დEra un día lluvioso, de esos en los que la melancolía parecía arrastrarse por los pasillos de la escuela secundaria. T/N, una estudiante de segundo año, habías tenido otra mañana difícil. Desde que te habías mudado a esta nueva ciudad, las cosas no habían sido fáciles en absoluto. Parecía que todo a tu alrededor conspiraba para convertir cada día en una lucha silenciosa.
Eras una chica tímida y reservada, cualidades que, en un entorno escolar donde la popularidad y la apariencia tenían tanto peso, parecían hacerte invisible a ojos de muchos... excepto cuando se trataba de aquellos que querían burlarse de alguien que parecía vulnerable. No solo era el aislamiento social al que te enfrentabas, sino también el constante abuso verbal de algunos compañeros que veían en tu retraimiento una oportunidad para sentirse poderosos a expensas tuyas.
Era durante estos días que habías tomado un hábito peculiar: encontrarte solitaria en la azotea de la escuela durante el almuerzo. No era un lugar al que muchos acudiesen, probablemente debido a las estrictas reglas que prohibían a los estudiantes estar allí sin permiso. Sin embargo, ese rincón oculto del mundo se había convertido en tu refugio personal, lejos de los insultos, las miradas y las risas crueles. Esta vez, sin embargo, cuando empujaste suavemente la oxidada puerta que conducía hacia la azotea, te encontraste con una sorpresa: no estabas sola.
Ahí, sentado en el borde protector de la azotea, estaba Taehyung. Kim Taehyung. Era uno de los estudiantes que siempre había escuchado mencionar en clase, pero extrañamente, no encajaba del todo en ninguno de los estereotipos que tan claramente definían a los otros compañeros. No era el típico chico popular, pero tampoco quedaba relegado a las sombras. Su presencia era casi enigmática, y esa misma enigma era lo que, había oído decir, atraía tanto a otros hacia él, como una polilla a una llama.
Al ingresar, sentiste cómo tu cuerpo se tensaba, con la desagradable sensación de haber sido descubierta en lo que hasta entonces había sido tu escondite seguro. Sin embargo, antes de que pudieras girarte y volver corriendo por donde habías venido, Taehyung levantó la mirada, sus ojos grandes, marrones y brillantes conectando con los tuyos.
"No esperaba encontrar a alguien aquí," dijo con una media sonrisa, su voz baja pero no carente de calidez.
Todavía aturdida, te mantuviste en silencio. Parte de ti quería literalmente huir, pero algo en su tono te desarmó. No había en él ni rastro de juicio o molestia, quizá porque entendía perfectamente ese deseo de buscar un lugar propio, donde el peso de lo que piensan los demás no parecería tan relevante.
"¿Te molesta si compartimos?" preguntó, observando el horizonte nublado y gris, sin insistir en mirarte a ti, lo que en cierto modo te ayudó a relajarte.
De alguna manera, asentiste y te sentaste algo retraída, algunas sillas lejos de él, pero conformándote con la suave llovizna que les envolvía a ambos. Los segundos pesaban, se estiraban en el tiempo mientras la incertidumbre llenaba el espacio entre los dos. Finalmente, te animaste a hablar.
"¿Por qué estás aquí?" preguntaste sin realmente saber si querías esa respuesta.
Lentamente, giró la cabeza para mirarte de nuevo y respondió con sinceridad desconcertante, "A veces, solo necesito un lugar donde no tenga que sonreír. ¿Entiendes?"
De alguna forma, entendías perfectamente. Ambos compartían esa misma sensación, ese detallado reconocimiento de estar bajo una máscara la mayor parte del tiempo. Tú, ocultando lo herida que te sentías por ser el blanco de las burlas de tus compañeros, y él, escondiendo quizá las complejidades de ser Kim Taehyung, el chico que todos creían conocer, pero al que pocos realmente entendían.
Después de ese encuentro, un tenue lazo comenzó a formarse entre ustedes dos. La azotea se convirtió en su lugar especial: donde podías ser tú misma sin miedo a que alguien te juzgara. Sus charlas, inicialmente escasas e intercaladas con largos silencios cómodos, fueron creciendo, revelando pequeños fragmentos de sus vidas y experiencias.
Había días en los que le hablabas sobre lo mucho que odiabas las miradas duras de algunos compañeros, las bromas crueles disfrazadas de humor, y las risas apagadas que te seguían al caminar por los pasillos. Taehyung escuchaba, y aunque a veces no tenía palabras exactas para ofrecerte, solo su presencia y el escuchar servía de alivio.
Por su parte, te diste cuenta de que, en realidad, él también tenía sus propias batallas. Aunque podría parecer que lo tenía todo controlado, te contaba anécdotas de cómo las expectativas pesaban sobre él, tanto en la escuela como en su familia. Parecía que todo el mundo esperaba que fuera perfecto en todo momento, y eso también daba lugar a sus propios demonios internos.
La relación entre tú y Taehyung siguió creciendo con el tiempo. Aunque al principio ambos trataron de mantener esa conexión oculta, no pasó mucho tiempo antes de que otros estudiantes lo notaran. Y cuando lo hicieron, por supuesto, no tardaron en reaccionar de la manera que mejor sabían: con rumores y habladurías.
"¿Qué hace Kim Taehyung pasando tanto tiempo con ella?" "Seguramente está siendo amable por lástima." "¿Será que ella se está aprovechando de él?" Las voces malintencionadas comenzaron a arrastrarse por la escuela como veneno. Era difícil ignorarlas, y más cuando parecía que la soledad que te aquejaba antes se magnificaría con el interés no deseado de otros.
Un día, mientras estabas en la azotea esperándolo, te encontraste con un grupo de estudiantes. Eran los mismos que solían hacerte pasar malos ratos; en lugar de palabras crueles, esta vez había acción física. Estaban allí, decididos a hacer que supieras lo que pensaban de la relación que tenías con Taehyung; te arrinconaron, te gritaron en la cara, y aunque eras fuerte en tus creencias, el miedo se instaló profundamente.
Al escuchar el tumulto, Taehyung apareció justo a tiempo para detener lo que posiblemente podría haber sido mucho peor. Sin embargo, la confrontación quedó grabada en ambos corazones.
Ese incidente cambiaría la dinámica de todo. Lo hacía preguntarte si estar en su vida solo traería más problemas tanto para ti como para él. No querías perder esa conexión que sentías tan valiosa, pero tampoco querías ver a alguien que empezabas a querer lastimarse de cualquier manera.დ
;>𝐵𝑢𝑒𝑛𝑜... 𝑒𝑙 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟 𝑐𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑐𝑜𝑟𝑡𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎, 𝑠𝑜𝑛 𝑐𝑜𝑟𝑡𝑜𝑠 𝑦 𝑙𝑖𝑏𝑟𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑝𝑜𝑐𝑜𝑠 𝑐𝑎𝑝 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑦 𝑙𝑒𝑠 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑒 ♥︎ 나는 그들을 사랑한다!
ESTÁS LEYENDO
~✦ 𝑇𝑎𝑒ℎ𝑦𝑢𝑛𝑔 ✦~ 𝐵𝑎𝑗𝑜 𝐸𝑙 𝑀𝑖𝑠𝑚𝑜 𝐶𝑖𝑒𝑙𝑜...
Fanfiction𝐻𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑟𝑡𝑎𝑠 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒 𝑙𝑎 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑒𝑙𝑎 𝑦 𝑒𝑙 𝑑𝑖𝑎𝑟𝑖𝑜 𝑣𝑖𝑣𝑖𝑟...