Cesar....
Mi mente se bloqueo unos segundos, las palabras de tn resonaban como ecos en mi cabeza, su imagen comenzó a distorsionar en mi, talves por las lágrimas que empañaban totalmente mi vista, su llanto era eminente y mis lagrimas recorrían mis mejillas hasta caer a mi playera.
Cesar: que dijiste?...
(dije incredulo)
...tn?....
.....Tn: lo que escuchaste cesar!....(camino llorando de nuevo al sofa)
...no puedo tener hijos...estoy basia por dentro.....
.....Cesar: no, no eso no es verdad....
(la mire desde donde yo estaba parado)
..lo estas diciendo solo para alejarme de ti!, lo estas diciendo solo por que no quieres estar conmigo!
....Tn: no!...
(dijo alterada)
...tu enserió crees que estoy mintiendo?....de verdad cres que esto es solo sobre ti?
.....Cesar: y por qué no lo dijiste antes....(dije llorando)
...porque hasta hoy?, así!?
......Tn: intente decirtelo muchas beses, pero no pude, nunca tube el valor de mirarte a los ojos y romper esa ilusión!
......Cesar: no mames tn!....
(mire al techo sentí mis lagrimas escurrir por mi cuello)
...no es cierto....
....Tn: cesar yo te amo....
(me miro y baje la mirada para verla)
...pero es la verdad, jamás podré ser esa mujer completa que tu quieres....(lloraba sin consuelo)
...es mejor que estés con ella, que veas por ese niño, y que formes la familia que tanto deseas con ella...
...Cesar: no!....
(la mire y aunque estaba destrosado no podía fallarle de esta manera)
....yo no quiero estar con ella, yo no quiero una familia con ella....
(la tome de las mejillas Limpie sus lagrimas y pegue mi frente a la de ella)
....y si tu y yo no podemos tener un hijo...hey...amor mírame...
(ella me miró con la cara empapada)
....siempre habrá más opciones me escuchaste!
...Tn: esto no es vida cesar!...
(dijo entre soyosos)
....no puedes estar con una mujer incompleta....
....Cesar: tu eres la mujer mi vida, de mis sueños, y eres completa y perfecta para mi....
(ella me abrazo y yo me aferre a ella)
....porfavor....perdóname! No te quiero perder tn, no quiero!...
....Nos aferramos uno al cuerpo del otro sin decir palabras nos entendimos y sabía que yo tenía que estar ahí para enfrentar lo que venga, pero eso sí, no voy a quitar el dedo del renglón con tn, no la voy a perder, voy a luchar por lo que tenemos construido hasta hoy.
Tn: cesar....
(me miro y yo a ella)
...me siento perdida...te amo, pero no quiero estar contigo ahora.
....Cesar: no, no , mi amor....porfavor no me digas esto...
(las lagrimas volvieron)
...yo te amo, yo quiero casarme contigo....
.....Tn: esque eso ya pasa a un segundo plano cesar....
(dijo deseocionada)
...eso ya no es suficiente cuando hay un bebe de por medio, un bebé que no tiene culpa de absolutamente nada y un bebé que yo jamás te podré dar!
.....Cesar: pues no Tn!, me reuso a perderte, me reuso a aceptar que esto se termine....
(desesperado)
...si la cague y no recuerdo nada de lo dice fernanda...
(unio sus manos en señal de suplica)
...pero te juro por mi vida que sea lo que sea, y pase lo que pase, voy a luchar por ti, por nosotros....
.....Tn: y que importa si lo recuerdas o no?... eso me suena excusa!, estabas conmigo, te metiste con ella y ve un niño salio de ahí.....
(comencé a llorar)
...ya no se que me duele mas cesar, si tu traición, mi orgullo de mujer por que yo jamas podré tener un hijo o que simplemente que ella me lo dijo y ahora viene a restregarmelo en la cara.....
(el estaba confundido)
...si me dijo que tu no eras hombre de una sola mujer y que tarde o temprano esto pasaría....
.....Cesar: no mi amor....
(la abrace por la cintura con fuerza)
....yo solo te amo ati te lo juro....
.....Tn: yo también te amo Cesar, pero necesito tiempo....
(quito mis manos de ella)
...vete porfavor....
(la mire)
...porfavor!! Vete....
.....No tube el valor para quedarme, ella estaba realmente decepcionada pues claro que esperaba? que me perdonara así?.
Verg444 plebes como fue que no la escuche, como fue que no puse atención a todas las señales que siempre me dio, cada vez que mis hermanos hablaban de plebes, o que incluso yo le decía que quería una familia, un plebe o una plebita, como es que no me di cuenta.
Me siento la peor persona sobre el mundo!
Tn....
Mire a cesar irse de mi. Y en verdad no quería que se fuera, quería que me abrazara que me dijera que todo iba a estar bien y seguir con nuestros planes, pero claro, como?...
Si ya nada puede ser como antes, no podemos simplemente poner pausa para después continuar.
Hay un niño enmedio de todo esto y les digo la verdad me mata pensar en que es... otra quien ara padre a cesar, es otra con quien cesar compartirá esos momentos tan tiernos y únicos que no se viven dos veces, es horrible lo que diré pero, me mata visualizar a Cesar cargando a ese niño, a ese bebe que yo nunca voy a tener.
Dios.... no puedo ser egoísta, después de todo ese es su sueño, esa era una de sus metas de vida, formar una familia, ser padre y mirar crecer a un pedacito de el.
Yo jamas podré brindarle eso, a si que lo mejor es dejar que las cosas tomen su rumbo y que Cesar haga su vida, su familia con ella, con todo el dolor de mi corazón lo tengo que hacer.Ya en la noche como a eso de las 9:30 llegaron hasta mi apartamento, Elizabeth y lilian. Luciana llamó para disculparse por quebtenia trabajo.
Elizabeth: como estas?....
(dijo después de entrar y sentarnos en el fofa las tre)
....Tn: no se... bien supongo!
.....Lilian: es que, esto que esta pasando es muy fuerte!....
(me miro y puso su mano sobre la mia)
...que piensas hacer, ya hablaste con Cesar?
.....Tn: ya!, pero no puedo, esto para mi es demaciado....
(era imposible contener las lagrimas)
....me duele tanto....
.....Lilian: y es que además es muy raro...
(dijo apenada)
...las cuentas no dan, cesar no recuerda, es mucha coincidencia que justo ahora ella aparezca diciendo eso.... y....
.....Tn: lilian?...
(la mire)
...yo se que es complicado y es demaciado doloroso para mi, pero a quien engaño? ....
(dije desepccionada)
....todos me lo advirtieron, la misma Fernanda dijo que ella sería quien me demostraría que el Cesar que me estaban vendiendo no era así....(comencé a llorar)
...nos hicimos novios y fue a meterse con ella....se burlaron de mi!
.....Elizabeth: amiga, discúlpame yo se...(me miro)
...yo se, que yo fui una de las que te dijo algo así sobre cesar,....
(me agarro las manos)
...pero aquí esta lilian y no me dejara mentir, cesar jamas había tenido una relación seria, jamás había hecho todo esto, jamas lo habíamos visto así....
(apretó ligeramente)
...por que no darle el beneficio de la duda...
(la mire con las lágrimas)
...por que no esperar a que las pruebas que pide cesar .....
......La mire y comencé a llorar no se como debo sentirme, estoy perdida.
ESTÁS LEYENDO
Necesito Encontrarte .....♡Vidas Pasadas♡
RomanceLas pesadillas aumentan y cada noche sin falta Cesar Parra repite una y otra vez ese sueño, que a este punto ya no sabe si es una pesadilla, un sueño o alguna señal. Tn Rivera una chica muy atractiva pero será que después de una pérdida tan grande...