Como una tradición que tenían, las familias Joo y Ahn, o lo que quedaba de ellos, se juntaban cada cierto tiempo en la casa de los Joo a cenar y contar sobre como les fue en la semana. En esa ocasión ambas familias estaban despidiéndose de los padres de Jaekyung que pronto viajarían a Londres de forma permanente y a su vez celebraban el ascenso a presidente del menor de los Joo. Incluso la hermana mayor de Joo había asistido a la celebración, ella no solía aparecer en esos eventos, había cometido el sacrilegio de enamorarse de una omega pobre y embarazarla, ahora vivían lejos en otro país, de vez en cuando la visitaban o se comunicaban por teléfono, fue una gran sorpresa verla en casa de sus padres con su hijo en brazos.
La cena fue ciertamente amena, como ley de familia habían acordado que todo lo que concierne a Moda Black no se hablaría en mesa, solo eran una familia que celebra la jubilación del padre y el ascenso de uno de los hijos en su trabajo. Aquello había sido una clara medida de prevención para evitar peleas entre Jihoon y Jaekyung quienes siempre encontraban una oportunidad para pelearse sobre cualquier tema. Por suerte, para todos estos se abstuvieron de pelear, mandándose una que otra mirada de odio y metiendo comida en su boca sin parar así evitando hablar y discutir.
Al terminar la cena la mayor de los hijos Joo se levantó y ayudo a su madre con los servicios y a su vez para hablar con ella suponiendo que se preguntaba por la falta de su omega, Jaekyung se levantó también de la mesa llevándose a su sobrino con él. Ambos partieron al living donde jugaban con unos bloques de construcción.
—Tío, ¿qué es matrimonio? — Pregunto el niño apilando unos bloques rojos uno encima del otro, Jaekyung volteo a verlo con duda y creyendo haber escuchado mal por el marcado acento de su sobrino.
—El matrimonio... Pues... Es cuando dos personas deciden unirse y firmar un papel de manera permanente, hasta que la muerte los separe. — Concluyo aún con duda.
—¿Cómo una marca de pertenencia? —
—Es algo parecido, ¿Por qué quieres saber? —
—Mamá dice que te casaras con el tío Jiwon, pero que no lo puedes marcar. — Respondió con sinceridad. —En la escuela dijeron que no hay nada como una marca, así que me preocupe porque pensé que no se querían mucho como mis mamis, me alegro de que el matrimonio sea igual. —
El niño siguió jugando con sus juguetes bajo la atenta mirada de su tío que lo miraba uno con duda. Jaekyung sabía que a los niños empezaban a educarlos desde los ocho a nivel mundial sobre las castas, pues a esa edad las feromonas empiezan a notarse y es a los diez cuando el primer celo llega haciendo notar su casta. Su sobrino, al ser hijo de dos mujeres, tenía posibilidad de ser omega hablando de los últimos casos de bebes de parejas mujeres nacidos en el mundo, sin embargo, su hermana provenía de una familia donde la descendencia siempre había sido alfa, sin importar quién haya sido su pareja. Uno de los ejemplos era su padre, Hayun, él había sido hijo de un alfa y una beta, su abuelo, fue hijo de una alfa y un beta. No importaba la pareja que le pusieran a los Joo, la descendencia siempre era alfa, aun así nunca daban por hecha la casta de sus hijos en caso de que haya una excepción.
El sueño tocó a todos en la casa Joo, Jihoon se marchó a su departamento, despidiéndose de todos con amabilidad, y con hostilidad de Jaekyung. Al poco tiempo él también se marchó acompañado de Jiwon, se despidió de su hermana prometiendo que regresaría por la tarde para almorzar juntos, luego de sus padres deseándoles que tuvieran un buen viaje a la mañana siguiente. Con su pareja se subieron al auto de Joo en un silencio tranquilo.
—Escuche tu conversación con nuestro sobrino. — Hablo Jiwon cuando el auto empezó a andar. —Debiste decirle que un matrimonio es lo menos parecido a una marca. —
—¿Y romperle la ilusión? Es un niño, es normal que quiera que sus tíos sean felices, aún no entiende el mundo. — Se volvieron a quedar en silencio por un rato, más, pero en el momento Jiwon recibió un mensaje.
—¿A que no adivinas quién me escribió? — Jaekyung no tuvo que responder, pues Jiwon lo interrumpió. —Min Ji-eun. —
—¿La universitaria? — Jiwon asintió con una sonrisa socarrona. —Usted no aprende, ¿verdad, Ahn Jiwon? —
—No hay nada de malo en querer carne fresca, tiene la edad suficiente que es lo que importa. — Jaekyung rio levemente por lo que dijo el alfa. —Necesitaré que me dejes en mi departamento, debo ir por mi auto antes de pasar por ella. —
—Solo no me dejes como un cornudo. — Menciono antes de cambiar la ruta de viaje.
Algo así era común para ambos, más que una pareja, eran amigos confidentes, sabiendo sus amoríos e infidelidades. Era bueno tenerse como pareja falsa después de todo. Al dejar a Jiwon a su casa se bajó del auto junto con él para acompañarlo a la puerta de su departamento, mientras Jiwon abría la puerta, Jaekyung recibió una llamada, su pareja, un completo metiche, leyó rápidamente quién era la persona que lo llamaba, atinando a reír a carcajadas.
—Hwang Yoon-Gu es peor que cualquier ciudad tóxica, te deseo suerte cielito. — Se despidió del Joo con un beso en la mejilla antes de entrar a su departamento para arreglarse.
Jaekyung deseaba que su mejor amigo simplemente se equivocara con lo que decía, Hwang Yoon-Gu, era un diseñador pasante en su empresa con el que tenía una relación amorosa, ambos se conocieron cuando su padre era el presidente de la empresa, había un lanzamiento de una nueva línea de ropa, se dirigía a visitar al diseñador y a los modelos cuando encontró a un omega corriendo con una carta de colores que su padre le había solicitado. Chocaron y cayeron al piso, como en un dorama, se enamoraron al instante, como en un dorama, y se volvieron pareja, como en un dorama. En ese tiempo, Jaekyung y Jiwon habían tenido una breve separación, pues Ahn había querido tener una relación con una mujer que conoció, así que tuvieron salidas al ojo público sin temor de lo que dirían.
Con el tiempo volvió con Jiwon, pensó en su tiempo volver a Yoon-Gu como su pareja oficial, sin embargo, con tantos meses como pareja el joven demostró su verdadero ser. Sí, él era cariñoso y amoroso, era tan perfecto que Jaekyung nunca hubiera pensado que era tan inseguro, porque de haber sido así tal vez esa relación jamás existiría.
—¿Por qué no respondías? — Pregunto con molestia el joven en llamada, sino fuera porque estaban lejos, Jaekyung juraría que estaba oliendo las feromonas del omega.
—Estaba ocupado, vine a dejar a Jiwon a su departamento ¿Sucedió algo Yoon-Gu? — Respondió con sinceridad y cansancio antes de entrar a su auto.
—Nada, solo quería saber si vendrías esta noche a mi departamento. — Jaekyung suspiro antes de chocar su cabeza contra el volante, se le había olvidado que el omega entraría en celo en una semana.
—Sí, sí, ahora voy para allá. — Colgó la llamada, estaba seguro de que el omega luego lo reprendería y probablemente tendría un repertorio de preguntas.
"Lo amas, lo amas, soportas todo esto porque lo amas." Se repitió mentalmente cambiando la ruta de su departamento a la de su novio.
(N/A: Está bien, sé que me demore mucho en subir capítulos, pero estaba buscando ideas para Marcela, el siguiente capítulo se subirá en unos minutos. Espero les guste mucho y si tienen alguna idea de como podría seguirla historia no duden en comentarla, los quiero mucho.)
ESTÁS LEYENDO
Yo soy Dan, el feo (Jinx)
FanfictionKim Dan tiene un título en finanzas. Es muy inteligente, pero nada atractivo. Para su suerte, consigue empleo en una de las compañías más importantes en el mundo de la moda, Moda Black. Dan nunca imaginó los constantes desprecios que enfrentaría por...