Los viernes por la tarde suelen ser mis días favoritos. Suelo tomarme la tarde completa para mi, sin estudiar , sin trabajos pendientes , sin tareas , sin nada. Solo yo y mis locuras. Y cuando digo locuras me refiero a pasarme el día o en la biblioteca leyendo mis libros favoritos ,ir al parque , a pasear o estar con Mel.
Con Melany habíamos acordado de ir al parque de diversiones , así que estaría haciendo dos de mis cosas favoritas. Aunque ella llevaría a Jonh, su novio. Su relación es media empalagosa, se la pasan el día juntos, aunque la verdad son una pasada ,nos divertimos siempre , solo que preferiría no ser la tercera que siempre los persigue a todos lados. Antes cuando Mel y Jonh estaban juntos Nick venía a rescatarme y me salvaba de llevarme el trauma de mi vida, ahora ya no. Ay varios días que trato de evitarlo, otros que el me evita, así que estamos vastantes distanciados. Pero durante la última semana nada de eso pasó, más bien no apareció en la escuela. No sé qué le aya pasado esta ves , ya que últimamente ha sido partícipe de varias peleas y lo han suspendido durante un tiempo.
Nuestro destino estaba a una hora de distancia. Tuve que aprovechar que mis padres tenían un viaje de negocios para ir. Se suponía que debíamos encontrarnos fuera de la casa de Jonh y que Melany asaría a recogerme en una hora pero para mi sorpresa hubo un cambio de planes. Cuando tocaron la puerta me sorprendió ver a Nick afuera. Está vestido con unas bermudas negras acompañadas una una musculosa blanca y unas vans que aparentaban ser caras, estaba bronceado y con un collar con caracolas en el cuello. Se había ido de viaje a la playa. Me quedé observándolo durante un buen tiempo hasta que por fin él habló:
-¿Que miras tanto gigy? ¿Me has extrañado?- diciendo eso hizo una sonrisa burlona y metió las manos en los bolsillos.- Ya sé que soy guapo ,admítelo, no hace falta que lo disimules.
-Vaya parece que ahora otro es el arrogante. Me parece que tendré que llamarte curicua el soberano arrogante .-hice un gesto burlón con un amague de cerrar la puerta en su cara , solo que él se adelantó y con su pie evitó que la cerrara y agregó:
-Estaba pensando en pasar la tarde juntos ir a la piscina, después de todo hace calor.
-Discúlpame pero tengo algo que hacer.
- ¿Haber que es más importante que tu diversión?
-Voy a salir con Mel y su novio. Vamos a divertirnos juntos en el parque de diversiones.
-Entonces te llevaré, sube al carro. Iré contigo.
Nos subimos al carro, en el cual me sentí diminuta, si ya se que soy flaquita,pero hablo en serio. Su porche,negro de franjas anaranjadas,
YOU ARE READING
ENAMORADOS POR ERROR
RomanceGrace debe de reconstruir su vida desde cero. Se mudo a la ciudad por un ascenso en el trabajo de su padre, Lo que significa tener una nueva vida En su nueva escuela se topa con Nick Turner,Quién por una apuesta de 1000 USD, Debe enamorar a Grace...