Uno.

154 27 6
                                    

Jade gruñó mientras la mayoría de la claridad que emanaba desde la ventana iba directo a su rostro, probablemente ayer se les habían olvidado cerrar las cortinas, cerró los ojos fuertemente una última vez y se levantó con cuidado, tratando de no despertar a su esposo que yacía dormido junto a ella.


"Si que tenía el sueño pesado"─ Jade se dijo a sí misma, mentalmente.


Tomó su bata y se la colocó mientras salía de la habitación que ambos compartían, sabía que Harry no se despertaría, por lo que cerró la puerta y se encaminó a la sala de la casa que habían comprado los dos juntos, un poco antes de que se casaran.


Miró hacia todos los ángulos posibles, no sabía por qué lo hacía, pero lo hacía. Suspiró con melancolía, para los dos (Harry y ella) la casa se sentía tan  solitaria ésos días, no porque no tuvieran tiempo para estar juntos, los dos trabajaban en casa,  es sólo que ambos habían ido al médico hace tiempo y éste les había dado la terrible noticia de que Jade no podía tener hijos, cosa que los decepcionó a ambos.


Iban a cumplir su tercer año de casados y aún no sabían que hacer, habían probado con todo lo que pudieron, pero nada servía.


Jade se encaminó hacia la cocina, dispuesta a hacer el desayuno.


(...)


Ya todo estaba casi listo, sólo faltaba su café, que siempre ayudaba a Jade a mantenerse despierta por las mañanas. Nunca había sido una persona madrugadora.


"Imagina a Perrie"─ bromeó su subconsciente.


Jade soltó una risita, su mejor amiga sí que no era una persona a la que le gustara madrugar.


─¿De qué te ríes, Jadey?─ sintió los brazos de Harry envolviéndose en su cintura por lo que sonrió.


─No es nada importante─ lo miró divertida, tratando de soltarse de su agarre.


Harry la miró fijamente mientras acercaba su rostro al de la castaña y le robaba un beso.


Jade sonrió, dispuesta a jugar con él.


─Ugh─ sacó la lengua─ Al menos primero lávate los dientes.


─Yo sé que te gustó─ hizo una pose de diva.


Jade rió.


─Oye, saldré con Perrie hoy─ avisó Jade cuando estaban terminando de desayunar.


─No hay problema, saldré con los chicos.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 11, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dog - One Shot JarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora