⁰²

17 5 0
                                    

Narrador omnisciente

Mateo estaba en la casa de su amigo Valentín, ellos seguían pensando en la anterior situación que habían visto.

- Pobre piba che. - Hablo Dani.

- La verdad que si, por lo que ví, salvó a la amiga. - dijo Valentín

Valentín y Mateo demostraban cierto interés por las chicas, necesitaban conocerlas mejor.

Pov's Nicole

Me desperté sin mi amiga al lado, supuse que se había ido y me incliné un poco para sentarme, pero sentí un dolor en mi abdomen que hizo que vuelva a tirarme un poco para atrás.

Mire mi abdomen y ví la herida, entonces me levanté para buscar alcohol y otras cosas más para curarme.

Me cure y espere un poco para meterme a bañar.

La imagen del chico de ayer rondaba por mi cabeza millones de veces.

Me terminé de bañar y me seque con cuidado.

Me cambié y me senté en mi cama, no sabía que hacer así que me puse a ver una serie que estaba viendo y no la había terminado.

Pasaron las horas y me dió hambre, como no tenía nada en mi casa me cambié para salir de mi casa.

Por las dudas no lleve mi celular y la plata bien guardada por las dudas, para que no me afanen nada.

Camine bastante rápido por miedo a que me pase algo hasta que sentí como alguien me hablaba.

– Eh amiga! tené' hora? – pregunto siguiéndome.

Yo no respondí y seguí caminando más rápido aún, con un pánico terrible.

Sentí un arma presionada a mi cadera y yo cerré los ojos, un brazo rodeo mi cuello apunto de ahorcarme.

Ya está, acá soy pollo.

– Dale wacha. No tengo todo el día, dame todo. – hablo el chabón en un casi susurro.

– No tengo nada... – hable con dificultad.

– Dale piba! no tengo todo el- – hablo el pibe hasta que fue interrumpido por alguien que lo agarro de la capucha por atrás.

Me soltó y me di vuelta mientras retrocedía, cagada hasta las patas.

Ví a un pibe de pelo negro y con una estatura no muy alta.

Mateo, o mejor dicho, el amor de mi vida.

– Raja de acá wacho, que haces tratando de afanar? y justo a ella. – dijo Mateo, algo enojado.

– Quien sos para decirme eso? la conoces o algo? – dijo el otro, tratando de sonar canchero pero se notaba que estaba re cagado. – Ay ya se, es tu novia?– agregó.

Y... ojalá

– Y cuál hay si es mi wacha? vola de aca gil, que si no te rompo la cabeza de un tiro pelotudito – respondío enojado

Ay, que wacho lindo que es (me gusta con esa cara de malo)

El chabón salió cagando y cuando Mateo me miró, se le cambió a cara a uno de preocupación

– estás bien? te hizo algo el gil ese? decime que si no le rompo la cabeza. – dijo el

– Tranqui, estoy bien, no me hizo nada –

– Bueno, te acompaño hasta tu casa, por si te pasa algo – dijo y yo asentí.

Comenzamos a caminar hasta mi casa mientras hablabamos, sentía un cosquilleo en la panza cada vez que el se reía cuando yo decía alguna boludez o algún chiste.

Y así continuo nuestra caminata hacia mi casa, risas y chistes.

– Gracias por acompañarme – dije sonriendo

– De nada, nos vemos otro día – respondió el.

Nos dimos el típico beso en el cachete (algo que cualquier argentino hace) y se dió la vuelta para irse.

Yo me metí a mi casa con una sonrisa de oreja a oreja, más contenta que nunca.

------------------------------------------------------------------

Ya actualiceeeeee leanla q si no me enojo

estoy haciendo todo lo posible por actualizar las demás, gracias por el aguante los quiero 🫶🏻🫶🏻

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Wapo Traketero; Trueno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora