Narración:
- Hace años atrás en un reino alegre y pacífico... Bueno no muy pacífico ya que se escuchan unos gritos de algo de dolor en la habitación real en la cual se encuentra a La Reina Azumi haciendo fuerzas para dar a luz al futuro heredero al trono o hereda y por unas horas de pujar tras pujar con ayuda y apoyo del doctor, sirvientas e incluso El Rey Katsuo hasta llegar a escucharse un llanto de un bebé y al ser atendido anunciaron que no era un bebé.... Más bien una bebé o mejor dicho Una Princesa.
- Al ser atendida igualmente la madre de la recién nacida y un tiempo después de reponer poco a poco sus fuerzas le sonreía a su esposo aún con pequeños signos de cansancio en su rostro le toma la mejilla de su amado el cual acaricia los nudillos de su mujer y preguntar.
- Azumi: Como está la bebé?
- Katsuo: Pues mi vida la niña la están limpiando y ya la van a vestir pronto... Nació muy sana y fuerte, mi amor estaba tan preocupado por qué no pusieras tu o ella resistir el parto.
- Y de un momento a otro una de las sirvientas con una sonrisa en su rostro se les acerca a Los Reyes con la niña en sus brazos y entregando se la a su madre la cual al recibirla le sale una lágrima de alegría y su esposo al lado de ella y acaricia la cabeza de su bebé con tal delicadeza que parecía de porcelana frágil.
- Azumi: E-es perfecta✨ Es igual a ti Katsuo.
- Katsuo: Pero de que hablas mi vida? Si es idéntica a ti y se nota que en unos años tendrá los ojos hermosos que tú tienes... Pero como la llamaremos?
- La Reina miraba con atención a la niña y se ponía a pensar en todo lo que tuvo que soportar y lo que pasó para poder finalmente tenerla entre sus brazos y le llega a su mente una idea de cómo llamarla.
- Azumi: Llámenos la Aiko... Ya que es una niña muy amada y esperada... Creo que Aiko es el nombre perfecto para ella.
- Katsuo: De verdad amo hasta tu creatividad amor... Pensándolo bien si tienes razón al llamarla Aiko además le queda.
- El recién padre mira con mucho amor y ternura a su hija recién nacida al ser este su día más feliz de toda su vida al igual que el día que se casó con su esposa... O el día que le propuso ser su esposa o el día que se hizo pareja se su actual esposa, en fin se nota que la ama mucho al igual que a su hija que era la pieza que faltaba para que él fuera realmente feliz y pudo formar una gran familia feliz y unida.
- El reino festejó con mucha alegría y gozo durante día y noche como por una semana entera pues La Joya Del Reino ha llegado, otros reyes y miembros de la realeza de diferentes reinos llegaron para festejar dicho nacimiento de la siguiente heredera al trono llegando así a llenar gran parte del castillo con regalos para La Princesa y así nunca le falte nada y que sepa que fue esperada con cariño.
- Azumi: Tal parece que la pequeña le costará que ropa usar primero jaja le regalaron muchos vestidos.
- Katsuo: Lo sé querida, nunca pensé que la niña sería tan amada por el reino y otros Reyes, estoy sorprendido.
- El monarca suelta una pequeña risa al ver los regalos que le dieron a su pequeña hija y voltea a ver a su esposa la cual se encontraba dando de lactar a su hija en dicha habitación real para su privacidad pero de un momento a otro él pone una expresión de tristeza.
- Katsuo: Lástima que solo podrá ser ella y no podremos tener a otros herederos... Por más que quisiera...
- Azumi: Katsuo ya lo hemos hablado, que ya no pueda tener hijos no significa que vamos a usar magia para poder tenerlos, a esa manera no lo quiero, si estaba decidido en mi destino que solo podríamos tener a Aiko pues que así sea, no quiero cambiar las cosas y que sea manipulado mi cuerpo con tal de tener más hijos alterando mi naturaleza... Yo no quiero eso.
- Katsuo: Es tu cuerpo y tu decisión mi corazón y no puedo forzarte ya que eso no está bien y tengo que respetar tu decisión...
- Si porque algo que no se menciona es que después del parto y del nacimiento de la bebé el doctor tras examinar a la madre se dió cuenta que podrá seguir haciendo varias cosas como antes pero su cuerpo ya no será capaz de dar a luz o tener otro bebé lo cual para los recién padres fue una noticia muy dura.
Flashback de Azumi
- Estaba preocupada ya que el doctor le tocó revisar mi estado de salud ya que quería tener más hijos juntos mi esposo Katsuo ya que nuestro bebé no será el único que planeamos tener, queremos tener dos más. El doctor se sienta en una silla y me mira con una expresión de tristeza y junta sus manos haciendo que eso signifique algo malo para mí a los que con un nudo en la garganta y le pregunto que es lo que le pasa y me responde con un tono de voz preocupado que tengo una un tipo de útero muy delicado y que solo podrá soportar el nacimiento del bebé que llevo esperando en mi vientre, salen de mis ojos lágrimas ya que mi sueño no se va a poder de poder tener tres hijos esta arruinado, el doctor trata de animarme pero llama a mi esposo en lo que le informa lo que pasa y él en sus ojos también saca lágrimas y me abraza tratando de animarme pero era imposible y nos quedamos un rato así, el doctor nos da un poco de privacidad y así tratar de tomar con calma la noticia
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓪 𝓙𝓸𝔂𝓪 𝓓𝓮𝓵 𝓡𝓮𝓲𝓷𝓸
FantasySe trata sobre la Historia de Aiko Hikari una princesa primogénita de un reino hermoso en dónde sucederán aventuras las cuales le enseñarán muchas cosas hasta que llegue un día en donde será una reina, su vida tendrá tropiezos pero tambien risas y f...