•El beso•

222 10 4
                                    

El Uchiha cerró los ojos inclinando se hacia ella y choco sus labios esperando un suave toque con sabor a fresas Pero en lugar de eso era algo áspero y sabía a...¿Madera? Además de que no lo correspondía. Abrió los ojos y ya no sostenía a la bella pelirroja si no a un tronco.

—Maldita sea —murmuro frustrado— Uso una técnica de sustitución...—miro a los lados.

—Carajo...—susurro Suki detrás de un árbol no muy lejano a Sasuke— si iba a besarme...

—Suki...¿Dónde estás Suki? —Sasuke miro a los lados buscando encontrar la— ahí estás...—miro hacia un árbol donde sobresalía un mechón rojo.

—La chica trago saliva— Ya me vio...

El azabache camino lentamente hacia el árbol donde rodeo a la chica quedando frente a ella.

—¿Te asustó? —sonrio—

—Quisieras...—la chica lo miro sin olvidar por completo su enfado por el enfrentamiento.

—¿Entonces porque te escondes? —alzo una ceja— ibas a tener el privilegio de besar al chico más codiciado de la academia.

—Que egocéntrico —la chica soltó una risa— la verdad no se que es lo que te ven las chicas

—Todo cariño —sonrio Pero ella ladeo la cabeza al escuchar la palabra “cariño"— soy guapo y de los mejores de la generación lo que yo le diga a las chicas lo cumplen o aunque no lo diga directamente.

—En primera eres un idiota engreído las chicas te dieron muchas alas —lo miro— y en segunda ¿Porqué carajos dices que las chicas cumplen lo que quieres?

—Quizas se me ocurrió mencionar alguna vez que me gustan las chicas con cabello largo —metio sus manos a sus bolsillos— por eso todas las chicas no se han cortado el cabello

—Gracias por mencionarlo ahora mismo iré a cortarme lo —rodo los ojos.

—Oh no importa como traigas el cabello...ajustare mi estándar a como te veas —sonrio coqueto ¿De verdad este era el engreído idiota ignorante del que hablaba Naruto?.

—Estas loco —suspiro.

—Me lo han dicho —se encogió de hombros— por cierto el sobre la apuesta, el beso...

—No específicas te dónde tenía que ser —lo apunto y sonrió— yo te di un beso como lo pediste

—Sasuke maldijo por lo bajo al haber planteado mal la pregunta— Pero...

—No, no, no —meneo su dedo— yo cumplí el reto

—Eres muy...¿Tonta? —alzo una ceja.

—Oh no, se voltear las cartas a ki favor sin romper una apuesta —sonrio algo egocéntrica— si me disculpas tengo que ir con Naruto.

—¿Otra vez con el idiota? —gruño.

—No es un idiota y si, otra vez con el —sonrio— tengo que cocinar vivimos juntos...

—¿Porqué? —solto mirandola.

—Pues... Ambos vivimos solos...

—Yo también vivo solo —hablo serio.

—Si Pero Naruto me lo pidió primero entonces acepte...y vendí mi departamento para ir a vivir con el

—Debe ser una broma —gruño— ¿Porque no conmigo?

—No me lo pediste además siempre estarías molestando —lo señalo y el tomo su muñeca acercándola a el— oye...¿Que haces?...

—No vas a vivir con Naruto —ella trago saliva esa era una mentira quería ver su reacción solamente.

—Yo..claro que puedo —quizo seguir adelante con la mentira— ¿Quien me lo prohíbe?

—Yo, Sasuke Uchiha, tú novio —la acorraló en el árbol sosteniendo sus muñecas.

—No somos novios no puedes prohibirme nad...—antes de seguir hablando unos labios impactaron con los suyos de forma brusca, abrió de par en par los ojos observando que el tenía los ojos cerrados y comenzo a seguir el beso.

—Sabia que lo querías...tanto como yo...—murmuro el en medio del beso.

—Idiota...—fue lo único que dijo sin dejar de besarlo el llevo una de sus manos al costado de su traje ninja específicamente una parte descubierta antes de apartarlo escucharon algo y se separaron de golpe.

—¡Hola! Tu debes ser Suki —un chico con muchas cejas llegó caminando con las manos hacia ellos— Naruto me pidió que viniera buscarte —sonrio haciendo ahora flexiones.

—¿Porqué? —hablo separándose del Uchiha para caminar hacia el.

—Se desmayo por el entrenamiento —hablo normal ella palideció— no supo usar el poder de su juventud.

—¡Dios! Vamos rápido —se acercó al Uchiha dejando un beso rápido en sus mejilla solo recibiendo un asentimiento de su parte antes de correr con el chico de traje verde al campo de entrenamiento— ¿Cómo te llamas? —sabia por su aspecto que era el “cejotas” Pero no podía decirle así.

—Soy Lee —corrio hasta llegar al campo donde observo al rubio tirado bajo el sol y miro hacia el chico de traje verde— ¿Que? No tuve tiempo de ponerlo en la sombra porque fui por ti

—Rodo los ojos y se acercó a Naruto utilizando Ninjutsu Médico para comenzar a curarlo.

—Pareces una oponente fuerte —hablo Lee haciendo flexiones— deberíamos entrenar alguna vez

—No molestes  —hablo terminando de curar a Naruto— está deshidratado y se desmayo por el entrenamiento seguramente no comió antes de venir

—Entonces lo llevaré por un buen tazón de Ramen —sonrio y cargo al rubio aún inconsciente.

—Bien —sonrio levemente— dile que lo veo en mi departamento debo decirle algo

—Claro —el chico se alejo con el rubio y la Uzumaki camino de regreso a su departamento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sasuke y TN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora