────────────────
( ⛓️🍷 )
Los Schmitt Grey son una familia completamente tradicional, alojada en la ciudad de los ángeles. Conformada por Elisabeth Grey, una diseñadora de alta moda y Jean Schmitt, empresario y analista en una de las altar oficinas Schmitt, quienes al conocerse y darse cuenta de las cosas en común que compartían decidieron unir sus vidas en matrimonio y con ello, traer a la vida a sus tres adorados hijos.
────────────────────
Jean Schmitt Sr.
Patriarca de la familia Schmitt Grey. Empresario y Analista. Married.
28 de enero de 1968.Elisabeth Grey.
Diseñadora de alta moda, matriarca de la familia Schmitt Grey. Married.
4 de febrero de 1972.────────────────────
¡Hijos!
────────────────────Michael Jean Schmitt Grey.
Empresario de Schmitt's association, investigador criminal. Padre de Skyler Schmitt Morgan y Alexandra lightwood (Schmitt) Romanov. Natasha Romanov.
28 de agosto de 1994.Skyler Margaret Schmitt Morgan (Romanov).
Hija de Hailey Morgan y Michael Schmitt. Hijastra de Natasha Romanov.
25 de Mayo del 2020.Eli Kristen Schmitt Grey.
Diseñadora de moda. Giovanni Martinelli.
4 de noviembre de 1998.Misha Calí Schmitt Grey.
Estudiante de Medicina. Nicholas Romanov.
6 de septiembre del 2000.───────────────────────