Don't be bitter!

9 0 0
                                    


NARRADOR:

Fang era el clásico chico que era extrovertido en su grupito de 4, tenía  cabello largo peli morado que se le veía hermoso acompañado de sus ojos cafés y sus labios medio gruesos , el le agradaba  vestirse de rojo, después de todo por eso era su color favorito. A el le encantaban las películas de acción y de ciencia  ficción , por ello empezó a trabajar en el cine, donde empezó a experimentar pasión por su trabajo, donde conoció a Buster y Maisie  los cuales los consideraba sus medios hermanos aunque también tenía a sus amigos más fieles para el.

Hace mucho tiempo cuando iba en 3ro de secundaria el había conocido a Bibi, una de sus mejores amigas la cual ella era muy popular y conocía a todos de su salón por lo que poco tiempo después Bibi comenzó a juntarse con un chico con aspecto gótico, llamado Edgar junto a su hermana menor Colette aunque en realidad solo le ganaba por unos días , desde que se empezó a juntar Bibi con el poco a poco Bibi pensaba en "¿Por que no hacer un grupo de cuatro?".

Desde ese pensamiento de Bibi no perdió tiempo en juntar a sus amigos para que pudieran hacer ese grupo, aunque sin ella no hubieran podido ni caerse bien o bueno tal vez.

El día en que Bibi los junto Fang fue amable y como siempre extrovertido y ni hablar de Colette que estaba completamente loca por tener un nuevo amigo, y rápidamente ellos se caían bien aunque para Edgar era todo lo contrario ni siquiera hablaban ni nada por el estilo mas bien era lo contrario a Fang, un chico frío y un poco aburrido básicamente un tipo introvertido aunque en el fondo Fang desde el principio sintió una conexión fuerte con Edgar al principió de esos días no hablaban o simplemente cuando Fang intentaba tener una conversación con Edgar siempre Edgar respondía frío o cortante aunque  Fang trato de ignorar eso, pero el ya sabía que Edgar se atrevería al menos de hacerle un poco de platica y bueno Fang salió con suerte cuando Edgar empezó de dejar de ser tan cortante, y eso hizo que ese grupito por fin pudieran socializar entre todos.

Incluso ya habían pasado unos años desde que creció esa amistad y eso los acompañó a el cuarteto dese 3ro de secundaria a 2do de preparatoria y eso hizo que su amistad se hiciera mas fuerte aun mas de lo que ya era , un día hubo un problema en la preparatoria donde iban todos así que cancelaron por un mes las clases, y para el cuarteto era una oportunidad para pasar tiempo.

Era de mañana y recién se despertaba Fang con su cabello suelto y todo despeinado , se sentó en su cama y se frotó sus ojos, escuchó un sonido de mensaje, era Bibi , que había mandado un mensaje en el grupo de "B-E-C-F". Aunque ni si quiera Bibi entendía por que ese nombre del grupo  pero era la inicial de todos.

Fang: Pero que?..... ah ahora que mandó?

Había dicho Fang para si  mismo con una voz somnolienta , para finalmente abrir el chat donde decía Bibi:

CHAT:

 Bibi┗|`O′|┛💜: "Oigan nerds, que les parece reunirnos hoy? "

(Tú):Bibi.....mandaste mensaje muy temprano y acerca de eso a mi me parece bien

Bibi┗|`O′|┛💜: Jajaja uy perdón princesita por interrumpir tus horas de sueño jaja

Coly q(≧▽≦q)💕:Hola chicos!!, buenos días!! , y claro que vamos Edgar y yo, ya los extrañó! 💗.

(Tú):Hola Coly , buenos días jaja oye Edgar por que no responde?

Edgar <(_ _)>🖤:Oigan que mierdas dicen?, mejor ya cállense me despertaron idiotas

Edgar <(_ _)>🖤:COLETTE YO NUNCA DIJE QUE IRÍA CON LA FRKI

Bibi┗|`O′|┛💜:HEY YO NO SOY FRIKI , NO SOY UNA NERD PARA SER FRKI WUAKALA

¡I WANNA BE YOUR BOYFRIEND!Where stories live. Discover now