Trailer

147 21 4
                                    

En un campo de entrenamiento del Equipo 8, vemos a 2 personas que están luchando del uno al otro de cuerpo a cuerpo, uno era un castaño con ojos a juego y una peliazul de ojos perlados, la diferencia de esto es que la chica ninja esta peleando de forma diferente que el estilo taijutsu o la tradicional de su clan por las palmas abiertas.

Ooaahhh!!! - El castaño dió un ataque de patada a la chica que bloqueo con sus brazos en forma de X.

Luego, la peliazul lo empuja para luego dar ataques de golpes y patadas al chico que lo esquivaba fácilmente para luego atrapar con su mano izquierda la muñeca de su mano derecha en forma de puño, después con un movimiento se posiciona detrás de la chica aun sujetando su muñeca, inmovilizada.

Ahg... - La peliazul dió un quejido de dolor por su brazo derecho y hablo de forma lastimada - D-duele, Issei-kun, podrías...

Está bien - Dijo el castaño de nombre Issei mientras que soltaba su muñeca para luego apartarse de ella la cual se sobaba su hombro derecho - Aun te duele en esa zona Hinata-san? - Pregunto con leve preocupación.

Si, aún no me recupero del todo desde la misión de ayer - Dijo la peliazul de nombre Hinata.

Ya veo, vamos a dejar este entrenamiento luego de que estés recuperada - Dijo Issei - Has progresado muy bien a pesar que soy nato como tú instructor.

Gracias, se que al principio he tenido problemas al adaptarme este tipo de combate - Dijo Hinata.

Bueno, a mi he tenido ese problema en el pasado con Koneko-chan - Dijo Issei de forma melancólico al mencionarla.

Koneko-chan? - Pregunto Hinata por curiosidad.

Te contaré de ella después, vamos por Akeno y Kuroka que nos están esperando en el alquiler - Dijo Issei mientras que se retiraba del sitio junto con la peliazul.

Está bien - Dijo Hinata.

En la mente del castaño oyó la voz de un cierto dragón rojo.

[Está chica si que ha procesado bien compañero, aún que su padre es alguien de mente cerrada por tratarla muy indiferente] - Dijo el dragón rojo.

(Ni que lo digas Ddraig, cuando se presento en la entrada de su hogar quiso intimidarme pero no le funcionó, ni siquiera le llega los talones a Baraquiel con respecto a la intimidación) - Dijo Issei.

[Te doy razón a ese punto, otra cosa, presiento que en esta aldea hay cosas que ocultan ante los ojos del público, no se sabe realmente el porque, pero ese sujeto de momia tenga que ver con esto, como en este momento noto que nos están mirando a escondidas] - Dijo Ddraig con seriedad en su voz.

El castaño miro un poco a la izquierda, pudo ver perfectamente a 2 ambu enmascarados, uno en lo alto de un edificio y el otro que a penas salió de un árbol.

(Si, son los mismos que estuvieron observandonos la noche anterior, serán que buscan el momento oportuno de obtener algo de mi o las chicas) - Dijo Issei.

[Esa es una teoría que no descarto, pero dejemos eso para después, veremos cómo podemos regresar a nuestro mundo por la situación de Qlippoth] - Dijo Ddraig.

(Si, cuando regresamos, le daré unos golpes a Azazel-sensei que no vuelva a hacer otra estupidez de sus experimentos) - Dijo Issei con una promesa en sus palabras.

Por otra parte, en la torre de hokage, vemos en su escritorio a una mujer rubia de grandes pechos y ojos castaños, mirando a la ventana  a la nada mientras que su mente trataba de armar el rompecabezas de los hechos que pasó anteriormente por los informes de la anbu pelimorada, la rubia de Equipo 10, la castaña de armas, su alumna pelirosa y la domadora de serpientes.

Ese chico oculta algo que no sabemos, él ha resistido los ataques de Neji como si nada, ha cargado más cajas que cualquier habitante, ha soportado el somnífero de un enemigo y ni de hablar sus compañeras que saben cada movimiento que hacemos - Dijo la Quinta Hokage  que frunció un poco su rostro - Además que Danzo tiene puesto sus ojos a él, no me imagino lo que le haría si se mete con ellas, jaahhh~.... - Decía mientras que dio un suspiro de cansancio a la vez que frotaba su frente con su mano derecha - En serio que necesito un sake para aliviarme este estrés.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Dragón Emperador Rojo en la Tierra Shinobi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora