Buenos días, tardes o noches gente de Wattpad, a pasado mucho tiempo desde que escribí una historia ¿cierto?. Si lo se no eh tenido mucha inspiración en todo este tiempo y más por temas personales y de estudios... ¡Pero hey! aquí estamos una vez más y esta vez con una nueva historia para la cuenta.
Quizás varios lo sepan y varios no pero el día de ayer se estrenó el último capítulo de Murder Drones, una serie a la cual no le tenía mucha fe pero resultó ser una gran obra de arte a opinión personal. La historia que verán a continuación tomará vario aspectos de la historia original y también tendrá un camino propio con un final distinto, como ya era de esperarse la historia será Harem tanto con personajes fanmade como los de la misma serie. Ahora unos cuantos puntos a resaltar.1) La Historia no sucederá desde el piloto de la serie, sino mucho antes de esta, en la Mansión Elliott.
2) Aquí el personaje principal será un oc que cree hace tiempo basado en la serie llamado "Serial Designation Z" (Apariencia del mismo se subirá más adelante)
3) Para no perder la costumbre habrán personajes Fem, en este caso será N con quien tengo algunas cosas planeadas a futuro.
4) De una vez digo, habrán cosas de Skibidi toiled en esta historia. Tanto como personajes femeninos para el harem, como ciertas habilidades y armamento.
ESTÁS LEYENDO
Perfección alcanzada. Portador de la 1.º singularidad
Fanfiction𝙎𝙚𝙨𝙨𝙞𝙤𝙣 𝙎𝙩𝙖𝙧𝙩𝙚𝙙 𝙇𝙤𝙖𝙙𝙞𝙣𝙜... 10% (𝘾𝙤𝙢𝙥𝙡𝙚𝙩𝙚 𝘼𝙨𝙨𝙚𝙢𝙗𝙡𝙮) 𝙇𝙤𝙖𝙙𝙞𝙣𝙜... 20% (𝘼𝙘𝙦𝙪𝙞𝙧𝙚𝙙 𝙒𝙚𝙖𝙥𝙤𝙣𝙧𝙮) 𝙇𝙤𝙖𝙙𝙞𝙣𝙜... 30% (𝙎𝙮𝙨𝙩𝙚𝙢𝙨 𝙊𝙥𝙚𝙧𝙖𝙩𝙞𝙣𝙜) 𝙇𝙤𝙖𝙙𝙞𝙣𝙜... 40% (𝙄𝙣𝙨𝙩𝙖𝙡𝙡𝙞𝙣𝙜 �...