Una historia que tenia en la cabeza desde hace tiempo y quise compartirla con uds. Usualmente no escribro de Blackpink, es más facil que lea mil historias de mis ships favoritos Chaesoo, Jenlisa, Chaelisa o Chaennie.
Espero les guste, por último debo aclarar que respeto la vida privada de las chicas y ellas son libres de elegir con quien compartir su vida. Nuestro deber como fans es apoyarlas.
Ahora si a disfrutar, dejen comentarios y digan si quieren saber que paso con las Jenlisas.
Siempre ella
Rose estaba triste por la noticia del noviazgo de Jisoo, aunque ya lo sabía, que lo hiciera público la deprimía más.
Limitaba sus interacciones en los conciertos con la pelinegra, no los evitaba porque sino generaría especulaciones. A los blinks no se les iba nada.
Actualmente estaba de descanso. Tenía unas semanas libres antes del siguiente concierto.
Así que se encontraba en Corea, más específicamente en su departamento viendo películas y comiendo helado junto a Hank.
No quería ver a nadie, no revisaba sus redes sociales y menos veía televisión abierta. Nada que le recordara que ella estaba con alguien.
Tal vez hubiera aceptado la invitación de Lisa de ir a París. Pero no quería estar lejos... se torturaba.
Su teléfono sonaba por tantos mensajes y llamadas pero ninguno de ella. Eran Jennie y su hermana, preocupadas por su estado de ánimo.
-bueno-
-Rosie, ¿has estado comiendo?-
-si Jennie-
-no se porque no te creo, voy a ir a visitarte y necesito que para cuando yo llegue ya estés lista para salir a comer -
-no tengo ganas, por favor -
- no te estoy preguntando, tus papás y hermana me encargaron cuidarte-
-ok-
No sé sentía con ánimos de nada pero sabía lo insistente que se ponía Jennie si no le hacía caso.
Al otro lado de la ciudad
Jennie salía de su casa y se topó con su vecina quien era nada menos que Jisoo
-hola, ¿vas de salida?-
- sí iré con Rosie-
-¿Está bien ?- preguntó con temor
Jennie no sabía que contestar, muchas veces creía que su amiga era consciente de los sentimientos de la rubia pero otras no.
-¿tú qué crees?-
Jisoo estaba triste, Rose se había alejado de ella desde que les comento sobre su relación con Anh Bo-Hyun.
-bueno te dejo porque ya debe estar esperando, nos vemos después y diviértete en tu cena con tu novio-
Jennie no odiaba al chico simplemente no quería ver mal a su amiga. Pero sabía que en cualquier momento podría pasar, cuando Jisoo tuviera novio.
Se apresuró hasta la casa de su amiga.
-Rosi cariño, abre por favor-
La rubia abrió la puerta
-Hola- beso su mejilla -Veo que ya estás lista así que vámonos-
ESTÁS LEYENDO
Siempre Ella
FanfictionRose se entera del noviazgo de Jisoo y no la esta pasando bien. ¿Que pasará? ¿Que hará Jisoo? OS