CAP 1:UNA SITUACIÓN APRETADA (+ introduccion) [+18]

64 3 0
                                    

INTRODUCCION DE LOS PERSONAJES

Lucas: él es un chico alto de aprox. 178 M, le gusta bastante estar pendiente a su apariencia y vestimenta. Su personalidad es pícara y juguetona, le encanta hablar bastante, pasear, salir a fiestas y en especial, molestar a su novio. Vive junto a su pareja Enzo, suele jugar con el, molestando y en especial llenándolo de líquidos y no dejarle ir al baño casi nunca, a él le encanta hacer eso dado a su curioso gusto, un fetiche conocido como “omorashi”.

Enzo: es un chico de 166 M, es bastante reservado y algo callado a veces, pero sabe como hacerse respetar contra alguien. En su casa o junto a su novio cambia ligeramente, siendo un completo sumiso, todo lo que Lucas diga él tratará de hacerlo, suele estar cerca de él, así que así es la mayor parte del tiempo, aunque no sea lo suyo suele seguirle muchas veces la orden de pocos baños y aguantar sus ganas durante mucho tiempo, aunque sigue sin acostumbrarse y hay veces que lo toma por imprevisto, además de que le gusta ser privado de movilidad o de ciertas necesidades por su novio, por ejemplo, que el le ponga una correa de perro, o ser atado.

ambos son un dúo que se quieren mutuamente y tienen una relación agradable, cuidandose el uno al otro.

UNA SITUACIÓN APRETADA


 Era un sábado normal, Lucas y Enzo estaban en su departamento descansando, tenían día libre y Lu quería aprovecharlo al máximo.

Durante todo el día Lucas le dio moderadas cantidades de líquido. Eran alrededor de las 5 de la tarde, ambos estaban descansando en el sillón de su casa, el chico piensa que es un buen momento para prepararle algo a su novio, así que decide subir el tono y empezar a hacer interesante la historia.

– bueno, vamos a merendar ¿qué te gustaría que te prepare?  

Dice Lucas con algo de entusiasmo, preparándose para lo que tiene en mente.

– mmm… Me gustaría un té, mi amor. 

A él le encanta cualquier tipo de comida y bebida, dado a que todo el día estuvo tomando aguita su vejiga estaba algo activa, queriendo ir un poquito al baño.

 Lucas fue a prepararle una gran taza de té para su amorcito y para el también, tranquilito sin mucho apuro, tras terminar de servir se regresa con su amado, mientras iba al sillón se imaginaba lo increíble que se lo iba a pasar.

– aquí tienes querido, que disfrutes de tu tecito.

Mientras pone los tés en la mesa y se sienta al lado, se fija sutilmente en los movimientos, viendo si hay algún indicio de lo que le gustaría ver a Lucas.

 Mientras el tiempo pasaba, Enzo continuaba tomando su té hasta que pudo terminarlo, lo cual hizo que sus ganas de ir al baño incrementarán,  cruzaba y descruza las piernas, primero como un movimiento normal, espontáneo, pero después fue bastante seguido. En el mientras tanto, Lucas ya noto que el está queriendo el baño, además vio que ambas tazas estaban vacías.

– bien, terminamos ¿me salió bien?

Dice Lucas mientras se va levantando, llevando las cositas para la cocina.

– mmm… la verdad, no me gustó…

Dice Enzo, con una ligera decaída en sus palabras.

– oh…

– ME ENCANTÓ, LA VERDAD NO SE COMO HACES PARA QUE TE SALGA RICO, me gustó muchisisisimo.

Enzo simplemente quería hacerle una bromita nada mas, le encanta hacer eso a veces.

– jajaja, ay dios, qué bueno que te haya gustado la verdad, la verdad si salió rico.

Mientras Lucas dejaba y acomodaba las tazas, Enzo decide que prefiere levantarse para ir al baño, su incomodidad estaba siendo algo grande así que decide ir, pero al momento de llegar frente a la puerta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Un amor dorado!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora