Te echo de menos ,Quilla

27 4 0
                                    

Narra TN, pues iba yo a la fiesta de streamers que había preparado Ibai ,hizo una quedada para todos en su casa ,cuando después de un par de horas sali a la terraza para tomar un poco el aire y ahí estaba,imantado con el móvil en la mano apoyado en la barandilla ,no esperaba verle, ya que me dijeron que él no podía y por eso me sorprendió tanto verlo allí, por cierto,él es mi ex ,así es ,estuvimos unos meses juntos pero no salió bien como planeaba ,cuando escuchó mis pasos entrar por esa terraza levantó la vista de su móvil hacia mi.

-¿Qué haces quilla ?-dijo con su acento andaluz tan simpático como siempre con su sonrisa.

-Ah...hola imantado no sabia que estabas aquí...-dije un poco tímida ya que hacía un par de meses que no hablaba con él.

-Tranquila chiquilla,estaba haciendo una llamada al auron que llega tarde ,el cabron-dijo con una risita.

Le noté mirándome de arriba abajo ,no voy a negarlo echaba de menos estar con él.

-No has cambiado nada niña -dijo él.

-Tú tampoco, no recuerdo la última vez que te vi sin gorra -dije de broma ,pudiendo ver una risilla de él cuando se acercó un poco más a mi .

-Sabes una cosa TN,nunca supe el motivo de muestra ruptura-dijo poniendo su mano en mi mejilla ,pero suavemente la aparte recordando nuestro pasado.
-Imantado ...No era yo a la que se le iban los ojos detrás de otras personas ...

-Y porque siempre tengo que ser...-dió un pequeño suspiro antes de acabar la frase y puso sus manos al rededor de mi cintura acariciandola suavemente con sus pulgares..y no le detuve -Vale, se me iban los ojos ,pero solo eso quilla ,jamás te fuí infiel .

Solté un suspiro antes de hablar .

-No se si creerte... Aveces no se diferenciar cuando hablas en serio ,cuando bromeas o cuando roleas. -dije apartando la vista .

-¿Otra vez con eso niña ?Te lo juro ,todo lo que veías en el rol de isidoro era rol, solamente eso ,solo era parte del juego-
Isidoro, su personaje de roleplay, el ligon con todas las mujeres que se encontraba en el servidor .

-Mira...¿y la conversación?¿Qué fue de ella ?Cuando me dejaste tu teléfono para hacer las fotos, salió el mensaje de esa streamer nueva .

-Ya te lo dije niña-dijo algo frustrado siguiendo acariciando mi cintura cerca de mi -...Solo planeabamos el rol de ese día en gta nada más, puedo ser muchas cosas ,un imbécil ,un tonto ,pero contigo jamás reina ,jamás ,te juro que no he tocado a otra chica que no seas tú ,te lo prometo.

Es verdad que tenía mis dudas y quizás fui una exagerada pero si cualquier chica estuviera en mi lugar sentiría lo que yo,no era fácil para mí verle hablar con tantas chicas hasta pensé que le gustaba más esa otra ,no era tonta...Sabía que hubo algo más aunque no la tocará ni hiciera nada , seguramente lo pensó pero ...También era cierto que lo echaba de menos y no quería perderlo por una tontería, respire hondo y solté un suspiro tras pensar todo de nuevo .

-Esta bien ,te creo -Me guió hasta la barandilla de la terraza y me acorralo entre el y la barra de hierro y cemento de esta,delicadamente.

-No sabes como te echo de menos quilla -dijo acercándose a mi sintiendo su voz en mi oído, su mano paso delicadamente por mi pelo apartando un mechón hacia atrás.

-imantado yo...-puso su dedo en mis labios para que no hablase y acercó sus labios a mi cuello aún sin besarlo.

-No me llames así por favor...Quiero oírte de nuevo como me llamabas antes -dijo casi susurrando-...Dios hacia tanto tiempo que no tenía tu olor, tu cuerpo tan cerca de mi ...Aún usas el mismo el perfume ese que tan loco me ponía con olor a limón...

-Yo...bueno...También te he echado de menos pero ...¿De verdad quieres volver ?-dije un poco nerviosa estaba algo confusa .

-Dame una oportunidad chiquilla -dijo para besar suavemente mi cuello ,no pude evitar soltar un pequeño suspiro cuando sentí de nuevo sus labios en mi piel .Él se separó un poco y sin pensarlo junto sus labios con los míos ,hacia tanto tiempo que no sentía eso y se sentía jodidamente bien .

-Echaba de menos el sabor de tus labios mi chochito de fresa-dijo él arruinando el momento, solté una risa obviamente, él siempre hacia estas bromitas y me llamaba así, le di un pequeño golpe suave en el hombro a la vez haciendo que él también riera .

-Sabes que nunca me gustó ese apodo .-dije con la sonrisilla aún en mi rostro .

-Lo sé ,pero ya te hice reír.

-Esta claro...Imantado siendo imantado.

-Eeh ehh hemos vuelto ¿No?Nada de imantado ,ahora soy tu chico ,donde está ese apodo tan bonito que tenias para mi .

-Esta bien...[inventa o pon el apodo por el que te gusta llamarle] ....

[Y BUENO ESTE FUE MI PRIMER ONESHOT DE UN STREAMER ,NO SE SI SALIO BIEN O MAL PERO BUENO ESPERO QUE ALGUIEN LO LEA Y NO SE SI SOLO ES ESTE O HARE MAS PERO GRACIAS SI LO HAS LEIDO ,ESPERO QUE NO HAYA DADO MUCHO CRINGE O ALGO JAJAJA ]

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ONE SHOTS IMANTADO STREAMER y TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora