La música de la coreografía de Wei Ying es "My own company by Dounia" la dejo arriba por si gustan escucharla ❤️🔥
Advertencia: Escenas +18
Nuevo día, nueva coreografía, ese era el pensamiento de Wei Ying el día de hoy, su energía se había recuperado incluso durmiendo 3 horas solamente, algo que su shijie le reclamaría pero ¡Vive sola! Así que lo siente, aunque extrañe a su hermana, definitivamente no quiere un regaño suyo, es casi como Madam Yu, su madre adoptiva, la cual no es muy dulce cuando se enoja.
Decidida a ensayar, primero comenzó armonizando su hogar para preparar su desayuno, coloco una vela, se ducho y finalmente coloco música. Al parecer sus vecinos se habían rendido con ella y el sonido, así que no recibía reclamos como cuando se mudó.
Al sonar la primera nota, la bailarina se deslizó como una sombra, con movimientos lentos y sinuosos, se balanceaba al ritmo de la música, sus brazos se extendieron hacia arriba y hacia los lados, creando una sensación de ligereza y gracia, sus movimientos se volvían cada vez más enérgicos y dinámicos, su pierna se elevó para después girar y deslizarse al suelo cosa que solo mostró su gran control corporal, sus caderas se movían de lado a lado, para quedar de espaldas, haciendo un split, su cuerpo descansaba en el suelo, mientras las luces iluminaban su piel y acentuaban la pierna que ahora se acomodaba a la par de la otra. Se elevó mostrando la gran flexibilidad de su cadera y resaltando sus curvas, volvió a girar para ahora quedar con sus piernas abiertas y su cabellera moviéndose de lado a lado, sus brazos se extendieron nuevamente hacia arriba como si estuviera buscando el cielo, para luego agacharse ligeramente y mover sus caderas simulando olas, hacia arriba y hacían abajo, dió un giro rápido y se deslizó por el suelo, moviendo su cuerpo con una fluidez hipnotizante, sus brazos fueron hacia atrás, creando una línea elegante con su cuerpo mientras se abrazaba a ella misma, era como si estuviera invitando a alguien a bailar con ella, su cuerpo reflejaba las luces rojas del estudio, cada paso mostraba su pasión por el baile. Se detuvo por un momento y miró directamente a la cámara, con una expresión de confianza y un toque de sensualidad para levantarse resaltando sus caderas y después caminar fuera del plano de visión del video, finalizando el gran espectáculo.
Lan Zhan acababa de ver una obra de arte, algo tan sensual pero a la vez delicado, había tantas palabras que cruzaban en su mente, pero ninguna era suficiente para describir el baile de su mentora, los movimientos. Estaba segura de haberse quedado con la imagen en la mente, sin embargo, volvió a reproducir el video.
La música era lenta, la letra acompañaba cada movimiento, la música resonaba"If I want it then it's mine" (Si lo quiero entonces es mío)
El corazón de aquella chica había sido robado antes, ahora su vida entera era suya, si ella lo quería, entonces así era"Unlike anything you met" (a diferencia de todo lo que haz conocido)
Caras, personas, personalidades y ninguna como la de aquella bailarina, nada como ella, nadie como ella, tanta gente en el mundo y solo ella podía hacerla sonreír, reír, amar"So you can pull it for a sec, you can love me and dip" (Así que puedes detenerte un segundo, puedes amarme y sumergirte)
Un segundo, un segundo fue lo que le tomo en el pasado tomar su corazón y amarla. Ahora un segundo y el corazón de la modelo estaba palpitando, su cuerpo delirando, caliente, su boca solo deseaba los labios de aquella sonrisa detrás de la cámara, sus manos, solo querían tocarla, tomarla, su cuerpo se sumergía en el amor y la exitación, solo por ella
Su mano bajaba lentamente mientras el video reproducía la música nuevamente, ella solo pensaba en como la luz la hacía ver aún más sensual, caliente, hermosa. Sus piernas se abrieron recibiendo toques, su vagina cada vez estaba más mojada, aclamaba la atención de aquellos dedos que jugaban en su entrepierna, sus senos solo podían estar duros, deseosos que la boca de aquella bailarina los tomarán, los chuparan. El pensamiento causo que aún más fluidos salieran de ella, sin querer esperar más hundió sus propios dedos en su vagina, mojada y caliente, ¿Así era desear a alguien? Porque si lo era, entonces llevaba tiempo deseando a Wei Ying, su voz, su cuerpo, sus manos, el recordar solo hizo que sus entrañas se apretaran contra sus 2 dedos, ahora no solo estando allí, sino buscando aquel punto.
En aquel departamento solo se podían escuchar los jadeos y gemidos de Lan Zhan, sus dedos se hundían en ella, con la luz de la noche. Con una sola cosa en mente, llegó el orgasmo, las sabanas eran mojadas como si de agua se tratara, su espalda trataba un perfecto arco y sus piernas subieron extasiadas por haber terminado, su pecho subía arritmico y aún así lo único que pudo susurrar era...
- Wei Ying
Estaré actualizando de 2 capitulos, serán 10 en total, probablemente también con un extra donde la temática podrá ser +18 o a cerca de la historia. Espero les guste, esperen la actualización. Gracias por leer 🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
"Body Control" WangXian WLW
FanfictionSinopsis Lan Zhan era una modelo hermosa, incontables marcas intentaban contratarla, cumpliendo su contrato debía aprender a bailar para un vídeo promocional de ropa, sin embargo Lan Zhan no sabe bailar, así que su hermano le presentará a una conoci...