- ̗̀ ❨ DRAGON BREATH ❩ ̖́-
fanfiction written by © camilraxess
🍷♟️🌪️🥀🤍★゜・。。・゜🫀 ゜・。。・゜★
════ ⋆❤️🔥⋆ ════
════ ⋆❤️🔥⋆ ════
✟ ⸺ summary.
El día del nombramiento sucesorio al Trono de Hierro llegaba a su fin con la caída del sol, y el cielo daba la bienvenida a la luna junto con las estrellas, haciéndole compañía. Para el viejo rey Jaehaerys, su salud decaía justo de la misma manera que caía el sol. Sentía que era su último día contemplando el atardecer de esa manera, pues su vejez y el cansancio que cargaba encima no le permitirían moverse demasiado.
La reivindicación del heredero era evidente; la línea directa del viejo rey procedía de su nieto, Viserys Targaryen, primogénito del príncipe Baelon el Valeroso. Una vez más, la línea masculina prevalecía sobre la femenina. Algunos creían que no había que darle demasiada importancia, que era una decisión acertada y poco apática, pero para Jaehaerys, cada decisión tomada « replicada por la reina bondadosa y amada esposa Alysanne » lo atormentaba cada noche en sus sueños desde que ella decidió pasar sus últimos días en Rocadragón.
Decidiera lo que decidiera, nombrase a quien nombrase, una lucha violenta se desataría. En sus sueños lo veía claramente, como si fuera parte de su día a día: una lucha entre la misma sangre, y quienes pagaban el precio más caro y preciado eran los dragones.
Su majestad se encontraba en una encrucijada.
Al nombrar a su nieto Viserys heredero, su último deber era traspasarle el conocimiento, « que algunos consideraban más valioso que el poder mismo » que le dieron a él cuando fue nombrado heredero de Rocadragón. El mismo conocimiento que probablemente sería el responsable de que, en un futuro, la casa Targaryen fuera condenada a la destrucción.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗥𝗔𝗚𝗢𝗡 𝗕𝗥𝗘𝗔𝗧𝗛, ✶ house of the dragon
Fantasy. . . . 🍷 DRAGON BREATH, ━━━ 𝖍𝖔𝖚𝖘𝖊 𝖔𝖋 𝖙𝖍𝖊 𝖉𝖗𝖆𝖌𝖔𝖓 ❛ the only thing that could tear down the house of the dragon was itself.❜ Saera Targaryen, la primogénita no deseada del príncipe canalla y su perra de bronce y primera...