Comerciales de promoción

31 3 0
                                    

-Nuevo restaurante anunciado-

(Jake aparece en un fondo de restaurante, a lado de él hay mucha gente formando fila)

Jake: ¿Buscas un lugar en dónde divertirte y pasártela bien? ¡Pues has parado en el comercial correcto! Porque ahora se abre el nuevo restaurante de comida rápida "Funky Rocky Playtime", ¡Adelante!

(Las puertas se abren y la gente entra, Jake también entra)

Jake: En Funky Rocky Playtime tenemos muchas sorpresas que apuesto te van a gustar... Por ejemplo...

(Las cortinas se abren en un escenario)

Jake: ¡Una atracción de animatrónicos de entretenimiento! Con ustedes... ¡Paullete la estrella del pop, te deleitará con sus mejores canciones!

¡Tío Reggie, sus historias fantásticas entretendrán a la audencia!

¡Capitan Barba dorada, Arrr, es hora de las aventuras!

¡Leellee el hada! ¿Listos para ver un mundo mágico?

¡Lucy la muñeca aventurera, genial para las niñas!

¡Giovvie el Zorro y Luca el Leon, sus chistes te haran reir como nunca!

Y por último la estrella y mascota de FRP, ¡Brenco el rockero!

...

(Ahora hay un parquesito de juegos)

Jake: ¡También contamos con juegos de atracción para que los niños puedan divertirse, hacer nuevos amiguitos, crear aventuras y expandir sus sueños!

No olvidemos que también promocionamos el arcade con mas de 56 juegos para deleitar la diversión y el entretenimiento para todas las edades. ¡Adultos, niños, adolescentes y personas de la tercera edad!

¿Qué esperas? ¡Puedes traer a tus amigos, pareja, familia, compañeros de trabajo, crush, un desconocido, al vagabundo de la esquina, a tu psicólogo! ¿Qué es lo peor que podría pasar?

(Las luces se apagan)

Jake: *gritando* ¡¡Las luces se fueron!!

(Luces se encienden)

Jake: ¡Así es! Funky Rocky Playtime también cuenta con personal de disfraces, espectáculos musicales y mucho más.

¿Listo para pasártela bien? ¡Te esperamos con los brazos abiertos! ¡Aquí en Funky Rocky Playtime!

-Próxima estrella de moda-

(Jake aparece en una sesión de fotos)

Elegancia...

Estilo...

Belleza...

Jake: ¡Hola! ¿Buscas ser modelo pero no sabes cómo comenzar? ¡No te preocupes! Estamos buscando a nuestras próximas compañeras para la pasarela y la alfombra roja. ¡Adelante chicas!

(Varias modelos entran)

Jake: Si gustas unirte a nuestros espectáculos, puedes comenzar con tus audiciones de modelaje en las oficinas de (inserten nombre), espera tu confirmación y ¡Voilá! Serás parte de nuestras filas.

Contamos con Spa, servicio de maquillaje, diseñadores, servicio de costura, a los mejores fotógrafos, directores y mucho más que te va a gustar.

¡Pero eso no es todo! Tambien contamos con categoría Masculina y Plus size, ¡Por supuesto también pueden participar!

¡Te esperamos!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La pasarela de JakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora