Nicole Denise Cucco. Nacida en Santa Fe en la ciudad de Rosario un 25 de agosto de 2000. Es de clase media, pero hay días que se tiene que ir a dormir con el estómago vacío. Sus papás siempre la quisieron, pero casi siempre estan fuera de casa, ahora aún más por qué nos mudamos a caballito en Buenos Aires por qué le ofrecieron laburo a su viejo y obviamente no lo iban a rechazar.
Casi siempre esta sola en casa, ya que sus 3 hermanos ya se habían ido de casa por que ya son mayores, así que no tiene a nadie con quién reírse o pasar tiempo.
Su infancia no fue muy buena, ya que en su anterior colegio le hacían bullying, le pegaban, le hacían burla, incluso intentaron abusar sexualmente de ella. Por suerte no pudieron hacerle nada.
Todo eso causó que se vuelva una chica seria, fría e insegura. Todos los días lucha por mantenerse viva, pero está al borde de suicidarse. Total, no tiene amigos y sus papás siempre estaban trabajando.
Incluso comenzó a drogarse y fumar, pero eso solo lo hacía cuando la estaba pasando mal o cuando estaba estresada.
Siempre mostró un gran interés por la música, pero al vivir en Rosario se le dificultaba por qué no había productores en su provincia.
Pero ahora como vive en Buenos Aires, no va a desaprovechar la gran oportunidad de por fin cumplir su sueño de ser artista.
Sin pensar que se terminaría enamorando de un chico menor que ella.