¡Sorpresa sorpresa! Después de un largo hiatus de aproximadamente 3 años, me acordé de que había escrito esta historia y me trajo buenos recuerdos. Estuve leyendo lo que escribí hace años y me sorprende la inspiración que tenía (XD).
Este capítulo es más una forma de regresar a esos tiempos cuando era chamaco y pensaba en este tipo de historias como puberto con acceso al internet. Algo así como un homenaje.
La exploración.
Como lo había prometido, Obito se ofreció a mostrarle a Kakashi cómo era este mundo y cómo funcionaban las cosas.
Ambos shinobis se encontraban en la cabaña discutiendo un poco acerca de este mundo tan intrigante para el peli-plata.
-¿Estás listo, Kakashi?- Obito preguntaría algo emocionado, ¿de dónde salía tanta emoción? Pues, Obito por fin tenía una excusa para ir a beber en compañía de quien fue su mejor amigo por años. Obito se había vuelto un aficionado del alcohol después de la muerte de Inko, aunque las células de Hashirama le daban cierta inmunidad, aún podía sentir como su frustración e ira se iban al beber.
-Si...supongo- Kakashi, como es usual, aunque lleva una máscara, se podía ver que en su rostro no había ni una sola expresión.
-Alégrate, te prometo que hay muchas chicas lindas por ahí- Obito respondería con una sonrisa sarcástica, sabiendo que esa era la debilidad del ninja que copiaba (XD).
-Silencio. He madurado, esas cosas ya no me interesan...-Kakashi se quiso hacer el interesante pero por dentro se moría por ver culos.
Time Skip.
Obito y Kakashi habían dejado la cabaña para ir en camino a la ciudad de Musutafu, al llegar, Kakashi miraría a sus alrededores algo sorprendido.
-Vaya, este lugar es vibrante...-Kakashi estaba algo asombrado, ya que la ciudad era muy diferente a Konoha, había mucha tecnología y algunas personas no parecían humanas.
-Tuve la misma reacción al llegar. Aún recuerdo cuando tenía mis ropas viejas y la gente me miraba raro.- Obito dijo con algo de nostalgia
-¿Hay gente con cabeza de tiburón y se asombran por tu vestimenta?- Kakashi señaló con una gota de sudor al estilo anime en su nuca.
-...- Obito nunca había pensado en ello. Su mente colapsó.
Minutos luego
Kakashi y Obito se habían encontrado con un grupo de héroes haciendo una entrevista luego de capturar a un villano.
-¿Y esos tipos?- Dijo Kakashi algo horrorizado ya que los uniformes eran muy feos para su gusto.
-Son los "héroes" de los que te hablaba.- Dijo Obito con algo de rabia en su voz
-¿Sucede algo, Obito?- Kakashi preguntaría con algo de intriga. Es cierto que Obito había cambiado en su perspectiva, pero aún lo recordaba como alguien que guardaba mucho rencor en su corazón
-Fue uno de ellos quien me quitó a alguien que me aceptó en este mundo...-Dijo Obito con algo de tristeza, recordando a Inko y el cómo fue asesinada tras un ataque de un villano.
-Ya veo...- Kakashi respondió con algo de empatía, no quiso tocar mucho el tema, pero aún tenía algo de curiosidad.-¿Has conocido gente en este mundo?- preguntó Kakashi.
Obito miraría a Kakashi y de inmediato le llegó la imagen de un peliverde a su mente.
-Si...se llamaba Izuku, lo conocí cuando estaba siendo molestado por un grupo de niños estúpidos. Me invitó a su hogar y allí viví por mucho tiempo. Es como un hermano para mi.- Kakashi se sorprendería luego de escuchar su historia, no por el hecho de que Obito encontrase un nuevo hogar, si no porque Obito se veía muy triste al hablar sobre el. Antes de que pudiera decir algo, Obito continuó.
ESTÁS LEYENDO
Obito Uchiha en Boku no hero academia
ФанфикDespués de haber echo el mal en el mundo shinobi obito Uchiha se arrepiente de lo que ha echo y el sabio de los seis caminos (en esta historia tiene el poder de transportar a otras dimensiones) decide perdonar al Uchiha y darle una oportunidad para...