(Perspectiva de Ian)
Hoy creo que es el primer día de la secu, no se, no me dijieron bien la fecha. Solo me puse una campera y unas zapatillas, no creo que se den cuenta que sigo en pijama, la verdad no pienso hacer algo para destacar, me parece algo muy boludo eso.
Agarre mi mochila y fui a tomar el colectivo, lo que no me di cuenta, me había olvidado la sube. Busque por toda la mochila pero no encontre nada, solo los útiles que pidieron y mi celular, así que no quedó otra que ir caminando.
Y así fue hasta que llegue justo cuando abrieron la puerta, fui corriendo antes de que me la cierren en la cara, subí las escaleras, como odio esas escaleras largas, me hacen tardar mucho en llegar arriba. Nos pidieron hacer filas, pero antes de que empiecen a hablar, lo vi a el.
...
(Perspectiva de Giovanni)
Subí las escaleras hasta llegar al pasillo, creo que llegue algo tarde, por que ya estaban todos formados para que los directores y profesores empiecen su discurso. Estaba por ir con los demás, pero vi a alguien venir corriendo hacia mi.
- ¡Gio! - escuche a esa persona gritar mi nombre, pero había tanta gente que no lo podía ver.
Cuando por fin lo pude ver, ya me estaba abrazando, no era nadie más que mi mejor amigo, Ian.
- Como te extrañe, hace mucho no nos veíamos. - dijo con una voz alegre, pues era verdad, hace mucho no nos juntamos, correspondi el abrazo rápidamente.
- Yo también te extrañe mucho, mi enano favorito - reímos, pero no duró mucho, ya que nos gritaron que volviéramos a formar.
"Bueno, como todos saben"... Blah blah blah.. Siendo sincero no me interesaba lo que tenían para decir, solo quería estar con mis amigos. Cuando por fin nos dejaron entrar al salón, elegí un asiento por ahí en el medio, me senté e Ian se sentó a mi lado, empezamos a hablar y reír, más reír que hablar, pero justo llegó la profesora.
- Chicos, presten atención acá, voy a anotar todo lo nuevo que va a haber en este ciclo, primero, habrá este cambio- - La profesora se quedó callada, nos estaba viendo a nosotros - Ustedes dos, silencio, estoy explicando algo importante.
Nos quedamos callados, pero de vez en cuando susurrabamos para evitar que nos escuche, no quería que me separen de mi amigo justo en el primer día.
...
Después de esa larga charla y algunas preguntas para responder, sono la campana y fuimos hacia el pasillo. No había casi nadie, porque solo estabamos nosotros, primer año. (Y sexto, bueno, estaban festejando, después se fueron)
- Eu, ¿tenes plata? - pregunte a Ian, me había olvidado la plata que me dio mi papá en mi casa
- Uhhhh, no me digas que vos también te olvidaste. - dijo el, decepcionado. - te estaba por preguntar a vos si tenias.
- Bueno, mejor volvamos al salón - dije con una voz tranquila y una leve sonrisa, no muy notable, creo.
En el aula, jugamos un rato, también hablamos un poco de nuestros compañeros, por ejemplo, una vino vestida toda de rosa y maquillada. Aunque no duró mucho la diversión, en unos pocos minutos volvió a sonar esa campana, y llegó otra profesora.
- Buen día, me presento soy... - de nuevo con ese discurso sobre la nueva etapa, re aburrido.
...
(Perspectiva de Ian)
- Che, gio, después de la escuela no queres ir a pasear - susurre a su oido
- Dale, pero sólo nosotros, los demás siempre nos hacen terminar en problemas los boludos - respondió con una risa, y empeze a reír también
- Bueno, bueno, lo que digas. - dije con una sonrisa sarcástica.
Paso tan rapido el tiempo que ya casi era la hora de salir, guarde todas mis cosas en la mochila, menos mi celular, lo guardaría despues. Poco tiempo después por fin tocaron la campana, aunque espere a salir junto con mi amigo.
- Apurate, dale amigo, media pila. - dije algo impaciente, ya casi todos se habían ido a tomar el colectivo o en auto con sus papás.
- Para un poco, ya casi término, no me apures. - exclamó algo frustrado
Cuando ya estaba todo listo fuimos rápidamente bajando las escaleras, aunque casi nos caemos, después fuimos hacia una esquina y luego doblamos hasta llegar a una plaza chiquita, pero justo cuando llegamos, ya estaban un grupito de chicas, que casualmente, eran compañeras nuestras.
- Oh, hola, ¿como están? - dijo una de las chicas, aunque no la conocía, lo cual se me hizo raro, porque si reconocía a las demás.
- Ah, hola, ¿nos conocemos? - pregunte, juro que no recordaba haberla visto nunca, pero parecía que ella si nos conocía.
- Disculpa, soy Magali. - dijo la chica con una sonrisa cálida - soy su nueva compañera, ¿no me vieron?
- No, no te vimos, pensé que nos conocíamos ya todos
- Bueno, soy Giovanni, el es Ian, el más enano del curso. - exclamo con una risa, y le extendió la mano para saludarla.
- Callate, Santino es más enano que yo. - dije algo molesto pero riendo a la vez.
- Lo que diga el principe.
...
HOLAAA, solo digo, Ian y gio están basados en nuestros compañeros, no en nadie más 🥱
ESTÁS LEYENDO
Hablando a tu corazon | Gio x Ian
RomanceVersión mejorada de "más que tu mejor amigo" las imágenes de cerati y charly son pura decoración dea