Era un dia muy feliz en todo el inmenso Imperio Ice-Forest pues estaban celebrando el nacimiento del príncipe primogénito del Alfa, la gente tiraba fuegos artificiales, tiraban papel picado, las casas estaban adornada y había grandes desfiles, la gente se arreglaba para ir a darle sus bendiciones al nuevo príncipe y su futuro monarca.
Por otro lado, la Emperatriz Consorte, Astrid, estaba descansando después del parto, y podíamos ver a un Kaíser muy feliz mientras le decían cosas como el peso y demás de su hijo, resultando ser un Enigma , lo que lo alegro mucho mucho
-Que nombre le pondrá al príncipe,Majestad? - diría el doctor que atendió el parto de la Sr Astrid.
-Le voy a poner MyLord, es mi gran campeón y el futuro emperador de este Imperio - Diría casi llorando el Emperador
—es un muy buen nombre, Su Majestad. - diría nuevamente el doctor
Al día siguiente, todos los reyes, emperadores, sultanes y demás monarcas de todos los 185 reinos estaban en el Palacio del Gran Tigre Blanco, el lugar tenía músicos tocando, un gran pero gran banquete, un baile y hasta una zona de actividades infantiles, todo estaba decorado con decoraciones hechas de plata, oro blanco, diamantes y zafiros (a esta gente les sobran las piedras preciosas), además de unas 4 mesas grandes donde la gente ponía sus regalos, que iban desde unos peluches, juguetes y demás, hasta objetos hechos de oro, coronas, joyas y ropa hecha con las más finas telas.
Kaíser vestía un pantalón blanco, una camisa blanca, una corbata azul pálido, un saco azul oscuro, una corona hecha de oro blanco, zafiros, diamantes, esmeraldas, plata y oro normal, unas botas negras qué le llegaban a la rodilla (qué para un ser humano normal sería toda la pierna), una capa blanca con copos de nieve azules, unas decoraciones doradas en su ropa y su pelo peinado hacia un lado y a la vez sujeto a una cola de caballo.
La sra Astrid vestía un precioso vestido celeste y negro, con el anillo de bodas que Kaíser le había dado, un collar de oro con 23 diamantes, una corona de oro y diamantes rosas, unos tacones que ni se veían de color blanco y un maquillaje de tonos rojos y blancos, con su pelo largo y oscuro sujeto en hebillas de oro, sus ojos negros se resaltan gracias al maquillaje
Todos los monarcas felicitaban a Kaíser por el nacimiento de su primogénito
—Muchas felicidades Kaíser! Su muchachito parece que será un gran monarca para su nación! Espero que los dioses lo bendigan y llenen su camino de felicidad y sabiduría! - Diría el rey de Texthacul, una nación ubicada al sur del continente Asthariar
—Parece que será un gran príncipe! Estoy seguro que será un gran gobernante tal como usted! Será muy fuerte y apuesto! - Diría ahora el Sultán de la Dinastía del Ghatja, nación ubicada al Suroeste del Asthariar.
Todos felicitaban a Kaíser por el nacimiento de su hijo primogénito
—Felicidades amigo! Tu hijo es literalmente un copy-paste tuyo! - Diría Yoshogui con una sonrisa "aunque me hubiera gustado ser yo quien lo hubiera traído al mundo" dijo en pensamientos Yoshogui.
—Seguramente sera un gran líder! Es precioso y seguramente será muy fuerte! —Dijo esta vez Tashiro "aunque me gustaría aver sido yo quien lo tuviera en mi vientre" pensó algo.
——Es simplemente hermoso! Seguro será muy fuerte e inteligente! Estoy seguro que será un excelente gobernante! —diría ahora Zyon "sí! Yo quería ser ese Omega, la madre de tus hijos.....".
Tanti Yoshogui como Tashiro como Zyon estaban algo decaído pero lo disimulaban perfectamente, ellos llevaban años enamorados de Kaíser pero se resignaban a ser solo amigos pues Kaíser ya estaba casado y ahora ya había tenido un hijo.
ESTÁS LEYENDO
Amor Imposible
De TodoAclaraciónes La historia se sitúa en un mundo paralelo, donde hay 185 países o mejor dicho reinos, por lo que no hay presidentes sino reyes en la mayoría del mundo, se profeza la Religión Kaihater, donde se adoran varios dioses, como los Dioses Est...