- Eijirou,por última vez,no saldrás con ese chico y no es porque soy homofobico si no es ¡Por que es mala influencia para ti y puede hacerte daño!,¿¡Que cosa no entiendes?!
- ¡Tu no lo entiendes!,¡El no es peligroso y no me hara daño!
- ¡El te hará daño,te lastimara!. . .No lo veras más y listo
- ¡Pero Papá yo lo amo!
♡. . .
Para comenzar esta gran historia de amor adolescente,hay que empezar desde el momento donde Kirishima Eijirou se dio cuenta que se enamoró de Bakugou Katsuki.
La verdad es que Kirishima tenía sentimientos por Bakugou desde que lo vio,la primera vez que lo vio en la UA y su sentimiento creció cuando lo vio pelear contra Ochako en ese festival. Aunque se quedó algo angustiado al ver cómo lo dejaron cuando ganó.
Pero sacando eso de lado. Él siempre quería estar con Bakugou pero en ese momento se excusaba pensando "Solo es mi amigo,mi mejor amigo tal vez,solo pienso que es muy fuerte y masculino,si,solo eso" Y la verdad,eso sonaba muy gay,demasiado gay.
Pero sus sentimientos explotaron cuando secuestraron a Bakugou y lo fueron a rescatar.
Sentir la mano del rubio,verlo sonreír y sentirse seguro con él, quería seguir sintiendo eso durante mucho tiempo.
Esa noche luego de rescatar a Bakugou soñó con él,pero fue uno particular,uno donde ellos dos eran felices,buenos amigos,esos amigos unidos,esos amigos que se agarraban la mano,se abrazaban y. . . ¿¡Se besaban?!Okey,ese sueño no fue normal. Y a partir de ese momento Kirishima siempre actuaba raro con el rubio,trataba de no hablarle por la vergüenza que sentía. El rubio no sabía porque y cuando quiso hablarle sus licencia de héroes se les interpuso haciendo que su distanciamiento se alargue al menos una semana más.
Al volver a la UA todo era incómodo y extraño para ambos.
Hasta que el rubio decidió tomar la iniciativa.
Una noche en los dormitorios el rubio explosivo lo llamó al patio al pelirrojo. Este se sentía nervioso pues ya no hablaban como antes y tenía miedo de que algo malo pasara.
ESTÁS LEYENDO
Kiribaku (Taylor's version)
RomanceCada historia cuenta una situación que paso esta pareja,pero contada con una canción de Taylor Swift. ¿Será verdad que Taylor swift tiene una canción para todo? Para los amantes del kiribaku que también son swifties ♡. Esta historia es original mía...