━━━━━━━❰✭❱━━━━━━━
𝑬𝒍 𝑨𝒃𝒊𝒔𝒎𝒐
𝖫𝗈𝗌 𝖽𝗂́𝖺𝗌 𝖼𝗈𝗇𝗍𝗂𝗇𝗎𝖺𝗋𝗈𝗇 𝖾𝗇 𝗎𝗇𝖺 𝖾𝗌𝗉𝗂𝗋𝖺𝗅 𝖽𝖾𝗌𝖼𝖾𝗇𝖽𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖧𝗒𝗎𝗇𝗃𝗂𝗇. 𝖢𝖺𝖽𝖺 𝗆𝖺𝗇̃𝖺𝗇𝖺 𝖾𝗋𝖺 𝗎𝗇𝖺 𝗅𝗎𝖼𝗁𝖺 𝗉𝗈𝗋 𝗌𝖺𝗅𝗂𝗋 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝖼𝖺𝗆𝖺, 𝗉𝗈𝗋 𝖾𝗇𝖿𝗋𝖾𝗇𝗍𝖺𝗋𝗌𝖾 𝖺 𝗈𝗍𝗋𝗈 𝖽𝗂́𝖺 𝖽𝖾 𝗆𝖾𝗇𝗍𝗂𝗋𝖺𝗌, 𝖾𝗇𝗀𝖺𝗇̃𝗈𝗌 𝗒 𝖾𝗅 𝖽𝗈𝗅𝗈𝗋 𝖼𝗈𝗇𝗌𝗍𝖺𝗇𝗍𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝗅𝗈 𝖺𝗍𝗈𝗋𝗆𝖾𝗇𝗍𝖺𝖻𝖺. 𝖤𝗅 𝗁𝖺𝗆𝖻𝗋𝖾 𝗁𝖺𝖻𝗂́𝖺 𝖽𝖾𝗃𝖺𝖽𝗈 𝖽𝖾 𝖾𝗑𝗂𝗌𝗍𝗂𝗋 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖾́𝗅, 𝗋𝖾𝖾𝗆𝗉𝗅𝖺𝗓𝖺𝖽𝖺 𝗉𝗈𝗋 𝗎𝗇 𝗏𝖺𝖼𝗂́𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝖺𝖽𝖺 𝗉𝗈𝖽𝗂́𝖺 𝗅𝗅𝖾𝗇𝖺𝗋. 𝖫𝖺𝗌 𝗆𝖺𝗋𝖼𝖺𝗌 𝖾𝗇 𝗌𝗎 𝗉𝗂𝖾𝗅 𝖾𝗋𝖺𝗇 𝗎𝗇𝖺 𝗍𝗋𝗂𝗌𝗍𝖾 𝖼𝗈𝗇𝖿𝗂𝗋𝗆𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝖽𝖾 𝗅𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗒𝖺 𝗌𝖾𝗇𝗍𝗂́𝖺 𝗉𝗈𝗋 𝖽𝖾𝗇𝗍𝗋𝗈: 𝖾𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺 𝗋𝗈𝗍𝗈, 𝖽𝖾𝗌𝗍𝗋𝗈𝗓𝖺𝖽𝗈 𝗉𝗈𝗋 𝖾𝗅 𝗉𝖾𝗌𝗈 𝖽𝖾𝗅 𝖺𝗆𝗈𝗋 𝗇𝗈 𝖼𝗈𝗋𝗋𝖾𝗌𝗉𝗈𝗇𝖽𝗂𝖽𝗈 𝗒 𝖽𝖾 𝗅𝖺𝗌 𝗉𝗋𝗈𝗆𝖾𝗌𝖺𝗌 𝗂𝗇𝖼𝗎𝗆𝗉𝗅𝗂𝖽𝖺𝗌.
𝖥𝖾𝗅𝗂𝗑, 𝗌𝗂𝗇 𝖾𝗆𝖻𝖺𝗋𝗀𝗈, 𝗉𝖺𝗋𝖾𝖼𝗂́𝖺 𝖺𝗃𝖾𝗇𝗈 𝖺 𝗍𝗈𝖽𝗈. 𝖲𝖾𝗀𝗎𝗂́𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝗌𝗎 𝗋𝗎𝗍𝗂𝗇𝖺, 𝖼𝖺𝖽𝖺 𝗏𝖾𝗓 𝗆𝖺́𝗌 𝖺𝖻𝗌𝗈𝗋𝗍𝗈 𝖾𝗇 𝗌𝗎 𝗉𝗋𝗈𝗉𝗂𝖺 𝗏𝗂𝖽𝖺, 𝖾𝗇 𝗌𝗎 𝗋𝖾𝗅𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝗌𝖾𝖼𝗋𝖾𝗍𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝗅𝖺 𝖺𝖼𝗍𝗋𝗂𝗓 𝗊𝗎𝖾, 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖧𝗒𝗎𝗇𝗃𝗂𝗇, 𝗋𝖾𝗉𝗋𝖾𝗌𝖾𝗇𝗍𝖺𝖻𝖺 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝗅𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝖾́𝗅 𝗇𝗈 𝗉𝗈𝖽𝗂́𝖺 𝗌𝖾𝗋. 𝖧𝗒𝗎𝗇𝗃𝗂𝗇 𝗂𝗇𝗍𝖾𝗇𝗍𝖺𝖻𝖺 𝖽𝖾𝗌𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝖺𝖽𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖾𝗇𝖼𝗈𝗇𝗍𝗋𝖺𝗋 𝖺𝗅𝗀𝗎𝗇𝖺 𝗌𝖾𝗇̃𝖺𝗅 𝖾𝗇 𝖥𝖾𝗅𝗂𝗑, 𝖺𝗅𝗀𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗅𝖾 𝖽𝗂𝗃𝖾𝗋𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝖺𝗎́𝗇 𝗅𝖾 𝗂𝗆𝗉𝗈𝗋𝗍𝖺𝖻𝖺, 𝗊𝗎𝖾 𝖺𝗎́𝗇 𝗅𝗈 𝖺𝗆𝖺𝖻𝖺, 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗇𝗈 𝖾𝗇𝖼𝗈𝗇𝗍𝗋𝖺𝖻𝖺 𝗇𝖺𝖽𝖺. 𝖥𝖾𝗅𝗂𝗑 𝖾𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺 𝖽𝗂𝗌𝗍𝖺𝗇𝗍𝖾, 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗌𝗂 𝗎𝗇𝖺 𝖻𝖺𝗋𝗋𝖾𝗋𝖺 𝗂𝗇𝗏𝗂𝗌𝗂𝖻𝗅𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝗁𝗎𝖻𝗂𝖾𝗋𝖺 𝗌𝖾𝗉𝖺𝗋𝖺𝖽𝗈 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗌𝗂𝖾𝗆𝗉𝗋𝖾.
