✪🅐︎🅒︎🅛︎🅐︎🅡︎🅐︎🅒︎🅘︎🅞︎🅝︎🅔︎🅢︎ 🅘︎🅜︎🅟︎🅞︎🅡︎🅣︎🅐︎🅝︎🅣︎🅔︎🅢︎✪๑▬▬▬▬▬●¡𝙃𝙤𝙡𝙖 𝙖 𝙩𝙤𝙙𝙤s!●▬▬▬▬▬๑
𝔸𝕟𝕥𝕖𝕤 𝕕𝕖 𝕤𝕦𝕞𝕖𝕣𝕘𝕚𝕣𝕤𝕖 𝕖𝕟 𝕝𝕒 𝕙𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒, 𝕢𝕦𝕚𝕖𝕣𝕠 𝕒𝕔𝕝𝕒𝕣𝕒𝕣 𝕒𝕝𝕘𝕦𝕟𝕠𝕤 𝕡𝕦𝕟𝕥𝕠𝕤 𝕖𝕤𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒𝕝𝕖𝕤:
Soy nueva en el Mundo de la Escritura, y no tengo formación profesional en el tema.
Mi única experiencia con Operación Triunfo es como espectadora, pero quedé tan obsesionada que decidí crear esta historia inspirada en Violeta. Mi objetivo es ofrecer una narrativa que a mí me hubiera gustado encontrar. (Cosa que encontré pero siempre le pasa algo a la escritora o escritor y desaparece)Soy Uruguaya, y aunque tengo un gran aprecio por España y sueño con vivir ahí algún día, mi conocimiento sobre su cultura y costumbres es limitado. Si encuentran errores o malentendidos en mi historia, agradeceré que me los señalen para así corregirlo. (Sin hate porfa).
Al estar en proceso de aprendizaje, es posible que cometa errores ortográficos. Agradeceré cualquier corrección que me ayude a mejorar.No va a ser todo exactamente IGUAL. Primero porque ya pasó bastante tiempo y no me acuerdo el orden de las cosas. Segundo,como soy de otro pais,no podía ver en directo las cosas,las galas no las vi, las vi despues con recortes y lo que hacían en la academia lo vi por youtube. Tercero,no soy perfecta,soy humana, me equivoco y más cuando nunca escribí una historia con una "estructura" ya formada ya que la historia se da con algo real. Dejando de lado Sofía que es un participante ficticio,tanto lo que pasa con Violeta.
Como esta es mi primera publicación, no tengo grandes expectativas, pero valoraría mucho si ustedes dejan comentarios sobre el prólogo que aparece en la descripción. Sus opiniones serían fundamentales para mí y me ayudarán a perfeccionar la historia.
Estoy entusiasmada de compartir esta aventura con ustedes.
ESTÁS LEYENDO
𝔖𝔦𝔫𝔣𝔬𝔫í𝔞 𝔡𝔢 𝔱𝔢𝔯𝔫𝔲𝔯𝔞 ⱽⁱᵒˡᵉᵗᵃ ᴴóᵈᵃʳ ˣ ᶠᵉᵐᴼᶜ
Romance𝕊𝕠𝕗í𝕒 𝕤𝕚𝕖𝕞𝕡𝕣𝕖 𝕙𝕒𝕓í𝕒 𝕤𝕠ñ𝕒𝕕𝕠 𝕔𝕠𝕟 𝕓𝕣𝕚𝕝𝕝𝕒𝕣 𝕖𝕟 𝕖𝕝 𝕖𝕤𝕔𝕖𝕟𝕒𝕣𝕚𝕠, 𝕔𝕠𝕟 𝕤𝕖𝕟𝕥𝕚𝕣 𝕖𝕝 𝕔𝕒𝕝𝕠𝕣 𝕕𝕖 𝕝𝕒𝕤 𝕝𝕦𝕔𝕖𝕤 𝕪 𝕖𝕝 𝕖𝕤𝕥𝕣𝕦𝕖𝕟𝕕𝕠 𝕕𝕖 𝕝𝕠𝕤 𝕒𝕡𝕝𝕒𝕦𝕤𝕠𝕤. 𝔸 𝕤𝕦𝕤 𝕧𝕖𝕚𝕟𝕥𝕖 𝕒ñ𝕠𝕤, 𝕕...