Ren's perspective | 27-11-2023
Ser la hermana de Fede Vigevani es genial en todos los sentidos, ambos crecimos juntos en Uruguay y cuando el se vino a México lo acompañe, me dolió mucho dejar a mi mamá y a mis hermanos, pero era lo mejor, así como Fede creo su canal en Youtube, yo también, y actualmente tengo 97 millones de suscriptores, aparte de que también me dedique a la música, actuación y baile.
Cuando Fede conoció a la vecibanda yo tenía 11 años como ellos, siempre me lleve bien con todos, a excepción de uno Lukas Urkijo, ese niño engreído, súper mamón e insoportable jamás me cayó bien, el año pasado desgraciadamente llegó después de irse y ahora se la vive aquí con Fede.
Maxito es mi mejor amigo, el único he inigualable, es un chico muy lindo en todos los sentidos, lo amo demasiadisimo, Alex (Carlitos) es un muy buen amigo también, lo quiero muchote igual que Alan, son como mis hermanos, crecí con ellos, al igual que los picus, pero con ellos me distancie y ya no hablamos. (Amo a los picus 😞💗)
El tema de la escuela ya no es problema para mí puesto que la acabe hace un año, gracias a mi inteligencia y ya hasta tengo título, también estudie para ser maestra de baile y muchas personas me contratan para salir en videoclips y todo eso.
Tengo muchísimos amigos en el mundo del internet pero solo 3 amigas, por qué? Ni idea, es muy complicado saben?
Los chicos me presentaron a Lidia, Fer y Cassie, las amo con todo mi corazón, en especial a Fer, es con la que más me llevo. Antes de ellas tenía una mejor amiga desde la secundaria, Danna, pero ella falleció hace un año, decidió quitarse la vida y no tienen idea de cómo la extraño.El tema del amor es una mierda para mí, he tenido un buen de novios, ligues y todo eso, pero ninguno me toma en serio, es raro para tener 15, hasta que un día conocí a Harold, mi novio.
Ahorita estoy hablando con Maxito ya que está aquí en mi cuarto.
-Cual te gusta más boludo, este o este?- dije enseñándole 2 trajes de baño
-El verde, aunque no entiendo para que.- dijo
-Pues es que Harold va a venir a grabar.- dije
-Mmm, pues no entiendo que haces con el, nunca me ha caído bien.- dijo algo serio
-Pero si es súper buena onda.- conteste
-Te verias mejor con Lukas, tienes más química con el.- confesó, el y TODOS siempre han dicho que Lukas y yo morimos por estar juntos, y la verdad es que no, me cae super mal
-Y dale con lo mismo, yo con ese de química no tengo nada wey.- dije algo harta
-Aja, y yo soy batman.- dijo sarcástico, a lo que yo solo rodeé los ojos.
-Ey, dice Fede que bajen para grabar.- dijo la voz que más me choca escuchar.
-Sabes tocar idiota?- dije volteando a ver al famoso Urkijo.
-Ash, se me olvida lo mamona que puedes ser.- contesto
-Que te valga como soy no?- le dije
-Ni a quien le importes niñita.- dijo
-Aja si, algo más?- dije
-Si, está Isa abajo, podrías no ser grosera por una maldita vez.- dijo Lukas, su noviecita nos cae mal a todos, literalmente TODOS, no entiendo porque la trae, ademas de que son super hormonales y es bien incómodo, además de que la morrita es súper insoportable
(AMO A ISA TENA, NO LA ODIO Y SOY FAN, solo q la historia necesita tener un antagonista, así q Srry a Isita)
-Y si no que?- dije retandolo con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Maldita tensión || Lukas Urkijo.
RomanceLa querida hermana de Fede Vigevani tendra conflictos un chico que le querrá hacer la vida imposible, ella no se quedará atrás, pero hay algo que ellos no notaban, y era la inmensa tensión que habia entre estos 2. ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~...