Pov Abbie: Ya me cansé de que este gay me este bullieando todo los putos días, hoy le daré la razón para que se arrodille ante mi y me la empieze a mamar-..... Digo que me suplique que pare, mientras le aplaudo las nalgas...... Espera quien mierda escribió este guión? Bueno pasemos directo al grano.... Hoy voy a la escuela con ganas de dejarle en claro al gay, QUE ME DEJE DE BULLEAR O SI NO ME LO VOY A VIOLAR.....
Entro a la escuela, saludo a los profesores y a mis amigos como siempre, y de repente veo al gay hablando con su trio de calientes lesbianos, no lo pensé 2 veces y me acerque a ellos para decirle los insultos que estuve practicando toda la semana....
Abbie: Hola mis no queridos idiotas! (👋)
Olvier, rwadr y piz se giraron confundidos, al verme solo se empezaron a burlarse de mi....
Oliver: Vaia Vaia con que Abdiota se cree más superior que nosotros, DE NUEVOOO (🤣)
Los 2 novios de Oliver se empezaron de reír de mi por tal chiste malo, personalmente no le encuentro la gracia a eso :v.....
Abbie: Cuando aprenderás a hacer chistes buenos, a duras penas tus amigos se rieron de eso (😒)
Zip y Edward solo se quedaron callados sin decir nada, la verdad hasta ellos sabían que ese chiste es recontra malísimo (Abbpapeada), Oliver solo se queda viendo a sus amigos, estos cuando se dieron cuenta de que el gay les clavaba la mirada, se empezaron a reír tan falsamente, pero como Oliver es subnormal y un Anormal tremendo, creyó que se estaban riendo de su chiste "Bueno"...
OLBier: Jejeje creo que estás equivocado idiota, *mirando a Abbie* ahora sí me disculpas, iré con mi Eneve (Novia) Alicia (🙄)
Zip y Edward: Nosotros nos vamos a cojer...
Yyyyyy otra vez me quedo solo en los pasillos de esta escuela de papeles, hasta que suena la campana para salvarme de mi soledad. Me fui dirijiendome a mi aula, reencontrandome con los pesados de mis amigos..... Me senté al lado de Claire para charlar un poquito antes de que venga la profe, la cual sería Miss Lircle Oreo Pino Circle.....
Claire: Yyy cómo vas con eso de los bullys... (🤔)
Abbie: Todo bien por ahora, me los voy a comer de un golpe a cada uno de ellos... (🥱)
Claire: Es mejor no meterse en problemas Abbie, de seguro te van a dar a golpes entre esos 3 (😟)
Abbie: No te preocupes Claire, *Saca una glock de su mochila* Que yo ya ando preparado (😈)
Claire: PERO QUE MIE- (😨) *Abbie le pone la mano en la boca para que se calle*
Abbie: Cabrona.... Harás que me descubran... (😠)
Claire: Lo sientooo-, ¿pero de dónde mierda sacaste una pistola? (🤔) *decía señalando la glock*
Abbie: ..... Larga historia... *decía mirando al piso* (😶)
Claire: Pero procura no dispararle a alguien, ¿okay Abbie? (😑)
Abbie: Pero si hace algo estupido.... *Jala el gatillo de la arma, obviamente no estaba cargada* Los reviento a tiros (😈)
Claire: *Se queda callada*...
Al instante, llega miss Oreos a la clase a dar su clasesita de matemáticas, todo lo normal, con sus preguntas difíciles de responder, weno no andaré con rodeos y haré un Time skip
-Time skip-
Pov Abbie: Estamos en recreo y esta es la oportunidad perfecta para confrontar a Oliver, me fui en busca de donde estaba, en el camino me encontré con sus amigos Edward y Zip, muy raro que él no esté con ellos, si más preguntas, me acerco a ellos para preguntarles sobre el paradero de oligey.
ESTÁS LEYENDO
Abbie se vengá de oligey (+18) Abbie x oligay- digo oliver
RomanceJejeje, De seguro me banean está historia y no me importa....