=Mateo=
Estábamos en el hospital, estaba en la sala de espera, me sentía un asco, Sinaí estaba en coma, el golpe fue demasiado fuerte, mis manos temblaban al igual que mis piernas.
Estaba desesperado, hasta que por fin escuché a los doctores decir el nombre de Sinaí, me pare de inmediato y me acerque a el doctor.
_¿Ella está bien verdad?_Dije realmente preocupado_
_Tranquilo, ella lo esta, solo está muy adolorida_Dijo el doctor_
_Suspire de alivio_¿La puedo ver? Por favor necesito hablar con ella.
_Asintio_Claro, explíquele con calma, ella no se puede alterar demasiado.
Yo suspiré y el doctor me llevo a la habitación de Sinaí, al entrar a la habitación, mi corazón se rompió, ver al amor de tu vida en una cama de hospital, en coma te parte el alma, me acerque a ella y empecé a llorar en su pecho.
_Perdoname... Es mi culpa, yo... Yo no hice lo correcto... No quiero perderte... No de nuevo, si me escuchas... Te pido que me perdones... No quería hacerlo, ella fue... Ella lo hizo..._Agarre fuerte su mano_
Seguí llorando en su pecho hasta que me calme, me senté en el sillón a su lado y me quedé dormido por el cansancio y el estrés.
Después de varias horas escuché la puerta y entreabrí los ojos, mire a Emi y a Mauro entrar.
Yo me puse de pie y fui con ellos, los abrace y les agradecí por venir, me dijieron que había pasado, yo se los conté y se pusieron mal.
_No es tu culpa, Nicole no supo medir sus acciones_Dijo Emi_
_Tranquilo, ya veras que ella estará bien_Mauro dijo mientras me daba unas palmadas en la espalda_
Estuvimos hablando un buen rato, ellos se tuvieron que ir por unos problemas, yo me quedé con Sinaí y mire un poco mi teléfono.
Un doctor entro y me dijo que tenía que haber conmigo.
_¿Que pasa, Doctor?_Dije preocupado_
_Sinaí está muy mala..._
_¿Que es lo que tiene?_Dije con miedo_
_Ella... perdió a su bebé_
Todo paro, sentía ganas de desmayarme, me pase una mano por el cabello y suspiré.
_Y pues... Eso le afectó a Sinaí_se quedó en silencio un momento_ Ella solo tendrá muy pocos días_
Lágrimas bajaron por mis mejillas al escuchar eso, le agradecí al doctor por avisarme y este se fue. Volví a sentarme en el sillón y me desplome, empecé a llorar, no solo perdí a un hermoso bebé... Si no también perderé a el amor de mi vida.
Después de tanto llorar me quedé dormido de nuevo pero la voz de Sinaí me despertó.
_Mateo..._
_Linda..._Fui con ella_
_¿Que me paso?..._Me miro_
_Tuviste un accidente, hermosa..._
_Me siento muy mal..._Tomo mi mano_
_Suspire_Lo se, lo sé..._Silencio_ Linda, debo decirte algo...
_Alzo una ceja_¿Que pasa?
_Tu... Perdimos... Perdimos a nuestro bebé..._Dije con voz entrecortada_
Si rostro cambió, negó con la cabeza y empezó a llorar.
_Dime que no es cierto... No, no... Mateo, no_Lloro_
_Lo siento, bonita_Lagrimas bajaron por mis mejillas_
Ambos lloramos, eso es algo que te destruye por completo, saber que la personita que estaba dentro tuyo. Murió por un error.
Pasaron algunos días, todo iba mejorando, a su paso, Sinaí se veía con un poco de color.
Era una tarde, yo miraba mi teléfono mientras Sinaí leía un poco.
_Amor, me duele un poco aquí_Señalo su costilla_
_Me levanté y me senté en la cama_ Esque ahí recibiste el golpe, linda, ¿Quieres que le diga a un doctor?_
_Nego_ No, se que se me pasará.
_¿Segura?_
Ella asentío y yo sonreí, volví a sentarme y mire otro rato mi teléfono, hasta que mire que Sinaí se durmió, yo me acerque a ella y le quite el libro de las manos, lo deje a un lado y le di un beso en la frente, me senté de nuevo en el sillón y me quedé dormido.
Recordé las veces que Emi y Duko venían, la sonrisa de Sinaí al verlos y sus ojos brillantes, me dolía saber que sus dias iban acabando poco a poco.
Después de varias horas me desperté, era temprano, Sinaí dormía todavía, yo aproveché para ir por un café o algo para desayunar, salí de la habitación y fui por un cafe cerca, me senté en una banca y tome el café.
Lo hice un poco rápido por si Sinaí despertaba, al terminar el café lo tire a un bote de basura y entre de nuevo al hospital, fui a la habitación de Sinaí.
Al llegar a ella ví como algo andaba mal, me acerque a ella y trate de despertarla.
_Vamos, linda, despierta_
_Tu puedes, bonita, vamos, por favor_
Pedía un doctor desesperado, hasta que uno llegó y se volvió a ir para avisar a los demás.
_¡Sinaí, por favor! ¡No me dejes!_
_¡Resiste por favor! ¡Se que puedes, bonita!_
_¡Linda por favor! ¡No te vallas! ¡Te necesito!_
Estaba desesperado, no sabía que hacer, unos médicos me agarraron y me intentaron alejar, pero necesitaba estar con ella, todo paso demasiado rápido hasta que el monitor Holter. Se quedó en silencio.
Recuerdo haber gritado del dolor, mientras me sacaban de ahí, me dolió mucho, perder a la persona que más amas en el mundo es algo horrible, más si estás en un momento difícil.
_________________
No me odien, por favor, casi lloro escribiendo esto.
ESTÁS LEYENDO
^°^Dispuesto a todo por ti^°^
RomanceMateo palacios y Sinaí fueron una hermosa pareja hasta que todo cambio