Mis 16 años

11 2 1
                                    

Todo empezó cuando sople las velas de mi 16 cumpleaños,estaba en casa de mis abuelos ya que vivía allí desde que era una bebe.Mi cumpleaños se me izo raro ya que no estaba la expareja de mi abuela porque lo detuvieron y tubo que mudarse en otro piso ya que tenia una orden de alejamiento en contra de mi abuela,estaba triste porque sentía que era culpa mía todo lo que había pasado,pensaba que era culpa mía que le detuvieran,porque en el verano del 2020 mi abuela llamo a la policía para hacer ver que el la pegaba,ella en el momento que llamo a la policia,izo ver que le dava un ataque de ansiedad para que la policia viniera para que lo detubieran o algo,ella gritava para hacer ver que le estava haciendo daño,pero en realidad no le estava haciendo daño,ella se estava haciendo daño a ella misma para hacer ver que el la pego y le izo daño y poder denunciarlo por maltrato domestico.Pero bueno,era verano ya que mi cumple es el 25/06 ya no había clase y me había graduado de 4to de la ESO,estava muy feliz porque me había sacado la ESO,pero fue muy dificil porque mentalmente no estaba muy bien para sacarme la ESO tuve un ingreso en salud mental por intento de suicidio y yo en el instituto no estava muy bien,me sentia sola y me sentia mal conmigo misma ya que en casa sufria mucho y yo no me veia bien con mi cuerpo ni nada y cuando estaba con los problemas de la comida una profesora me traia bocatas de su casa para que comiera en la hora del patio ya que estaba en peso bajo,pero finalmente pude entrar en un ciclo que me gustaba,que era TAPSD.Todo el verano lo pase con mis mejores amigas,ibamos de fiesta en fiesta,nos lo pasábamos super bien bailando,cantando y bebiendo aveces un poco o aveces un poco de mas.

Conocimos a gente nueva,nos liamos con chicos que veíamos guapos en las fiestas...Ese verano fue el mejor verano pero...yo no estaba muy bien,yo iba a la psicóloga y a la psiquiatra,tenia TCA,depresion y ansiedad así que por eso me tuvieron que empezar a dar medicación con tan corta edad.En el verano yo casi no comia,me sentía gorda así que dejaba de comer porque no me gustaba mi cuerpo y queria estar aun mas delgada de lo que ya estaba,también lo que hacia era comer y luego purgarme para poder sacar la comida que tenia en el estomago,pase todo el verano feliz pero con problemas de autoestima y con un TCA que no me dejaba ser yo misma,que me prohibia poder comer la comida que yo queria,que no paraba de decirme que eso tenia muchas calorias y que no me lo podia comer...Total que el TCA no me dejo vivir en paz

Empezaron las clases muy temprano,empezaron el 5/09/2022 yo estaba muy contenta porque tenia ganas de empezar las clases ya que era yo quien había escogido ese ciclo (mi abuela no queria que hiciera un ciclo ya que pensaba que era demasiado facil y que con un ciclo yo no podia hacer nada para entrar a la universidad,cuando en realidad puedes entrar en la universidad por ciclos) Estaba preparada para ayudar a gente grande con dependencia.La primera semana de clase fue muy sencillo ya que era la semana para conocer a nuestros compañeros de clase del 1r año y del 2nd año,estubimos haciendo actividades las dos clases.La semana siguiente empezamos a hacer temario,teníamos bastantes asignaturas tenía que esforzarme y estar atenta a las clases ya que explicaban todo el temario para luego hacer actividades teóricas.

Poco a poco me empecé a dar cuenta que este ciclo no me gustaba,que yo no quería estar con gente con dependencia ya que ver a la gente así me dolia mucho,así que mi rendimiento fue bajando cada vez mas i mi salud mental empezó a empeorar ya que en casa tenia muchos problemas con mi abuela y encima ahora no me gustaba el ciclo y iba a clase muy desanimada.Mientras pasaba el primer trimestre mi ansiedad,la depresión y el TCA empezaron a empeorar,no comía o si comía me purgaba porque tenia sentimiento de culpabilidad y me veía gorda,muuuy gorda así que yo sentía que no merecía comer o no tenia que comer para estar mas delgada,también estaba muy triste y no tenia ni ganas de levantarme de la cama ni de hacer absolutamente nada.Cuando iba a clase y me agobiaba mucho me daban ataques de ansiedad,me costaba respirar,sudaba mucho o incluso alguna vez he llegado a desmayarme de la ansiedad y malestar que tenia.Yo los findes de semana trabajaba de niñera con un niño autista y estar con el me animaba bastante asi que me encantaba ir con el i llevarlo al parque y jugar a muchas cosas!

Mis 16 i 17 añosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora