POV:Catnap.
Durante toda mi vida siempre fui muy antisocial, tampoco me dejaba acariciar por los niños u otras cosas que incluyen tocarme.
Mi mayor sueño es sentir amor, sea como sea, tengo mis dudas, pero jamás lo he experimentado.
Me encontraba caminando por la plaza de «Villa Sonrisa», estaba aburrido, no tenía nada que hacer hasta que vi a mi mejor amigo, Dogday.
Hace unas semanas, salí a tomar helado con el, si soy sincero, me gusto, después de vernos y que haya saludado, sentí cosas en el corazón, seguro me estoy por morir, que pena.
—¡Hola Catnap, que bueno verte!
Me saludo, con su sonrisa de siempre.—Hola, Dogday.
Lo salude también, pero esta vez, verlo me genero cierta felicidad.
—¿Planeas hacer algo esta tarde?
Espera, ¿¡Por qué rayos pregunte eso!?, ¡Siquiera llegue a pensarlo!—¡Claro, hoy podríamos ver el atardecer!
—Me parece genial, ¿nos vemos hoy a las 5:00 PM?
—¡Bien, te espero en la fuente!, Tengo cosas que hacer, ¡nos vemos luego, Catty!
¿Catty? Apenas oí ese apodo mis mejillas se calentaron un poco, quizás hoy hace calor.
—Claro, ¡adios Doggy!
Me despedí de igual forma.Me di vuelta y fuí hacia mi casa, pero tampoco tenía nada que hacer, así que decidí visitar a mis demás amigos para ver qué hacían.
Primero, fui con Craftycorn, quizá me ponga a dibujar con ella o algo así.
Cuando llegue a su casa, toque la puerta.
—¡Hola, Cat! ¿Que te trae por aquí?
—Quería preguntarte, ¿Puedo pintar contigo?
—¡Eso seria fabuloso, ven, entra!
Entre a su casa, me sorprendió que estuviera llena de cuadros, eso es algo nuevo.
—Ten, usa esta hoja
Me dio una hoja cuadrada, la agarre y nos pusimos a pintar.—Oye, ¿Alguna vez sentiste extraña calentura en el pecho y mejillas?
Pregunté.—¿Te refieres a cuando te gusta alguien?
—¿Gustar? ¿Que es eso?
Estaba curioso, nunca había escuchado esa palabra «Gustar».—Es cuando.. Como podría decirlo..
—¡Ya se! Es cuando quieres estar con alguien siempre, sientes calor en el pecho y mejillas debido a que tu cuerpo reacciona.—Pero, ¿eso no tiene que ver con la amistad?
—Si y no, ya que cuando te gusta alguien, es más fuerte, porqué quieres besarl@, darle más mimos, andar de las manos, etc.
—¿Entonces me gusta Doggy?
Pensé en voz alta, me arrepentí de haberlo dicho.—Espera, repite eso que dijiste a lo último.
Se sorprendió, suerte que no escucho.—¿Yo? Yo no dije nada.
—Oh, okay.
Continuamos pintando.
—¡Termine!
Exclamó.—¡Yo tambien!
Respondí.—Muestra tu dibujo primero.
Dije.—Mejor el tuyo primero.
Insistió.—Bueno..
ESTÁS LEYENDO
«Más que solo amigos» One-shot (Dogday x Catnap)
Fanfiction-Sabes, Dogday, nosotros somos más que solo amigos. -------- ⚠️NO LEMON⚠ Final happy happy 💪 Si te gusto el one-shot, vota (ayuden a sacarme del flop)