𝖴𝗇𝖺 𝗍𝖺𝗋𝖽𝖾, 𝖥𝖾𝗅𝗂𝗑 𝗅𝗅𝖾𝗀𝗈́ 𝖺 𝖼𝖺𝗌𝖺 𝗆𝖺́𝗌 𝗍𝖺𝗋𝖽𝖾 𝖽𝖾 𝗅𝗈 𝗁𝖺𝖻𝗂𝗍𝗎𝖺𝗅. 𝖤𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺 𝖽𝖾 𝖻𝗎𝖾𝗇 𝗁𝗎𝗆𝗈𝗋, 𝗂𝗇𝖼𝗅𝗎𝗌𝗈 𝗍𝖺𝗋𝖺𝗋𝖾𝖺𝖻𝖺 𝗎𝗇𝖺 𝗆𝖾𝗅𝗈𝖽𝗂́𝖺 𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗋𝖺𝗌 𝖽𝖾𝗃𝖺𝖻𝖺 𝗌𝗎𝗌 𝖼𝗈𝗌𝖺𝗌 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝖾𝗇𝗍𝗋𝖺𝖽𝖺. 𝖧𝗒𝗎𝗇𝗃𝗂𝗇, 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝖼𝗈𝖼𝗂𝗇𝖺, 𝗂𝗇𝗍𝖾𝗇𝗍𝗈́ 𝖼𝗈𝗇𝗍𝗋𝗈𝗅𝖺𝗋 𝗌𝗎 𝗋𝖾𝗌𝗉𝗂𝗋𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝗒 𝖿𝗂𝗇𝗀𝗂𝗋 𝗇𝗈𝗋𝗆𝖺𝗅𝗂𝖽𝖺𝖽. 𝖲𝗎 𝖾𝗌𝗍𝗈́𝗆𝖺𝗀𝗈 𝖾𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺 𝗋𝖾𝗏𝗎𝖾𝗅𝗍𝗈, 𝗇𝗈 𝗉𝗈𝗋 𝗅𝖺 𝖿𝖺𝗅𝗍𝖺 𝖽𝖾 𝖼𝗈𝗆𝗂𝖽𝖺, 𝗌𝗂𝗇𝗈 𝗉𝗈𝗋 𝗅𝖺 𝖺𝗇𝗌𝗂𝖾𝖽𝖺𝖽 𝖽𝖾 𝗅𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺 𝗉𝗈𝗋 𝗏𝖾𝗇𝗂𝗋. 𝖥𝖾𝗅𝗂𝗑 𝗌𝖾 𝖺𝖼𝖾𝗋𝖼𝗈́ 𝗒 𝗅𝗈 𝗌𝖺𝗅𝗎𝖽𝗈́ 𝖼𝗈𝗇 𝗎𝗇 𝖻𝖾𝗌𝗈 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝖿𝗋𝖾𝗇𝗍𝖾, 𝗎𝗇 𝗀𝖾𝗌𝗍𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝗈𝗅𝗂́𝖺 𝗌𝖾𝗋 𝗍𝖺𝗇 𝗋𝖾𝖼𝗈𝗇𝖿𝗈𝗋𝗍𝖺𝗇𝗍𝖾, 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝖺𝗁𝗈𝗋𝖺 𝗌𝗈𝗅𝗈 𝗅𝖾 𝗁𝖺𝖼𝗂́𝖺 𝗌𝖾𝗇𝗍𝗂𝗋 𝗆𝖺́𝗌 𝗌𝗈𝗅𝗈.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐫. 𝐋𝐨𝐯𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧
Short Story.·:*¨༺ ༻¨*:·. ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ☆ ┊ ┊ ┊ ☆ ☆ ┊ ★ ★ ᥱᥣ ᥲm᥆r ᥱᥒ𝗍rᥱ ⍴ᥱrs᥆ᥒᥲs ⍴ᥙᥱძᥱ ᥴᥲmᑲіᥲr ᥲ᥎ᥱᥴᥱs ᥡ ᥱs ᥲᥣg᥆ 𝗊ᥙᥱ һᥡᥙᥒȷіᥒ ᥲ⍴rᥱᥒძі...