Narró yop:
Yuichiro besaba apasionadamente a Muichiro, Muichiro mientras era besado por Yuichiro le Hiba desabrochado poco a poco la playera a Yuichiro hasta dejarlo sin playera dejando ver su buen cuerpo formado algo que hizo sonrojar a Muichiro más de lo que ya estábaNarra Muichiro:
Mientras Yuichiro me besaba yo fuí quitando poco a poco su playera hasta dejarlo sin está, dejandome ver su cuerpo muy bien formado me sonroje más de lo que ya estaba.. pero se ve muy bien, rápidamente me senté en su regazo ahora era mi turno de Ser yo el que lo besará.. pero el se.se separóMui:Que?
Yui: como que que..esto no está bien -dijo mirando a otro lado -
Mui: enserio?-dije Pará besarlos de nuevo.
Lo empecé a besar de nuevo para luego bajar a su cuello y dejarle unos cuantos chupetones.. después de un rato haci..me quite la parte de arriba de mi ropa el me acosto en la cama para empezar a dejarme uno chupetones me quitó el pantalón junto a mi ropa interior dejando ver mi miembro,me mostró dos (me voy a morir)dedos mi dijo que los lambiera para luego sacarlos.
Yui:te voy a preparar¿ok?-yo solo acenti -
Cuando metió el primer dedo sentí un poco de dolor..el segundo ya no me dolió tanto de echo el dolor se estaba llendo y en el tercer dedo lo metió haciendo embestidas lentas, luego cuando ya estába listo saco los dedos y se quitó el pantalón junto con la ropa interior dejandome ver su enorme miembro.
/Mierda eso va a caber en mi/
Dije en mi mente,de repente sentí como poco a poco Hiba entrando en mi se sentía muy bien.. entonces cuando entro todo se espero un momento luego empeze a mover mis caderas en forma de decir que ya a lo que el se empezó a mover lentamente...
Mui:Yui~a-ah~se siente ~ah~bien~
Yui: claro~
Narró yop:
(Que creyeron que Hiba a escribir eso..no no puede) haci estuvieron toda la noche hasta las 3 am, por otra parte.
Se encuentra un chico un poco alto hablando con su hermano sobre como declararse a la persona que le gusta.??:eso ..es muy cursi.
???: sale de mi corazón.
??:y si te rechaza..
???: voy a hacer lo posible para conquistarlo
??:idiota.
???: vamos sanemi..no seas tan malo.
Sane:yo solo digo lo que eres.un shinazugawau nunca ruega por amor..
Gen:si..ni uno solo-rueda los ojos -
Sene:que dijiste?
Gen: nada -metiendo las cosas en su mochila -si llega a faltar o lo sea puedo ir a su casa creo que se acaba de mudar.
Sene:no me importa.
Genya salió corriendo hacia la escuela ya que hoy era un día muy especial para el por qué se le Hiba a declarar a Muichiro Tokito la persona que le gustaba, pero hoy Muichiro faltaría debido a qué Esta "Enfermo"
Narra Genya:
Cuando llegue a la escuela no lo vi, pero me espere hasta el recreo.. pero tampoco haci que le pregunté a el maestro el me dijo que estaba enfermo por eso falta entonces espere a que se acabaran las clases para luego dirigirme a su supuesta casa... luego de un rato caminando llegue y toque la puerta esperando a que la abrieran.Mui:si quién e- Genya hola -lo abraza- pasa
Ge:S-si gracias.
Mui:que necesitas?
Ge:quería habl-
Narra Yuichiro:
Cuando amaneció me levanté para hacer el desayuno ya sabía que hoy Muichiro Hiba a faltar a la escuela haci que decidí quedarme con el cuando termine el desayuno se lo llevé a el cuarto desayune con el lo ayude a bañarse y todo el día estuvimos hablando nos dormimos un rato, luego alguien tocó la puerta Muichiro decido ir dijo que ya no le dolían Las caderas haci que fue a abrila ,se tardo haci que decidí bajar..cuando baje vi que estaba hablando con alguien decidí asercarme y abrazarlo por la espalda.Yui:te tardaste mucho.
Mui:-le da un besito en la mejilla -perdon .. Yuichiro te presento a mi mejor amigo Genya shinazugawua..
Gen: un gusto soy Genya shinazugawua -estiende la mano-
Yui:un gusto soy Yuichiro Tomioka el prometido de Muichiro -acepta el saludo -
Narra Genya:
No termine de hablar por qué vi como alguien abrazaba a Muichiro ,y Muichiro le dió un beso..un beso en la mejilla. me presento con el se llama Yuichiro Tomioka..lo peor que pudo haberme pasado es que me dijera que es su prometido..Ge:pr-prometido?
Mui:si
Ge: hace cuánto.. nunca me dijiste -sonrisa falsa -
Yui: pues unos tres días , creo -sige abrazando a Muichiro -
Ge: oh,me tengo que ir Muichiro.Mui:oh está bien.
Ge: adiós
Mui y Yui: adiós.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
//////////////////////////////////Días después///////////////////////////////////////
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////Narró yop:
Se encontraba un chico llorando en su cuarto por qué la persona que le gustaba estaba comprometida con otra persona,se odiaba por qué todas las veces que tuvo para declararsele nunca lo hizo.. pero estaba decidido a separar Los.el quiere a Muichiro solo para el..solo Muichiro podía ser de el.Ge: Muichiro Tokito te voy a tener conmigo cueste lo que cueste en cuanto a ti.. Yuichiro Tomioka tu.. para ti tengo la persona correcta....pasa.
??-hola...
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Que les pareció... Si Genya villano definitivo y la otra persona quién creen que es..
Detrás de cámaras
Genya: en otra vida Muichiro.
Muichiro:no Genya ni en esta ni en otra.
Genya:que por qué?
Muichiro: por qué ya le prometí a mi mentita enojona todas la vidas posibles.
Adiós hasta la próxima..no hice Yaoi por qué yo soy un pan de dios más aparte no tengo tiempo acabo de entrar a la escuela ayer..como estoy en la escolta m.we me olvidaron los zapatos para cambiarme no ...la escuela me trae muchs problemas...ay que estrés es esto