A veces pienso que la vida es como una montaña rusa en la que subes y bajas, independientemente de si tú lo decides sin tener algún ápice de control.Cómo podría empezar esto... por el inicio claramente.
Veamos, mi vida ha sido marcada por eventos buenos y malos. En su mayoría han sido malos, empezando por presenciar la muerte de alguien, primero fue mi abuela. En ese entonces yo tenía 4 años. Ella murió una mañana de Navidad en la que fuimos a visitarle, aún recuerdo lo crudo del momento.
Despertar y escuchar a mi madre gritar mientras mi padre trataba de hacer algo... La vi, cuando escuché los gritos, fui a ver lo que ocurría.
No debí haber ido.
Mi abuela está en su cama postrada sin ninguna señal de vida mientras mi madre trataba de despertarla y mi padre llamaba a una ambulancia. Inútil. La ayuda no sirvió de nada, mi abuela había muerto...su cuerpo inerte fue llevado por una camilla... Solo vi como se llevaban a mi abuela y no pude decir nada.
... La noticia de la muerte se esparció por toda la familia, y pronto cada uno de mis familiares maternos llegaron. Algunos de ellos tenían sentimientos genuinos y otros solo venían por algo en particular...
Beneficio propio.
No entiendo cómo es que pese a la situación, algunas personas pueden pensar y actuar de esa forma...es simplemente enfermizo como alguien puede actuar de esa forma, incluso cuando se tratase de su madre.
Esa sería la primera muerte que llegue a presenciar junto con uno de los peores comportamientos del ser humano. Aunque sin duda fue algo que me marco de sobre media haciendo que mi comportamiento cambiase.
... Al final termino ayudando a digerir lo siguiente, vi como muchos de mis familiares empezaron a torcerse, algunos ya no eran como antes.
El más notorio fue el único hijo varón de mi abuela... él recurrió a la bebida haciendo que su vida fuese en picada, sus hijos, oh sus pobres hijos. Ellos fueron los principales afectados de esto, recuerdo estar tomando un jugo, cuando alguien toco la puerta...
Era mi primó junto con su hermana pequeña, ellos estaban llorando.
Recuerdo haberles preguntado que paso y ellos solo dijeron "Papá y mamá están peleando"... Sus padres fueron a recogerlos después de mucho tiempo.
Un ciclo estúpido.
Lo inesperado se había vuelto esperado y con eso la monotonía llegó, se había vuelto normal. Mis primos iban y venían de su casa a mi casa cada vez que esto sucedía. Parecía ser un ciclo vicioso en el que ellos buscan el confort de algo o alguien para aliviar su dolor.
ESTÁS LEYENDO
Cosas de la vida
Non-FictionEscribiré mis malas experiencias o acontecimientos con algún peso en mi.