Narra Sparta.Estábamos entrando al baile y pues lo primero que hicimos fue ir por bebidas y platicar un rato.
Narra Raptor.
Estaba platicando con Sparta y un tipo lo invito a bailar.
Chico X: Oye te vez muy lindo quieres ir a bailar conmigo.
Sparta: Quisiera pero...
En eso Sparta se voltea a verme como si me estuviera pidiendo permiso y le hice una de señal de que valla.
Sparta: Sabes me entró ganas de bailar vamos- Dijo mientras el otro lo jalaba del brazo para ir a bailar, me sentí un poco celoso pero me calme.
Entonces el fue a bailar con ese chico y se me acerca una chica.
Ela: Hola porque tan solo amigo.
Raptor: Hola y pues solo vine a acompañar a un amigo.
Ela: Pobre de ti te dejaron solo, soy Ella y tú eres ?.
Raptor: Raptor un gusto y tu que haces aquí.
Ela: Espero a mi novia, oye quieres bailar hasta que venga ella.
Raptor: Claro.
Sali a bailar con la chica era muy divertida pero aún así no podía dejar de mirar a Sparta con ese chico.
Ela: Oye amor por aquí -Dijo Ela alsando la mano a una chica que se me hacía familiar.
Cuando ví a la novia de Ela la reconocí era Lyna.
Lyna: Hola cielo...!!! RAPTOR !!!.
Ela: Se conocen ?.
Raptor: Si Lyna es una de mis amigas, oye Lyna no me dijiste que tenías novia.
Lyna: Iba a ser sorpresa y además no es mi novia.
Después me explicaron todo resulta que salieron cuando estaban en secundaria y luego Ela trabajo como maestra en el colegio de Sparta y por eso estaba ahí aunque Ela es muy joven para trabajar ahí pero es de la edad de Lyna y se casaron.
Lyna: Y Sparta ?.
Raptor: Está bailando con ese chico - Dije apuntando a el.
Lyna: Cuál chico ?.
Me di cuenta que Sparta estaba hablando con Emiz y Alexy, el chico se fue a bailar por ahí, al parecer era el animaba el baile.
Fui a ver a Sparta quien solo me agarró la mano y me llevo a bailar, luego escuché como ponían cancion de baile de pareja.
Sparta puso sus manos mis hombros y yo puse mis manos en sus caderas.
Narra Sparta.
Yo solo escuchaba el sonido de la música y miraba los ojos de Raptor cada minuto era mágico bailando al ritmo de la música seguimos bailando y hablando por horas, ya eran las 9:00pm hasta que le susurré.
Sparta: Oye vamos a la casa ya me aburrí.
Raptor: Siempre te aburres.
Raptor me llevo a su departamento porque mi departamento estaba un poco lejos.
Llegue y le pedí que bailemos un rato y el accedió entonces pusimos música algo romántica para bailar solo puse mi manos en sus hombros y el sus manos en mi cintura.
Narra Raptor.
Solo nos miramos los ojos, se sentía mejor bailar, la diferencia esque ya no avía tanta gente y mi ventana daba un brillo de luna y por impulso bese en la boca a Sparta.
Narra Sparta.
El solo me beso y yo seguí con el beso hasta que nos quedamos sin aire nos quedamos mirando y solo podía mirar a Raptor sonrojado, decidí armarme de valor y decirle lo que siento.
Sparta: Raptor.....y-yo y-yo y-yo !!! TE AMO !!! !!! ME GUSTAS MUCHO !!!.
Raptor solo me quedo mirando y yo solo me arrepentía de lo que dije pero solo sentí su mano en mi mejilla el me estaba acariciando.
Raptor: Yo también te amo Spartita.
Solo nos vimos y nos besamos cuando nos separamos solo podíamos reír hasta que le dije.
Sparta: Perdón si esto es demasiado rápido pero quiero que seamos más que amigos.
Raptor: En ese caso Sparta serías mi pareja.
Sparta: Si -Dije casi llorando mientras me aventaba hacia el solo le di muchos besos hasta que el wey se calentó.
Me agarró de la cintura y me llevo a su cuarto el cerro la puerta con seguro yo solo miraba como se desvestía enfrente mío y se quedo desnudo, el solo me dijo.
Raptor: Quieres que te ayude a desvestir.
Sparta: Ya lo hago yo.
Yo me desvestía rápido y me quedé desnudo mientras el me miraba con una cara traviesa.
Narra Raptor.
Yo lo veía y me calentaba aún más amaba su cuerpo especialmente su cadera no aguante más los agarre y le comencé a dejar chupetones en su cuerpo mientras el solo gemía.
Sparta: Ah~ Oh Dios~.
Solo lo escuchaba y el comenzó a masturbarme, después de masturbarme me comenzó a chupar el pene cada vez lo hacía mas rapido
Raptor: Ah~ S-sparta~.
No aguante más lo agarre y le puse tres dedos en su boca el los lamía cuando ya estaban muy húmedos metí el primero en su entrada en forma de círculo luego el segundo en forma de tijeras y el tercero.
Luego cuando ya estaba listo metí mi pene en su entrada espere a que se acostumbre y comenzó a menear sus caderas entonces yo lo penetraba cada vez más rápido yo solo lo hacía desesperadamente porque era como un paraíso.
Sparta: Ah~ Raptor más ~~~.
Mientras más oía a Sparta más me exitaba haci estuvimos horas hasta que me corrí dentro de el le se que dormido y acabe con la aventura.
Narro yo.
Al día siguiente se despertaron y solo se miraba se dieron un beso de buenos días y Sparta se fue a bañar mientras Raptor hacia el desayuno.
Mientras se veía el amanecer.
Ellos solo se miraron y sonrieron con una nueva etapa de novios cuando acabaron el desayuno se fueron a ver una peli se sentaron en el sillón y pusieron Netflix para ver una peli y ellos se vieron y se besaron.
Sparta: te amo Raptor.
Raptor: te amo Spartita.
Y así ellos se hicieron más que amigos con nuevas etapas de la vida y pues nadie sepa que les pasará en el futuro pero lo que si sabemos es que ellos se amaran mucho.
Fin.
Hola chicos gracias por acompañarme en esta aventura se supone que iba a acabar más adelante pero ubieron unos problemas y tuve que adelantar el final y pues gracias votar por la serie les deseó lo mejor a todos y nos vemos en otra historia.
ESTÁS LEYENDO
MÁS QUE AMIGOS
RomanceHistoria spartor, yaoi, etc Dos amigos que no saben que hacer con sus sentimientos, (soy principiante este es mi primera historia) Disfruta FINALIZO GRACIAS