No pude dormir durante la noche, mi cabeza estaba llena de palabras que no me dejaban tranquilo. Es algo por el cuál, intento lidiar siempre. Sé perfectamente que la mayoria de las cosas que se nos cruzan no son verdad, y a la vez, soy consciente que algunas son creadas por el mismo ambiente en el que estoy. Esa pelea racional y emocional ya es muy común en mi, incluso hay veces que no puedo llegar a comprenderme y suele ser frustrante.
De tantas vueltas que doy aprendí a hablar conmigo mismo, oh pero por supuesto que en voz alta no, ¡Eso sería muy vergonzoso! Creerán que estoy loco, o tal vez si lo estoy, quien sabe.
Me refería a la comunicación interna, esa vocecita en tu cabeza que suele resonar a veces, claramente esa, y gracias a esa voz pude ser más despierto.Algunos dirán que puede ser tu misma intuición, que yo también creo que lo es, pero me gusta ser precavido e imaginar que esa voz suele tener máscaras como yo. No me malinterpretes, no soy un ser humano falso que engaña a la gente. Me gusta ser selectivo con las personas y ver quien puede ganarse mi confianza, de tal manera, que yo pueda sacar ese corazón que tanto amo. Para mi, la intuición es esa, la que esta a tu lado porque sabe que tu confiarás en ella, y sin importar las cosas que diga, ya sea que te guste o no, te lo dirá de corazón para protegerte.
Si, soy un sobrepensador, lo admito. No me sale dejar fluir las cosas y me gusta tener el control en lo que pueda. Si bien sabemos que eso es difícil porque la vida da muchas vueltas, pero mientras esté en mis manos intentaré hacerlo.
Desde muy chico estuve solo, esa también es una de las razones por la cuál adapte esa acción. Mis padres fueron personas muy trabajadoras, el poco tiempo que tenian para estar en casa lo usaban para descansar. Ahora que crecí comprendo lo que es, pero antes pff, lloraba y me molestaba con ellos, no podia entender como es posible que no quisieran jugar conmigo, tampoco hablábamos en la hora del almuerzo o la cena, simplemente nos mirabamos culpables porque en el fondo sabíamos que algo estaba mal, pero no queríamos aceptarlo... Porque de ser así, se rompería esa rutina monótona y ellos no sabrían que hacer.Aprendí a ser independiente y hacer las cosas para mi, ya no estaba el plato de mamá o las tareas realizadas gracias a papá. Tuve que forzar un carácter y en medio de toda la ausencia, guardar lo poco que me quedaba de corazón.
No quiero decir que son malos padres, ellos me dieron la libertad necesaria para ser el hombre que soy. Me brindaron todo lo que tenian para que no me faltara nada, todo lo que un niño hubiera querido. Pero la realidad es esta, las cosas materiales no llenan los espacios vacios que ellos dejaron.De mi madre saque mi lado más sensible y de mi padre la perseverancia. Eso es algo que estaré eternamente agradecido, porque si bien ellos me lastimaron, pero lo importante es quedarse con lo bueno y soltar.
Tuve que trabajar muy duro para llegar a ese razonamiento, y hasta incluso dejaba, pero en el fondo algo me decía que no sea igual que ellos y que saque lo mejor.Di mi primer paso, ese momento donde te aterra la vida y el alma vibra. Donde te das cuenta que tu vida depende de ti y de nadie más, es ese click que haces que te dice "Ya no más", es gracias a eso que pude avanzar.
Quiero ser alguien que deje marcas en las personas, una persona especial que te haga sentir algo bueno. Ser el ser humano que hubiera querido tener en todos mis momentos, no quiero ser una simple persona aburrida.
Y saben? Me asusta muchísimo, pero quiero intentarlo, aún sabiendo que puede ser posible que caiga... Pero mi corazón volverá a latir.Estoy seguro.
Con esto concluyo mi típica reflexión de la mañana, como de costumbre hablar internamente ayuda mucho y más si no tienes muchos amigos.
Lo importante es tenerse uno mismo y no perderse diría mi abuela, tiene mucha razón no lo negaré. Pero saben? Estoy agradecido de los pocos amigos que hice, pronto se los presentaré.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢 𝐂𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨𝐧 𝐞𝐬 𝐭𝐮𝐲𝐨
Teen FictionNolan, un pájaro enjaulado en una habitación gris, anhela la libertad de un cielo azul. Su corazón, un jardín marchito por la tristeza, busca un nuevo brote de esperanza. Océane, un colibrí que danza entre las flores, le ofrece un rayo de luz. Pero...