M.M.

8 2 0
                                    

Mi querido 'Kenta', ¿si conoces este nombre, no? Así es como nos referimos a ti en una historia que juntos creamos, ¿por dónde podría empezar?

Me enseñaste muchas cosas, pero la que más destaca entre todas ellas, es el odio que puedo sentir hacia alguien, el odio que empecé a sentir por ti.

Tenías toda mi confianza, todo mi amor, pero tú lo echaste a la mierda, se supone que nuestra confianza era infinita, que nos contábamos todo, así como yo te contaba hasta mis pesadillas y mis peores miedos, tú solo alimentaste aún más ese miedo cuando decidiste alejarte.

El odio que siento hacia ti nunca lo había sentido por otra persona.

Mi mayor miedo es quedarme sola, tú solo alimentaste ese miedo al eliminarme de todo contacto posible y decir que ya no me querías hablar.

Mi segundo mayor miedo es nunca tener a alguien en quien confiar, tú lo echaste todo a la basura al no contarme como te sentías.

Te contaba mis miedos, pesadillas, sueños, aficiones, hasta incluso las cosas más privadas para mí, pero tú solo lo hechas a la basura.

Yo creía que eras mucho mejor que 'Yoru', pero resultaste ser mucho peor que él.

Yo creía que si terminabas una "amistad" se lo dirías a la cara, pero resultaste ser un cobarde, mucho más cobarde que 'Yoru', sí, sabes a quien me refiero.

Dijiste que las cosas que hacía contigo no eran muy "amigos", pero era porque me quería acercar más a ti, llegar a tu corazón porque estaba enamorada de ti, pero quien diría que con tan solo leer unos pantallazos eso desaparecería enseguida.

Dices que yo hacia cosas que no te gustaban, que me dijiste que me habías dicho las cosas que no te gustaban, pero yo solo no recuerdo nada y para mí que te lo inventaste, suena absurdo.

¿Que yo te tenía como opción? Ridículo.

Si cuando ya no estaba con 'Yoru' y fui a hablarte a ti, es porque te tenía confianza, porque no tenía a nadie más en quien confiar y tú eras la única persona que tenía.

Pones excusas y fuiste tú quien me rompió primero el corazón haciéndote amigo con derechos de mi mejor amiga en ese entonces, ¿se supone que yo me fui con 'Yoru' primero? No, cariño, TÚ fuiste el primero en cagar la relación completamente.

Me aleje de todos porque me preocupe por un amigo, POR UN BUEN AMIGO que estaba sufriendo, y termine pensando que yo sentía algo por él, me forcé a sentir algo por él porque me pidió pololeo y sentí una presión porque era y soy una adolescente que estaba desesperada por una relación amorosa y es algo que TÚ no entendiste.

Durante mucho tiempo me enseñaste muchas cosas, hasta lo más miserable que puedo ser, pidiendo perdón por querer tomarme un tiempo para que luego seas tú quien se aleja para siempre.

No hay palabras que me obligarían a pensar de otra forma, porque no sabes el odio que empecé a sentir por ti.

Tan alto fue que ni una sola lagrima derrame por ti.

Déjame decirte algo, 'Kenta', si hay un pensamiento que me gustaría, que me encantaría, decirte en este momento, es que no sabes las ganas que tengo de hacerte sufrir así como tú me hiciste sufrir a mí. ¿Qué estás enamorado de mi por más de un año? Pues eso ya no me importa.

¿Qué te trataba como una opción? Pues bueno, te trataré como una opción. Porque no quiero ver tu cara ni en PINTURA.

𝑪𝑨𝑹𝑻𝑨𝑺 ᴘᴀʀᴀ ᴜꜱᴛᴇᴅᴇꜱ || 𝘈𝘶𝘳𝘰𝘳𝘢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora