~•°capitulo 1°•~

3 1 0
                                    

- ¿donde estoy? ~habló mientras se sobaba la cabeza esta daba vueltas y dolia~

Jin intentaba recordar lo que habia pasado anoche,pues el mayor habia ido a un bar a disfrutar con sus amigos.

Salio de su trance,cuando sintio a alguien en la misma cama que este.

Pues a su lado estaba,un alfa desnudo
agarrandolo de la cintura.
Con la confucion encima e intentar recordar lo que pasaba en su desesperacion, le dio una cachetada tan fuerte que resonó en todo la habitación,el alfa se despertó de golpe.

- que demonios?!!qu..e-quien eres??

El alfa abrio los ojos correctamente,y se dio cuenta que tenia aun "omega" en su habitación.
Que como habia llegado ahi?,no lo sabia,al fin de cuentas no recordaba
lo que paso anoche.

- qu-ien eres...tu???,y por que estás aqui??,conmigo

El ambiente era tenso,la confuncion abundaba,por más que intenban recordar,lo que paso entre los dos no podian.El efecto del alcohol habia afectado su sistema y su cerebro,
aunque los dos ya se imaginaban lo que habia pasado entre ellos,se negaban a aceptarlo.

Mientras el alfa intentaba,recordar algo el omega a su lado sentia una vergüenza inexplicable,se habia tapado con las sabanas que los dos compartian,se sentia sucio demasiado a decir verdad.
Se habia acostado con alguien que no conocia,ahora si que su madre lo mataria

- hey no sientas miedo,  te juro que me are cargo si me te entarás que estas embarazado ~le dijo el alfa,este ya habia asimilida y aceptado lo que habia pasado~

- no te tengo miedo, solo que no recuerdo nada de lo que pasó aunque creo que ya lo entendí.~respondio~

- por cierto,me llamó Kim Namjoon.
~se presento~

Al omega se le hacia conocido ese nombre, pero no le tomo importancia
al fin de cuentas "según el" no lo conocia.

- Jin

- por cierto esta es mi tarjeta,se que puedo ser un poco egoista pero podrias ir a ginecóloga,a revisarte
ya sabes para descartar un posible embarazo ~sugirio rascandose la nuca~

- entiendo pero no te preocupes lo haré ~respondio ante la sugerencia de este~

Ante está corta conversación,el alfa salio de la habitación para darle al omega privacidad para poder cambiarse.
Jin se habia terminado de cambiar,camino hasta la puerta para poder abrirla hasta que escucho ~"yo no se como voy a contarle esto felix, que me acosté con otro"~ de parte del alfa, acaso este tenia omega??se sintió el mas sucio del mundo en ese momento.

- tienes omega?? ~preguntó~

- S-si..si tengo ~respondió~

Oh mierda...este no sabia que hacer o decir,esa noticia lo habia shokeado
y si el alfa con el que se habia costado perdia a su omega,por el
y si con el omega con el que estaba
era su destinado.El ya habiá pasado algo como eso,pero no con su destinado.

- Oye estas...estas bien?? ~le escucho decir~

- Como crees que voy a estar bien me
acosté con alguien quien tiene
omega,que tal si el es tu destinado!!!! ~gritó,lagrimas corrian por sus mejillas~

En toda su vida se habia sentido asi,
sentia un peso en su cuerpo era la culpa que estaba sintiendo.

Antes que el alfa dijiera palabra alguna salio corriendo de aquel apartamento,lo menos que queria era causar problemas.

Uso el ascensor para bajar,al primer piso no queria seguir ahí,aunque las lagrimas seguian bajando sintio que estas no emanaban por culpa,si no por otra sensacion que no podia explicar.

DESTINOS NO DESTINADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora