Holaaaa! Que tal?? Ay ya no se como introducirme 😭Me llamo india, voy a ser la creadora de estos one shots 💜
Lo que más espero es que os guste mucho, y que os pueda caer bien, por culpa de meses de estudios y estresamientos, no pude escribir por aquí :)
Tengo otra historia en mi perfil en la cual también actualizare, se llama "Choose me" de Lee Know, pero supongo que haremos muchas más!!
1- si me equivoco en algo, es decir, la ortografía o en alguna cosa así, no os olvidéis en avisarme! Quiero que leáis sin confundiros o algo parecido. 🫶🏻
3- claro que puedo hacer un pedido, mientras no afecte a los demás todo esta bien.
4- la mitad de shots seran softs y tranquis, también habrán algunos subidos de tono, pero también dependerá de los pedidos o de lo que se me venga a la mente.
5- no escribiré cosas relacionadas con el maltrato, abuso, o más, son cosas en las que no disfrutas cuando lees, y aquí se ha venido a disfrutar. (uy... eso ha sonado...)De verdad, espero con todo mi corazón que os guste esta historia, como mencione antes, no pude escribir estos meses, y lo único que deseaba era hacer esto, ¡por eso estoy aquí!
Casi me olvidó de decirlo, Actualizare cada lunes, martes, jueves y sábado (alomejor un jueves o un lunes no puedo, esos días tengo clases de baile)
Ahora si, vayámonos al inicio de esta historia 💜