¿perché ?

5 0 0
                                    


La escena se vuelve aún más intensa y dramática. Los dos gemelos, una niña y un niño, de unos 9 años de edad, entraron a la casa sin saber lo que iban a encontrar.


 Habían estado jugando afuera y decidieron regresar a casa para buscar algo de comer morian de hambre según ellos .

Al entrar a la habitación, vieron a Eun-yeong parado sobre el cuerpo inmóvil de Ji-hoon.


 La mirada de Eun-yeong era de ira y dolor, y sus manos estaban manchadas de sangre.

La niña, que se llamaba ji-ae, se quedó parada en el umbral de la puerta, con la boca abierta de horror.


 Su hermano gemelo, yoongi, se acercó a ella y la agarró de la mano.

—¿Qué... qué pasó? —yoongi preguntó, su voz temblando.


Eun-yeong se dio la vuelta y los miró.


yoongi se acercó a Eun-yeong, con la mirada fija en el cuerpo de Ji-hoon su padre.


—¿Qué? —yoongi preguntó, su voz firme—. ¿Por que?


Eun-yeong se encogió de hombros, sin saber qué decir. ji-ae se acercó a él y lo miró con lágrimas en los ojos.


— tio Eun... —ji-ae dijo, su voz suave—. ¿Por qué lo hiciste? ¿Por qué tuviste que?


Pero ya era demasiado tarde. La consecuencia de sus acciones habían sido vistas por dos inocentes niños, que nunca podrían olvidar lo que habían visto ese día.


La escena se vuelve aún más oscura y amenazante.


Eun-yeong miró a los gemelos con una mirada fría y calculadora.


—Ustedes son los siguientes —Eun-yeong dijo, su voz baja y amenazante—. Ustedes tienen hasta cumplir 27 años.


ji-ae y yoongi se miraron entre sí, confundidos y asustados.


—¿Qué... qué quieres decir? —ji-ae preguntó, su voz temblando.


Eun-yeong se acercó a ellos, su mirada intensa.


—Quiero decir que ustedes tienen un plazo de tiempo para vivir —Eun-yeong dijo—. Después de eso, serán mi turno de... matarlos.


yoongi se enfureció, a pesar de la tristeza que sentía.


—¿Por qué? —yoongi preguntó, su voz firme—. ¿Por qué nos vas a matar? ¿ que te hemos echo tio eun?


Eun-yeong se encogió de hombros, sin mostrar remordimiento.


—Es solo la forma en que funciona —Eun-yeong dijo—. La forma en que siempre ha funcionado.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: 2 hours ago ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝓜𝓐𝓕𝓘𝓐 𝓓𝓔 𝓛𝓞𝓢 𝓖𝓔𝓜𝓔𝓛𝓞𝓢 𝓜𝓘𝓝Where stories live. Discover now