Un pequeño escalofrío recorrió su cuerpo, camino hacia la puerta para buscar un nuevo bombillo, pero sin embargo la luz regresó y el bombillo estaba intacto, solo que ahora habían vidrios esparcidos en el suelo y una pequeña nota.
Heeseung se acercó rápidamente al pequeño papel arrugado y con sus manos temblorosas lo tomó y comenzó a leerlo.
“El tiempo corre, heeseung"
Su rostro tomó un color más pálido de lo habitual rápidamente, sus manos se colocaron totalmente frías y un fuerte dolor de cabeza lo invadió. Rompió la nota en pedazos y las lágrimas amenazaban con salir, se sentía asustado.
Salió de la habitación y tomó su chaqueta y llaves para dirigirse a comprar lo que necesitaba, quería acabar con todo de una vez y poder dormir, era lo que quería.
Camino varios minutos hasta que encontró una tienda un poco descuidada pero que sin embargo, tenía lo que necesitaba así que entro. ─Buenas noches, por favor dame un kilo de sal, cuatro velas Rojas y blancas, y un crucifijo es lo que necesito. Miro el reloj de su mano impaciente debido a que el tiempo se agotaba, ya casi serían las doce.
─¿Realizaras un ritual muchacho?. Río a lo bajo y sacó lo necesario, era un señor de al rededor unos treinta años y vestía un poco extraño para el gusto de heeseung.
─Es una apuesta, ¿cuanto sería?. Hablo desesperado, su paciencia estaba acabandose.
─Son Díez dólares, el crucifijo no tiene precio así que es gratis. ─Coloco lo pedido en la mesa.
El azabache entregó el dinero, pero sin embargo su vista se dirigió a un peculiar brazalate el cual era un poco extraño, tenía una Perla Roja en el centro y al rededor negra y blanca. ─¿De donde es el collar?. Soltó sin pensarlo cautivado por este.
─¿Te interesa lo paranormal?, este brazalete según se dice que tiene una historia un poco peculiar, trata sobre que la piedra en el centro pertenecía a un joven el cual fue ejecutado por amor y este brazalete se lo había reglado su amado, sin embargo toda la ira y sentimientos que tenía fueron directos a la perla y esta cambia a un color negro cada que un mal presentimiento esta por suceder, la verdad es solo una historia pero no creo que sea verdadera, aunque también se dice que es por protección, nadie se lo quiere llevar ya que dicen que les trae malas vibras.
Heeseung quedo fascinado por la historia, aquella Perla le parecía tan linda y única que no se resistió en llevarla. ─La comprare. Colocó el dinero sobre la mesa y salió del lugar con el brazalete en mano.
Luego, regresó a su hogar y se dispuso a seguir el procedimiento que decía la hoja, una vez que finalizo revisó la hora y comenzó.
Contó cada una de las velas y noto que en vez de ser una de todas las dos del costado estaban apagadas, se sintió particularmente nervioso y comenzó a recitar las palabras. ─“"Conozco mi vida pasada, aunque no la recuerde que cualquier ente con el que este relacionado regrese"
Un escalofrío recorrió su espina dorsal, luego una sombra fue haciendose visible lentamente, parecía su reflejo, ya que esta se iluminaba gracias a las velas.
Apretó el crucifijo fuertemente y luego noto como la Perla del brazalte se tornaba de color negro. Heeseung recitó una vez más las palabras y en el suelo apareció una oración de color rojo y las letras particularmente grandes."The game has begun"
─¿Hola?. Su voz salió entrecortada y nerviosa.
El silencio perduró por unos segundos hasta que una voz se escuchó y una figura apareció frente a el. ─Hola, heeseung. Sonrió espeluznantemente.
El nombrado alzó la vista encontrandose con una figura masculina de tez blanca como la nieve, labios carnosos y rojizos, unos ojos totalmente negros e inexpresivos, como dos cuencas y cabello negro los cuales pequeños mechones caían en su rostro.
Froto sus ojos levemente y trató de regular su pesada respiración y sus nervios, los cuales salían al flote.
Un frío recorrió su cuerpo, y luego una punzada en su espalda lo alteró rápidamente.─¿Me extrañaste, heeseung? Su voz se escuchaba quebrada, pero a la vez llena de rabia.
De su boca no podían salir las palabras adecuadas, estaba paralizado por el miedo que lo consumía. ─C-como sabes mi nombre? Y tampoco te conozco...
─Soy Sim Jake, y ahorrate las preguntas.
Heeseung estaba consumido por el miedo que lo invadía,─ ¿Me mostrarás mi vida pasada?
Las velas rápidamente todas se apagaron, el corazón de Heeseung latía con tanta fuerza que sentía que se saldría, pronto su vista fue nublada y todo se desvaneció
Se encontraban en una iglesia, Heeseung vestía una camisa blanca fina con un pantalón hasta sus rodillas un poco desgastado, su cabello estaba un poco despeinado y tenía una gran marca en su meñique. ─El joven Lee heeseung y Sim Jake, están condenados a una muerte tras realizar el lazo de la muerte y no ser cumplido, el primero en ser Ejecutado será el joven Heeseung.
Lo empujaron hacia el Sacerdote, cayendo de rodillas ante el, y este abofeteó su mejilla. ─"Esto se merecen por incumplir la ley de Dios", una muerte terrible se merecen. Sus palabras salían como navajas ardientes atravesando su cuerpo, Jake lloraba desconsolado tratando de ayudarlo, sin embargo los tenían fuertemente sujetado y obligado a mirar.
Pronto, un gran Corte en el abdomen del Masculino mayor se hizo visible, acompañado de un grito desgarrador ─Jake... Lo siento tanto. Fue lo único que pudo articular antes de que una punzada a su corazón fuera clavada y matándolo automáticamente.
Todo se volvió negro, y Jake aparto su mano de Heeseung.
El estaba completamente confundido, no entendía nada─¿Como sigo aquí entonces? Se supone que he muerto.
─Me he sacrificado por ti, pero mi alma no descansará en paz si tu no estas a mi lado, es una promesa, heeseung! ¡Y TU LA ROMPISTE!. Alterado, bajo su mirada y permaneció en silencio.
De nuevo, ese dolor de cabeza que había sentido hace un rato había regresado, se sentía como si golperan su cabeza con tanta fuerza.
─Yo, quiero acabar el juego. Heeseung hablo desesperado, su cabeza estaba comenzando a doler y se sentía débil.
─¿Acabarlo? No puedes terminar lo que comienzas Heeseung, además llevas 46 minutos de juego. Lo siento. Murmuro bajo y se desvaneció.
Heeseung se sentía débil y mal, las velas estaban todas apagadas lo que significaba que Jake había salido del círculo, luego el crucifijo resbaló de sus manos y un fuerte golpe en su cabeza fue lo suficiente para dejarlo inconsciente.
Jake camino hacia el y lo abrazo levemente. ─"Yo no soy malo, pero me haces serlo Heeseung ". Y luego desapareció.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗥𝗢𝗣 𝗔𝗙𝗧𝗘𝗥 𝗗𝗥𝗢𝗣 ⪼ 𝗛𝗘𝗘𝗝𝗔𝗞𝗘.
Science Fiction·˚ ༘₊· 𝗖ada gota de sangre que Heeseung derramaba, era un sufrimiento más para Jake. ━━━━━━༺༻ ━━━━━━ ¿Como podrían acabar con su sufrimiento?, era una pregunta difícil, pero sin embargo un pequ...