Canonical event for any superhero.

361 50 30
                                    

Todos los superhéroes han tenido su evento canónico, no? Si no sabes que es eso te explico. Los eventos canónicos son situaciones, buenas o malas, que están destinadas a ocurrir y ante las que no se puede ni se debe hacer nada para evitarlo, ya que por un lado definen el desarrollo y el futuro del personaje y por otro porque intervenir en ellos podría poner en peligro todo el universo.

(Si, lo saqué de Google, no me juzguen, ok?)

Te daré algunos ejemplos de eventos canónicos de superhéroes.

Cada spiderman pierde a su persona más importante, Peter siempre perderá a su tío/a, Gwen siempre perderá a su mejor amigo, Miguel O'hara siempre perderá a su hija, Steve siempre perderá a su novia, Morgan siempre perderá a su padre, Ned siempre perderá a- umh.. no recuerdo quien.

Bien, Zach y Audrey no son la excepción, y, aunque Audrey ya perdió a su padre, ese no es su evento canónico.

Zach Wilson

Estaba cocinando huevo, lo único que sabía hacer, mientras mi hermana estaba sentada en la sala viendo Masha y el oso.

—Zach, podemos ir al parque? Quiero jugar un rato! —Comenta Amaia levantándose del sillón y acercándose a mi.

—Mmm.. no sé si mamá este de acuerdo —Murmure sirviendo el huevo revuelto en su plato, y uno aparte para mí.

—Y desde cuándo te importa lo que ella piense? —Cuestiona Amaia sacando un cartón de jugo de naranja y mirándome.

Reí ligeramente viendola, si, la verdad nunca me interesó lo que pensara Anne- Ah, perdón, mi madre. Además tampoco es como si le importara lo que yo hiciera.

La mire y lo pensé unos segundos, bien, un parque, a las 5 de la tarde, a plena luz del día, con superhéroes por todas partes.

¿Que podría salir mal?

—Bien, iremos, pero tienes que acabar toda tu comida, ok? —Le dije sacando algunos vasos para servir el jugo, ella asiente muy feliz y se sienta en el lugar enfrente de mi.

Ella empezó a comer mientras veía la tele, yo solo veía mi celular hablando con Kanami.

Nami 💓☁️

Amigo, me preocupas, nunca haz tenido una novia, o siquiera te a gustado nadie.

Y, porque eso es malo?—

—Tienes 17 años!

Si, y?—

—Ugh, a veces me haces querer ahorcarte.
—Me refiero a que en un año eres un adulto, y aún no haz tenido una novia!
—Esta debe de ser la etapa en la que encuentres a una chica que te guste!

Pues, aún no encuentro a nadie que me guste.—

—A ver, dime, cual es tu tipo?

La chica de mis sueños.—

—Si, obviamente debe de ser la chica de tus sueños

No, me refiero a LA chica de mis sueños.—

—Ahh, con la que sueñas siempre?

Si, esa misma.—

—Pff, bien, entonces, cuéntame sobre ella

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙀𝙦𝙪𝙖𝙡 𝙋𝙤𝙡𝙚𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora