Narra Changbin
Ya han pasado unos meses desde que yo y Chan vivimos juntos, Minho le tiene mucho amor, le llama papa, eso me pone tan feliz..Pero claro, porque mi felicidad no puede durar tanto? Que hice para merecer tanta tristeza en mi vida?
...
Estábamos en nuestra cita, In había insistido en llevarse a Sunggie y a Minmin a la playa por unas semanas así que Chanie me llevo a una cita, hace mucho no salíamos..
Chan:Amor quiero pedirte algo..
Le mire con una sonrisa para que hablará..
Chan:Ya llevamos casi un año siendo pareja y la verdad es que me eh acostumbrado a Minho,el ser su padre es lo mejor que me a pasado.. Cada día que estamos juntos quiero pasar mi eternidad contigo, y con nuestro cachorro.. Seo Changbin, aceptaría ser mi esposo?
Bin:.. Chanie, no se que decir.. Yo.. si, acepto -lo besa
Chan:Quiero que seas la madre de mis cachorros y el portador de mi marca.. Me haces tan feliz..
Bin:Tu a mi también Chanie..
Íbamos de vuelta a casa, tan felices que no éramos conscientes de lo que pasaría esa noche.. Acaso el destino me odia?
Bin:Te amo Chanie..
Chan:Yo más mi Binie..
Bin:Chan.. CUIDADO!..
Tarde.. Desperté en una habitación blanca, todo me daba vueltas, mi visita era borrosa, me costó trabajo asimilar donde estaba.. El hospital? Que fue lo que pasó?
Entonces el doctor entra y se Aserca a mi
Bin:Doctor? Donde estoy? Que pasó? Don-donde esta mi..
Doc:Respire por favor.. Tuvieron un accidente de automóvil, esta en el hospital
Bin:Y mi alfa? Donde esta Chan?
Doc:Clamese tranquilo si? Vera su pareja.. Esta en observación, no sufrió daños físicos solo algunos rasguños, el problema es que -suspira- No despierta.. Le hicimos una revisión y esta bien pero.. a entrado en una especie de coma
No pude evitar llorar, entonces entran Hyunjin y Félix que asustados se dirigen a mi..
Félix:Binie estas bien?
Hyunjin:Casi muero, en cuanto supimos corrimos aquí, llamamos a In y le dijimos que se quedara con los niños para que no te vieran así
Bin:Mi Chanie.. Me pidió matrimonio y ahora.. -solloza- No quiero perderlo chicos
Félix:Ey tranquilo, no le perderemos si -solloza- todo ira bien si? El es fuerte, se pondrá bien ya veras..
Aun no podía creer que eso enserio le estubiera pasando a el, porque la vida era tan cruel? Acaso no querían que fuera feliz?
...
Narra Changbin
Han pasado ya 7 meses desde que no despiertas amor mio.. Siempre vengo a verte y te cuento lo que hacemos y cuantos amiguitos izó Minmin en el jardín de niños.. El quería que despertaras para que lo abrazaras en su cumpleaños..Amor, no sabes como deseo que despiertes.. Te echamos de menos.. Ambos te necesitamos, yo te necesito..
Chan, mi alfa, no sabes lo ansioso que estoy por que despiertes de tu coma.. Aun debes darme mi marca gilipollas.. Aun debemos casarnos, aun.. debemos tener nuestros cachorros...
Te extraño, por favor despierta...
ESTÁS LEYENDO
✿♡Un Alfa para mi Omega♡✿
RomanceDónde Changbin no quiere compromiso luego de que su pequeño cachorro naciera pero sus mejores amigos le tienen una trampa y termina enamorado de el hermano de su mejor amigo.