#03

4 2 0
                                    


                          ✩*˚∘Between Life and Death  ∘˚*✩

✩-Por la mañana Rick, Shane, Carl, Sophia y yo salimos a buscar por separado a Carol hasta ver a un ciervo, Carl y Sophia se comenzaron a acercar al ciervo, Sophia volteo a verme feliz y siguió acercándose al ciervo. Mi cara cambio por completo cuando recibió un disparo..

—Sophia... Sophia, ¡Sophia! ¡SOPHIA!— Grite corriendo hacia ella.

✩-La cargue entre lágrimas  y voltee a ver a Rick y Shane mientras lágrimas corrían por mis mejillas.

—¡Sophia!— Grito Carl.

✩-Un señor llegó, nos indicó hacia donde había una granja donde nos ayudarían así que corrí con ella en brazos y Rick, Shane, Carl y el señor venían tras nosotros, de la granja salieron  un señor, 2 chicas, 1 chico, 1 señora y 1 niña.

—¿La mordieron?— Pregunto el señor.

—¡Le dispararon! ¡El idiota de tu hombre!— Dije enojada.

—¿Otis?— Pregunto la señora.

—Me dijo que buscará a Hershel, ¿Eres tú? ¿La ayudaras? ¡Ayuda a mi hija, por favor!

—Siganme, por aquí.

✩-Entre a la casa tras el.

—Patricia, traeme el kit completo. Maggie, analgésicos, coagulantes, vamos, trae todo—El señor nos llevó a una habitacion —Toallas limpias, sabanas y mucho alcohol.

✩-Deje a Sophia sobre la cama y ejerci presión con una toalla.

—¿Su nombre?

—Alana, Alana Espinosa.

—Alana, haremos todo lo posible, pero tienes que darnos lugar.

✩-Suspire y me fui, vi a lo lejos por la ventana a Rick y Shane con Carl y sali.

—¿Esta viva? ¿Aún está viva?— Pregunto el señor llamado Otis.

—¿Como esta?— Pregunto Carl.

✩-Entramos todos y fuimos al cuarto.

—¿Conoces su tipo sanguíneo?

—No... Esque, no es realmente mi hija, su madre esta desaparecida y por mientras me hago cargo... — Mire a Sophia. —Pero mi sangre sirve sin importar el tipo.

—Bien, supongo que es una suerte. No te alejes, te necesitaremos, ¿Que pasó?

✩-Suspire y me senté mientras Otis les contaba.

—Yo... Seguí un ciervo, y la bala lo atravesó... Por completo— Dijo Otis

—El ciervo detuvo el impacto, lo que claramente le salvó la vida, por que no entró limpiamente, se rompió en varios trozos, intentaré quitarlos— Hershel miro detenidamente la herida. —Puedo ver 6.

✩-Escuche a Otis hablar con su esposa, Patricia.

—No lo vi... No hasta que estaba en el suelo— Susurro Otis a su esposa.

✩-Sali de la casa donde vi a las chicas y la niña de antes a lo cual me acerque.

—Ey, hola... Lamento lo de tu hija— Dijo una chica rubia.

—Si... — Dije mirando hacia el campo de la granja.

—Soy Beth Greene por cierto— Dijo sonriendo.

—Alana, Alana Espinosa— Dije.

—Soy Maggie Greene, un gusto— Dijo una chica de pelo castaño corto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑵𝑬𝑾 𝑳𝑰𝑭𝑬 𝑰𝑵 𝑻𝑯𝑬 𝑨𝑷𝑶𝑪𝑨𝑳𝒀𝑷𝑺𝑬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora