Después de un largo día de clases, con un calor que te mueres, me eche una pequeña siesta, o eso creía yo, porque me desperté literal 2 horas después, esto de estar despierto hasta las 3 de la mañana no me estaba sentando bien, en media hora tenia ensayo y no podia llegar tarde, me puse unos vaqueros negros, una camiseta holgada y un par de anillos plateados, cogí mi bajo, y salí de mi cuarto, de fondo podia escuchar a mi madre gritándome que me diera prisa, que nos íbamos.
El viaje fue en silencio, conecte mi móvil al bluetooth del coche y puse un poco de música, (no es que me llevara mal con mi madre, pero era viernes y no tenia fuerza para ningún tipo de conversación) tras 15 minutos llegamos, me despedí de mi madre y baje del coche, me acerqué a las puertas del estudio, y esperé a que los demás llegaran.
A los 3 minutos o así, llegó Liam, uno de los guitarristas, era dos años mayor que yo, tenia 16, voy a confesar que hace un tiempo estuve bastante obsesionado con el, pero lo superé, fue una época bastante oscura de mi vida, no voy a negarlo.
Me puse a ver historias de instagram, la verdad, estos momentos de silencio se me hacían bastante incomodos, a sí que simplemente miraba el móvil y pasaba del tema, a ver no somos muchos en el grupo, no deberían tardar en llegar, solo estamos; yo, Liam, Charlie, que cantaba, y muy bien la verdad, también esta Bruno, que toca el teclado, y...
-Ostia- dije en voz alta, mientras levantaba la vista del móvil.
-Que te pasa?- me miró Liam extrañado (no lo culpo)
-El chico nuevo...-respondí asustado
-Ya..., y? Jajaja, no te acordabas? Vaya cabeza "Luqui"- dijo mientras me revolvía el pelo con la mano
Vale, acabo de caer en que no os he dicho mi nombre, pero, ¿no es lo típico? Rollo cuando empieza un libro lo primero que hace el prota es presentarse, bueno, me llamo Luca Benito Sanz y soy un circo, pero real, un circo de los buenos.
El caso, había un chico nuevo en el grupo ¿como sería el chico nuevo? Solo se que toca la batería y que se llama Alex, y bueno, que es de Madrid, pero ¿algo más? ¿Como seria? ¿Sería también gay como yo? Madre mía, ya sobre pensándolo todo.
Siempre me ponía nervioso por tonterías, no me juzguéis, me sudaban las manos y estaba inquieto, y esas cosas, vaya , la conclusión; un circo, ya os lo había dicho...
Llegaron los demás pero, ni rastro de ese tal Alex, pregunté por el, a ver si los demás sabían algo
-Me ha dicho que llegará más tarde, ha habido una avería en el metro o algo así -contestó Bruno
Genial, más intriga todavía, me prometía a mi mismo que me relajaría y disfrutaría del ensayo hasta que llegara este chico, pero como todos sabemos, eso nunca funciona.
Y ahí estaba yo, dándole vueltas a la cabeza, no paraba de equivocarme, normal no me podía concentrar, incluso noté como me miraban raro los demás, (otra vez, completamente comprensible)
De repente, en medio de una canción de Metallica, Bruno, paro de tocar y pidió silencio
-Shhhh, el chico este- dijo mientras sacaba el móvil de sus bolsillos casi quedándose sin voz al final de la frase de lo fuerte que había gritado, creo que hasta me asusté.
Entre en tensión (si es que se podía más) y un escalofrío recorrió mi cuerpo, pensaréis que soy un exagerado, pero esto de conocer gente nueva, no, sinceramente no lo llevaba, ¿y si le caigo mal? ¿ Y si es como los que me acosaban en clase?
Lo que faltaba, ya me había despedido de esa época y no volvería a dejar que alguien me pisoteara una vez más
Bruno dijo que Alex ya había llegado y que-
sonó un "toc toc" en la puerta
ESTÁS LEYENDO
Dejate Llevar
Teen FictionMe llamo Luca, y esta es la historia de mi romance adolescente