En la gran ciudad de musutafu después de tanto tiempo el heroe número 1 all might ha derrotado a all for one por fin encarcelandolo junto a la liga de villanos pero no siempre todo es un final feliz debido a una gran amenaza mucho más mayor que la liga de villanos se acerca pero ahora nos ubicamos en una esquina de un callejón muy estrecho no habría nada en particular más que una luz roja aparecería y de ella saldrían unas criaturas con apariencia de monstruo y así saliendo del callejón estrecho pero también se dice que pueden salir de cualquier fisura incluso si es demasiado pequeña pero regresando con lo contado del callejón estrecho saldrían unas criaturas de forma humana pero con apariencia de monstruo y estás criaturas son conocidas como nighlok pero estos son nighloks comunes también llamados como moogers pero de donde aparecieron estos nighloks, ellos provienen de un lugar tenebroso conocido como el inframundo.
Los moogers saldrían del callejón haciendo destrozos y asustando a las personas que pasaban por ahí pero antes que algo más pasará un extraño objeto de color rojo saldría de la nada golpeando a los moogers y aturdiendolos un poco el objeto volvería devuelva a la mano del responsable de lanzar el objeto que si te pones a verlo bien parece una figura con forma de león quien fue el que atacó a los moogers pero después se guardaría solo a la mano del dueño quien fue el que lanzo el objeto mientras que un sujeto vestido con un kimono antiguo que acompañaba al sujeto ayudaba al que inicio el ataque hacia los moogers creando una cortina de humo contra los moogers mientras que el otro atacante sacaría un extraño objeto parecido a un celular antiguo para después de disiparse el humo, se puede ver qué ahora estaba vestido de un traje de color rojo con casco pero está era de apariencia femenina mirando fijamente a los moogers y el que lo acompañaba hablaría.
????: miren al frente moogers esta es la líder 18 de los power rangers samurai descendiente del poder que destruyo a sus amos hace años, tienen dos opciones retirarse o convertirse en polvo bajo su espada.
Después de haber dicho eso la chica sacaría un disco de color negro de su cinturón dorado mientras le decía a su acompañante.
???1: no te molestes no quiero que se retiren quiero darles una lección.
ESTÁS LEYENDO
chicas clase A las nuevas power rangers samurai
Fanfictionesta historia se me ocurrió en mi mente loca si les gusta dejen su comentario. las chicas de la clase A serán las nuevas power rangers samurai imagenes y personajes no me pertenecen solo la historia