Empeorando.

6 0 0
                                    

Llegamos al colegio André & yo...
Nos fuismos al salon de química, en el camino vi a Emiliano Pero entre mas caminaba logre ver que estaba con mi mejor amiga Ali...

*Emiliano el mas guapo del colegio con ojos marrones, cabello largo, alto, y su sonrisa UF...

Me saque un poco de onda al verlos porque se veían muy felizes...(Ya habrán notado que Emiliano me gusta)...
Pero no le quise dar mucha importancia al verlos, aun que me incomode...

--Andre y yo entramos a la prision, digo al salon...✋

---RRRIIIINNNNGGGG---

Profesor: Muy bien Jóvenes pueden salir...

.-Estuvimos 4 horas en ese maldito salon -.-" pero al fin recreo...

.-Yo coji mis cosas, esperando a andre ya que nos juntamos El, Ali y yo...
Al parecer ali no entro a clases... Me puse a pensar en ella y en emiliano...

Salimos hacia el jardín del colegio y fuimos a buscar a Ali, era demasiado grande el colegió...
Fuimos a unos arboles detras de los salones...

Zoe.- Dagg, mierda mis agujetas,(Me detuve para abrocharlas, mientras que Andrés seguía caminando).

Andre- ¡mierda!

Yo lo vi, y Andrés se quedo paralitico y le dije
¿Que sucede?

Andre- Vámonos de aquí zoe rápido!!.

Yo insistí y le dije porque?.

Andrés.-No quieres ir para allá haci que vamos ¡Joder!.

Andrés me apretaba del brazo a lo cual yo me nege y lo solté y camine a el lugar donde estaba.


La etapa mas dificil.❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora