𝓛𝓪 𝓹𝓻𝓲𝓶𝓮𝓻𝓪 𝓿𝓮𝔃 𝓮𝓷 𝓵𝓸𝓼 𝓸𝓳𝓸𝓼 𝓭𝓮𝓵 𝓪𝓶𝓸𝓻
La primera vez en los ojos del amor, fue cuando te vi "𝓐".
El comienzo de nosotros fue inesperado, divertido y maravilloso,como los libros que lei siempre o peliculas romanticas que veia sola, anhelando cada dia en mi vida, un amor a la antigua y verdadero sin mostrar verguenza de mostrarnos enamorados al mundo y al resto de personas que habitaban ese mundo. El dia en que nosotros nos conocimos fue algo muy divertido, pero en el momento fue algo distante, cortante.
No sabes como me arrepiento de ello, de haber sido tan indiferente y brusca contigo mi amor, tal vez sino lo hubiese sido, hubiese comenzado todo mas tranquilos y antes con nuestro romance que ya no existe entre ambos... Sola en mi habitacion, acostada en mi cama con insonmio mirando el techo, recordandote sin interrumpciones, gracias a que las noches son tranquilamente en silencio; Recuerdo cada detalle tuyo, cada faccion de tu cara, cada cabello tuyo largo y rebelde caer por tu frente con pequeñas ondas y rulos, tus labios que antes besaba cada rato o cuando se me plazca, tu sonrisa timida pero alegre con un sonrojo leve dedicandome, tus ojos marrones oscuros, preciosos como vos, en ellos se encontraban tus pupilas dilatadas junto un brillo especial que seguramente tambien lo tenia al verte.
¿sabes por que me hipnotizan tanto tus ojos?
¿Por que me encantan tanto y me pierdo en ellos?
Porque eran una adiccion como si fuera una droga espectacular que no quiero perder o me volveria loca, pero en el que soy consciente que ya soy una adicta a ese iris tan oscuro y mirada suave, tierna pero penetrante y fija.
Una vez lei algo que me representa completamente, en cada parrafo, palabra, letra y sensacion de cosquilleo te pertence y te lo dira Mario Benedetti mejor para que entiendas lo que me causaba esa mirada tuya encantadora.
"𝓜𝓮 𝓹𝓮𝓻𝓭𝓲 𝓮𝓷 𝓼𝓾 𝓶𝓲𝓻𝓪𝓭𝓪, 𝓮𝓼 𝓺𝓾𝓮 𝓮𝓵 𝓬𝓸𝓵𝓸𝓻 𝓭𝓮 𝓼𝓾𝓼 𝓸𝓳𝓸𝓼 𝓶𝓮 𝓮𝓷𝓬𝓸𝓷𝓽𝓻𝓪𝓫𝓪𝓷.
𝓝𝓸 𝓮𝓻𝓪𝓷 𝓷𝓲 𝓪𝔃𝓾𝓵𝓮𝓼 𝓷𝓲 𝓿𝓮𝓻𝓭𝓮𝓼.
𝓔𝓻𝓪𝓷 𝓬𝓸𝓵𝓸𝓻 𝓬𝓪𝓯𝓮, 𝓬𝓪𝓯𝓮 𝓺𝓾𝓮 𝓺𝓾𝓲𝓽𝓪 𝓮𝓵 𝓼𝓾𝓮ñ𝓸,𝓬𝓪𝓯𝓮 𝓺𝓾𝓮 𝓹𝓻𝓸𝓭𝓾𝓬𝓮 𝓭𝓮𝓼𝓿𝓮𝓵𝓸."
¿Por que luego de tanto tiempo juntos quisiste dejarme?
¿Alguna vez el universo dara señales de vida para indicarnos que volveremos a estar juntos?
Porque tengo esa vaga ilusion y esperanza de volver a tenerte entre mis brazos y me envuelvas en un abrazo de oso cariñoso, en que nuevamente sienta esa calidez y calor hogareño que causabas en mi. Aunque tal vez esto no vuelva aparecer para nosotros, quiero creerlo que si, porque el amor hace hacerme cosas tan estupidas, como esperar por primera vez a una persona por amor, y es la primera vez que lo haria por ti mi principito precioso.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗮 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿𝗮 𝘃𝗲𝘇 𝗲𝗻 𝗹𝗼𝘀 𝗼𝗷𝗼𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗮𝗺𝗼𝗿
Teen FictionNovela de romance juvenil, se basara en una historia de la vida real pero con cambios ficticios, pero en realidad es basado en una relacion que paso y sera plasmada en un libro. Cabe recalcar, que tendra actores y actrices que me gustan a mi y fue...