1

109 13 21
                                    

٭˙•܀⊹܀•˙٭
...
"𝖤𝗅𝗅𝖺 𝖾𝗋𝖺 𝖻𝖾𝗅𝗅𝖺 𝖿𝗋𝖺́𝗀𝗂𝗅 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗎𝗇𝖺 𝗋𝗈𝗌𝖺
𝖤𝗅 𝖾𝗋𝖺 𝗎𝗇𝖺 𝖻𝖾𝗌𝗍𝗂𝖺 𝖾𝗌𝖼𝗅𝖺𝗏𝗈 𝖽𝖾 𝗌𝗎𝗌 𝗂𝗆𝗉𝗎𝗅𝗌𝗈𝗌"

٭˙•܀⊹܀•˙٭


"¿Recuerdas como nos conocimos? "

Después de una pequeña discusión.
El azabache empezó a correr y aún estando con los ojos pañosos y con la vista borrosa, corrió hasta chocar con un chico alto de cabellera azulada q de casualidad pasaba por ahí sosteniendo una pila algo grande de libros y por obvias razones provocando que sus libros calleran al piso.


Tr- Auch..... *se soba la cabeza*

Tim- ¡Que Te pas-..! ¡E-eh!.. Estas.. ¿Llorando? ...
*le mira preocupado y se da cuenta de quien es*

Tr- ¿eh?.. No solo... Agh- Te ayudó con los libros...
*se agacha y empieza a recoger los libros*

Tim-.. Ah... si; Mi nombre es Timba VK... ¡Un gusto en conocerte!
*igualmente se agacha para recoger*
Tu eres Trollino ¿no? ¡Jefe del club de matemáticas!

Tr- si soy yo... ¡Es un gusto conocerte también! ¿Así q así te llamas peliazul?

Tim- *algo sonrojado* e-eh.. ¡Sip! Jejeje Víctor me he contado mucho sobre ti ¿No quisieras ir a comer conmigo?... Ya sabes para ¡conocernos mejor!

Tr- ¿Es cierto que quieres entrar al grupo de mate?
*levantándose del suelo con libros en mano*

Tim- ¡Sip! Quiero entrar y Víctor me dijo q primero tengo que caerte bien a ti...
*sonrojado se levanta del suelo igualmente con varios libros en la mano*

Tr- ¡MmMmm pues venga! Vamos a la cafetería, yo te invitó algo ¿si?
*se seca un poco las lágrimas*

Tim- ¿Que? Estas muy mal Trollino ¡yo te invitó! Lo que tu quieras ¿vale?
*algo nervioso*

Tr- *se ríe *
vale vale ¡entonces camina!

Ambos siguieron caminando hasta llegar a la cafetería.
A lo lejos de ellos un Albino los observaba dolido y simplemente entró a su habitación para encerrarse con su soledad y su dolor.

Cabe recalcar que Timba no pasaba por ahí de causalidad, el en realidad estaba buscando a Trollino al no encontrarlo supuso que estaba en la habitación de Rius, el Albino.
Desde el inicio el pelo azul se interesó en el azabache.
¿Quien no se interesaría en el?
•Listo
•Hermoso
•Millonario
•Omega
•chaparrito
•Ojos azules
•piel blanca
•cuerpo exquisito
De verdad era todo un primor para cualquiera que lo veía, además... El era realmente tentativo, tanto que era el considerado el soltero más codiciado del lugar donde estudiaban.
A pesar de que Trollino era menor que todos por 2 años era más listo y más juicioso de todos.
El "suficiente" no estaba en el vocabulario del menor.

Al llegar a la cafetería ambos se sentaron y Timba hablo rápido al sentarse

Tim- Vale... ¿Que quieres pedir? Te advierto que a mí me gusta mucho el café ¿sabes? Jajaja

Timba acababa de mentirle ya que si, le gustaba el café pero no lo tomaba a diario ya que no aguantaba tanta cafeína y se quedaba dormido...
Pero el sabia que Trollino amaba el café del tipo que fuera.
Tenía la misión de conquistarlo desde el primer día que le vio, sin importar en lo más mínimo los rumores de que el azabache tenía una relación con el Albino, tenía que descubrir si eso era cierto o no.

Tr- ¿De verdad? ¡Wow! ¡Tu y yo nos vamos a llevar muy bien! *sonríe*

Tim- ¿De vdd crees eso? ¡Estaría genial ser algo más que amigos!

Timba no pensó lo que dijo, provocando q el azabache le mirara algo serio.
Claramente la había cagado ya, tenía que arreglarlo.

Tim- ¿q-que? Me refiero... ¡¡¡Me refiero a ser hermanos de la matemática!!!
Si a eso me refiero JAJAJA no pienses mal de mí porfavor- *nervioso"

Tr- Ah vale, vale vale así si no tengo problema con eso Jsjs, ¿es cierto que quieres entrar al concurso de matemáticas no?

Tim- Más o menos, lo que quiero es hacer amigos... A veces es muy fea la soledad ¿no crees?

Tr- Siii un poco, la verdad te entiendo un poco...

Tim- ¿que? ¿como me vas a entender? Eres alguien muy conocido por aquí, todos hablan de ti... Y hablan más de lo lindo que eres... ¿Sabes?

Tr- Puras estupideces... Corren más rumores de la supuesta relación que tengo con Rius... ¡Son tonterías! Nada más, puras idioteces

Tim- ¿Osea q no sales no con el? No es por chismoso si? Solo q de vdd se escuchan rumores muy fuertes sobre ti.

Tr- Primero... No tengo ni una jodida relación con Rius, segunda ¿Que más rumores recorren sobre mi?
*algo molesto*

Tim- oooh ya... Se dice q eres menor q todos aquí.
Que eres un genio y por lo tanto algo ¿Mimado?
Q tus padres son muy ricos y que la corona que hasta tienes corona pq eres considerado de la realeza...

Tr- C4r4j0... Vale- este... Pues mira, si soy menor, no soy mimado según yo-
En... Si tengo una corona pero es un tonto regalo de mis papás pero algo que me sorprende es que tu sepas todo eso o más bien..
*se levanta de la silla*
Que estas enterado de todo ESO.

Tim- ¿Perdoname si? Es que de verdad se oyen muchos rumores sobre ti, me daba curiosidad saber más de ti entonces pues si investigue un poco, poquito nomas...

Tr- Mmmm....

Tim- Solo quiero ser tu amigo de vdd. .. ¿Ok?

Trollino le miro serio y de sentó en la silla de nuevo, pensó por un momento y después se le quedó viendo unos momentos

Tr- c-creo que tal vez si podíamos ser amigos...

Tim-... Entonces... ¿amigos?

Tr- ¡Amigos!

.......



𝗟𝗮 𝗕𝗲𝗹𝗹𝗮 𝘆 𝗹𝗮 𝗕𝗲𝘀𝘁𝗶𝗮 ②// ᴛʀᴏʟʟɪᴍʙᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora