~ Celos ~
*
*
*
*. Ahora mismo Genya se arrepentía de a ver aceptado el reto dado por el "malvado" de Zenitsu, pero para que no se confundan le voy a contar que fue lo que ocurrió horas antes de que Sanemi se dispusiera a cojerse a su hermano menor.
°
°
°
Sonó el timbre y eso daría inicio a una tarde de locura junto a sus amigos. Genya Shinazugawa que estaba un poco nervioso ya que en el receso se avía acordado que cuando salieran irían directamente a la casa de su amigo Inosuke apodado como el jabalí para terminar el juego de verdad o reto que empezaron en la clase del maestro Uzui.
— Genta, verdad o reto — como era de esperar se Inosuke se apresuro a jugar una vez puesto un pie en su casa.
— mm, verdad — Genya pensando que el Jabalí no haria preguntas vergonzosas eligió decir verdad.
— Jjeje, es Verdad que te gusta Aiyezu el que tiene cara de tristeza — Inosuke en esos momentos cuando pregunto aquello tenía una cara de te pille picaron. Pero estaba muy equivocado.
— Eh, no,no me gusta — Genya de manera simple contestó sin imaginar que Zenitsu tenía algo entre manos.
°
°
°
Pasaron unas horas y después de vergonzosas preguntas y retos por fin le tocó de nuevo a Genya.
— de acuerdo, verdad o reto Genya — pronunció Zenitsu mientras estaba sentado sobre el piso.
— reto — Genya con más confianza se digno por fin a decidirse por un reto, y no se imagina lo que le esperaba.
— te reto a que le coquetes a Tokito en frente de todos mañana en el receso y cuando digo todos eso incluye a tu hermano — dijo mientras le sonreía.
— Que! Pero, tsk de acuerdo — dijo mientras frunce su ceño.
Así pasar las horas para luego irse todos para su casa
°
°
°
A la mañana siguiente como era de esperarse Genya se puso de coqueto con Tokito sin imaginarse que su hermano hervia en celos mientras lo veía.
Pasaron las horas y ya era tiempo de irse a sus hogares, Genya veía como todos se iban a sus casas. El pelinegro quedó en irse con su hermano hoy, por lo que cuando sintió la presencia de Sanemi se alegro.
— Aniki, que bueno que llegas — cuando lo miro se dio cuenta de que el albino estaba enojado por lo que se dispuso a callarse.
°
°
°
Cuando llegaron Genya se dispuso a ir a su habitación pero Sanemi se lo impidió.
— Nemi, ocurre algo — cuestiono un poco asustado.
— Tu!, como te atreves a andar de ofrecido con el mocoso cara de niña — El albino al mencionar aquello se le remarcaron las venas del enojo, mientras se acercaba peligrosamente al pelinegro.
— este, yo Aniki — Genya no encontraba palabras para excusarse por lo que atino a besar a su hermano de forma para que se olvidara ese pequeño detalle.
GRANDE FUE SU ERROR
°
°
°
Horas después de ese pequeño beso se podía divisar al pelinegro siendo penetrado de forma un tanto ruda pero que a pesar del dolor Genya disfrutaba esas sensaciones de ser partidos en dos— Nemi ~ más~ agh~ — el azabache gemia mientras era embestido contra la mesa de la sala por el albino mayor
— Estas tan apretado, tsk maldita sea te ves tan lindo mientras gimes como perra — el albino dijo eso mientras siguie dando estocadas profundas en el interior del pelinegro, pero esta vez con más rapidez tratando de llegar a su orgasmo.
— ¡ah~ Anikiii~ me co_— el azabache no puedo continuar al terminar corriendose sobre la mesada, mientras sentía las últimas embestidas de su Aniki.
Sanemi dando una última embestida antes de correr se en lo más profundo de su hermanito.
°
°
°
El albino luego de toda la acción que tuvieron alzó al azabache por sus muslos para luego llevarlo a su habitación, procedió a intentar acomodar a su chico lo mejor posible para poder acostarse junto a él, y luego hablarían de porque Genya se puso de coqueto con Tokito.
Pero solo era por curiosidad no por *.celos.* claro