**Capítulo 3: Desplazando Sombras**

4 3 6
                                    

დCon el paso de los días, notaste cómo tus compañeros poco a poco hacían un fuerte esfuerzo por ignorarte. No por interés o compasión, sino por la sombra de Taehyung, quien de manera sutil había empezado a trazar una línea clara entre aquellos que querían estar en su vida y los que pretendían herirte. Sus acciones nunca fueron agresivas, pero su presencia impositivamente silenciosa se hizo notar.

Aunque las burlas y el abuso no desaparecieron de un día para otro, sí se sintió un cambio. Nunca antes habías escuchado a Taehyung levantar la voz, pero cuando un chico de tu clase dijo algo particularmente hiriente que te hizo temblar, lo viste ponerse de pie en medio de todos y desdeñar las palabras con una frialdad que casi parecía helar el aire.

"¿No tienes algo mejor que decir?", cuestionó en voz baja, pero firme. "Quizás podrías dedicarte a ser mejor compañero, en lugar de ofender a alguien por nada."

El impacto que eso tuvo fue grande; no porque él quisiera jugar al héroe, sino porque sabía que necesitabas saber que no estabas sola, aunque ese apoyo no siempre fuera verbalizado en público.

A veces, después de los difíciles días, cuando las mismas nubes que encontraron en la azotea volvían y se sentían demasiado pesadas, intercambiaban pequeños momentos de convivencia más allá del lugar escolar. Como pases secretos que solo ustedes compartían. Una cafetería humilde donde chocarían tazas de té; o simplemente caminando por el barrio, acompañándose en un tonto intento de escapar de la realidad por unos minutos. Su amistad florecía a pesar de todo, un lazo férreo que los otros no entendían, pero que tú y Taehyung sentían auténtico.

Pero como la vida no da respiros permanentes, otro evento inesperado sacudió tu mundo.

Durante una de sus caminatas habituales, ya cerca del anochecer, un grupo distinto del que había cruzado sus caminos antes apareció repentinamente. Y esta vez, la reacción fue mucho menos verbal y mucho más física. Fue un conflicto impulsado por celos e incomprensión; ellos no lo entendían, y francamente, no querían entenderlo.

En la confusión de los insultos y la violencia que estalló de manera tan cruel, fue Taehyung quien terminó recibiendo el golpe más duro. Tus gritos resonaron en el aire cuando lo viste desplomarse en el suelo.

Los atacantes se fueron corriendo, asustados de lo que acababan de hacer, y tú te encontraste arrodillada junto a él, llamando su nombre desesperadamente. Un dolor agudo te golpeó mientras lo veías inconsciente, con una herida sangrante en su frente. Todo parecía desmoronarse a tu alrededor.დ

~𝐵𝑢𝑒𝑛𝑜 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑒𝑠 ℎ𝑎𝑙𝑙𝑎 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎𝑑𝑜 𝐿𝑢𝑛𝑖𝑡𝑎𝑠 ✦ 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎𝑠 𝑠𝑜𝑛 𝑚𝑢𝑦 𝑐𝑜𝑟𝑡𝑎𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑡𝑟𝑎𝑡𝑜 𝑑𝑒 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟𝑙𝑎𝑠 𝑙𝑜 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑝𝑜𝑠𝑖𝑏𝑙𝑒... 나는 그들을 사랑한다! ♥︎

~✦ 𝑇𝑎𝑒ℎ𝑦𝑢𝑛𝑔 ✦~ 𝐵𝑎𝑗𝑜 𝐸𝑙 𝑀𝑖𝑠𝑚𝑜 𝐶𝑖𝑒𝑙𝑜...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora