Minsung >7

730 24 11
                                    

Minho le quitó la ropa a Han y empezó a tocarlo por todas partes.

-Hannie~ Te amo~-

-Yo igual Min~-

Minho besaba los pezones de Han haciendo que no pare de gemir.

-Ah~ Mhh~ ahh~ Min~-

Luego de varios minutos así,Minho dejó a Han en la cama y metió su pene en la entrada de Han.

-Ah!~-

Las embestidas de Minho eran lentas pero Han le pidió que lo haga mas rapido.

-Min~ más rápido~-

Minho le hizo caso a Han y aumento la velocidad de sus embestidas.

-Ahh~ ah~-

Han se corrió al igual que Minho.

Después Minho se sentó en la cama y abrio sus piernas.

-Ven Hannie~-

Han fue de inmediato con Minho,se arrodillo y empezó a chupar el pene de Minho.

-Hannie~ Quisiera que hagas esto siempre~-

-Bueno Min~ cuando quieras~-

Los chicos fueron a bañarse juntos y han se preparó para irse a su casa.

-Adios Min te amo-

-Adios Hannie, yo tambien te amo-

Han abrazó a Minho,le dio un beso y se fue.

●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●
Holisss espero que les este gustando! Voy a subir otra historia se va llamar "el único" y  será hyunlix!!!
si quieren podrian apoyarme en esa otra historia(cuando salga obvio jakskakjks)
Perdón que sea tan corto el cap!

●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●Holisss espero que les este gustando! Voy a subir otra historia se va llamar "el único" y  será hyunlix!!!si quieren podrian apoyarme en esa otra historia(cuando salga obvio jakskakjks)Perdón que sea tan corto ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Chaesita<3)

Minsung +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora